Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

+4
keo
Sei·Sei
Link
Dolwen
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Dolwen Miér 16 Jun 2010, 17:23

Pues mi idea era hacer un pequeño tutorial para los jugadores que acaban de empezar sepan un patrón de entrenamientos a seguir.

Si quereís id ayudándome a hacerlo Very Happy




PS:A ser posible que el moderador ponga estos temas como nota

PSS: Si un jugador con experiencia en este arma colabora mejor que mejor
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Link Vie 30 Jul 2010, 22:07

Yo creo que el manejo de un arma es algo bastante personal y se va adquiriendo con la experiencia, si bien probar algunos patrones o reglas basicas puede ser bueno para alguien con baja experiencia.

En concreto, para el manejo del escudo, yo recomiendo siempre adoptar una posicion baja, teniendo mucho cuidado con los pies, pero sin descuidar los hombros. El escudo y la espada, a menos que ataques por la espalda de forma rapida o desde un costado, para poder atacar hay que esperar al contraataque, es decir, generalmente habra que esperar a desviar el arma del otro para poder buscar un hueco, sobre todo si son armas largas. En el caso de los stabs, mucho cuidado porque generalmente no tendremos una segunda oportunidad dada la rapidez con la que cambia de direccion.
Lo ideal es o esperar a que el otro golpee para desviar el arma, o adelantar tu escudo para darle menos espacio al otro para maniobrar, o incluso con el mismo escudo apartarle el arma. Cuanto mas ofensivos seamos, mas riesgo, por lo que saber evaluar al enemigo es crucial. A la hora de golpear, intentad no ir al cuerpo, sino a las extremidades o las piernas, ya que estan mas adelantadas y son faciles de alcanzar si se ha desviado el arma del otro correctamente. Desviar el arma usando la espada corta va a ser dificil, por lo que generalmente usaremos el escudo para defender y el arma exclusivamente ofensiva, pero esto no quiere decir que la espada no deba relajarse. Debe de estar en una posicion igualada al escudo, ligeramente adelantada, teniendo el brazo en horizontal pero ligeramente flexionado, de forma que proteja tu brazo y tu hombro derecho.

Por ultimo, un truquito que a veces me ha salvado a mi, es que, cuando esteis corriendo, intentad poner el escudo de manera que cubra vuestra espalda, asi evitareis algunas sorpresitas.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Sei·Sei Sáb 31 Jul 2010, 00:09

Woah, gracias por los consejos òwó Ahora falta que no se me vaya la pinza dentro del campo como me suele pasar y me olvide de todo xD
Sei·Sei
Sei·Sei
Canterano
Canterano

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona/Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Link Sáb 31 Jul 2010, 16:22

Es cuestion de practica. Y no dudeis en probar cosas nuevas y en preguntar, que es fundamental.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por keo Vie 20 Ago 2010, 11:12

Link escribió:Yo creo que el manejo de un arma es algo bastante personal y se va adquiriendo con la experiencia, si bien probar algunos patrones o reglas basicas puede ser bueno para alguien con baja experiencia.

En concreto, para el manejo del escudo, yo recomiendo siempre adoptar una posicion baja, teniendo mucho cuidado con los pies, pero sin descuidar los hombros. El escudo y la espada, a menos que ataques por la espalda de forma rapida o desde un costado, para poder atacar hay que esperar al contraataque, es decir, generalmente habra que esperar a desviar el arma del otro para poder buscar un hueco, sobre todo si son armas largas. En el caso de los stabs, mucho cuidado porque generalmente no tendremos una segunda oportunidad dada la rapidez con la que cambia de direccion.
Lo ideal es o esperar a que el otro golpee para desviar el arma, o adelantar tu escudo para darle menos espacio al otro para maniobrar, o incluso con el mismo escudo apartarle el arma. Cuanto mas ofensivos seamos, mas riesgo, por lo que saber evaluar al enemigo es crucial. A la hora de golpear, intentad no ir al cuerpo, sino a las extremidades o las piernas, ya que estan mas adelantadas y son faciles de alcanzar si se ha desviado el arma del otro correctamente. Desviar el arma usando la espada corta va a ser dificil, por lo que generalmente usaremos el escudo para defender y el arma exclusivamente ofensiva, pero esto no quiere decir que la espada no deba relajarse. Debe de estar en una posicion igualada al escudo, ligeramente adelantada, teniendo el brazo en horizontal pero ligeramente flexionado, de forma que proteja tu brazo y tu hombro derecho.

Por ultimo, un truquito que a veces me ha salvado a mi, es que, cuando esteis corriendo, intentad poner el escudo de manera que cubra vuestra espalda, asi evitareis algunas sorpresitas.

Me parecen unos consejos cojonudos, pero sinceramente tiene algunos defectos (evidentemente nadie es perfecto y yo soy el primero en incurrir tambien en errores) pero como bien as dixo todo se gana con la experiencia y los que me conoceis sabeis que llevo ya bastante tiempo con espada y escudo y los que han peleado contra mi son los que pueden deciros si mis consejos funcionan o no, ya que son los que de verdad pueden valorarnos (aunque el cabron de hunter me de un 6,5... algun dia sabes que tu bola no te salvara...) bueno aqui os dejo unas indicaciones:

Las posiciones de los pies estan bien... pero cometes el pequeño error de empezar demasiado estatico... la posicion en el momento de la parada debe ser baja, pero tu primera posicion debe ser semiflexionada con el peso ligeramente exado hacia atras... ya que el escudo no es perfecto y su pantalla no te cubre y al ser gomaespuma los golpes rebotan y flectan... lo ideal es que puedas tener la opcion tanto de parar como de hechar el peso atras y esquivar el golpe... yo uso muxas veces una tecnica en la que ganas distancia y ademas sorprendes al enemigo,es dificil pero sobretodo si lleva mandoble o lanza es muy util ya que su ventaja (la distancia del arma) tambien es una desventaja... cuando atacan a la pierna adelantada en vez de bajar la posicion y cubrir con el escudo... cargo el peso del cuerpo en la pierna de atras que esta fuera del alcance de su arma y la pierna adelantada (principalmente la izquierda) se pliega contra el abdomen colocandose ella misma detras del escudo que sigue en su posicion de descanso... esto es arriesgado y debes ser rapido pero si lo consigues... el enemigo esta muerto ya que al devolver la pierna al lugar inicial estas a alcance de tu enemigo y su arma se esta alejando de tu cuerpo, asi que con una defensa cruzada (para prevenir un cambio de direccion del arma) y un ataque al hombro adelantado(que estara intentando recuperar el arma) tendra que agacharse a contar mientras tu te vas tranquilamente a por el siguiente....

luego el estereotipo de espada escudo lo teneis demasiado marcado... el arma no es ofensiva solo ni mucho menos... en esgrima lo primero que te enseñan es que una espada esta por encima del resto de armas cuerpo a cuerpo, por que es un arma pensada para atacar y para defender... ahora bien si llegamos a la espada y escudo la espada nos da una ventaja defensiva bastante abrumadora... la parada en dos tiempos, por ejemplo... Nunca os a pasado que os enfrentais a un arma... y al ir a blokearla con el escudo un ligero movimiento del arma y vosotros solos casi os habeis matado al avanzar¿¿?? eso se palia haciendo un contacto de hojas... la primera funcion de la espada en esta tecnica es la de "palpar" el arma enemiga localizando la posicion exacta e impidiendo que el arma pueda esquivar el impacto del escudo... entonces en el segundo tiempo el escudo toca el arma enemiga realizando su funcion de apartar el arma y ya la espada pasa a realizar su funcion principal (pero no unica) que es matar... xDDD


Bueno me podria pasar asi dos horas dandos la tabarra con tecnicas ya que el esgrima aunque no os lo creais es muy parecida a las artes marciales en las que se entrena una serie de movimientos para parar y contraatacar cada ataque... y se practica una y otra vez hasta que sale innato... las tipicas dos filas en karate o yudo de .... si te atacan por arriba primero colocas el brazo asi... luego giras esta parte del cuerpo... etc. pero ya sabeis que en cualquier momento podeis venir en los entrenamientos y pedirme que os enseñe... no me voy a guardar ningun trukillo ni ningun secreto ya que mi deseo no es ganar... si no divertirme y enfrentarme a gente que de verdad me haga tener que esforzarme ... asi que no lo dudeis... preguntarme y si quereis de verdad aprender yo os enseñare todo lo que pueda
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Sei·Sei Sáb 21 Ago 2010, 10:25

Oh dios mio, I adore you con todas mis fuerzas xD
Gracias por el aporte!!
Sei·Sei
Sei·Sei
Canterano
Canterano

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona/Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Haliceo Mar 31 Ago 2010, 19:03

Anzony, nos vamos a ir tu y yo por el mundo a hacer negocio dando clases jajaja

Para mí la espada y escudo es lo ideal para no morir en el jugger, pero es la combinación más lenta (por eso no la uso, pierdo toda mi capacidad para correr y cazar)

Las posiciones y el manejo de piernas es fundamental en todas las armas, pero en la espada y escudo más.

A nivel general, como bien has dicho, tienes que tener la posición de forma que el peso recaiga ligeramente más sobre la pierna atrasada. De esta forma pierdes distancia de acción pero ganas mucho en seguridad. el 75% aprox del peso tiene que ir a esa pierna.

El escudo, salvo en formaciones de falanges y demás, no debe ir pegado al cuerpo. Debemos recordar que el escudo no sólo bloquéa sino que desvía armas, y eso supone hacerle perder la posición al rival.

El problema que casi siempre veo es que la gente de espada y escudo primero bloquea, empeña sus fuerzas en parar el golpe, y luego reacciona e impacta él. Lo que se debe hacer (a base de etrenamiento y automatización) es bloquear y reaccionar, para así con el tiempo llegar a la anticipación.

En el momento en que el rival mueve los brazos ya sábes como y por donde te va a pegar, y el momento exácto cuando te va a golpear se ve en los ojos. Todo aquel que haya hecho artes marciales sabrá que hay que pelear mirando a los ojos y a la parte superior del torso. Lo que pasa es que sin tener práctica eso crea inseguridad.

Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Link Mar 31 Ago 2010, 20:59

Si, lo de mirar a los ojos y la parte superior del torso es algo muy muy basico en cualquier arte marcial, y han coincidido en ello muchisimos maestros de diferentes paises sin haber tenido contacto. Pero es tan dificil a veces conseguirlo, y mas en un juego tan rapido como el jugger. En softcombat aun.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por keo Miér 01 Sep 2010, 09:54

pues yo lo siento muxo pero nunca miro a los ojos... y mas en este deporte que hay gente que tira el golpe y ya esta mirando al siguiente rival ... en esgrima te enseñan que lo importante es la posicion de los codos y la punta (en armas de una mano se usa como 3 punto la muñeca) segun la postura de este triangulo... sabes por donde viene el ataque que es lo que le pasa a muxa gente conmigo... que se donde van por que desenmascara su golpe muxo antes de lanzarlo... y tienes toda la razon del mundo tu quedate con el q-tip eres demasiado nervioso e impulsivo para espada y escudo xD
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Haliceo Miér 01 Sep 2010, 11:41

Si fuera con espada y escudo creo que dejaríamos de ser un equipo de jugger.......

Seríamos una maldita falange espartana que en vez de falcatas lleva porras, eso sí, con más cojones que los cobardes espartanos Very Happy

Y de nervioso e impulsivo, depende contra quien luche....la prudencia es esencial. Si fuera impulsivo y nervioso de normal no podría haber estado haciendo competición, sería un manta (como con el kette jajaja)
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Link Miér 01 Sep 2010, 20:03

keo escribió:pues yo lo siento muxo pero nunca miro a los ojos... y mas en este deporte que hay gente que tira el golpe y ya esta mirando al siguiente rival ... en esgrima te enseñan que lo importante es la posicion de los codos y la punta

Justamente, en la esgrima llevas la cara tapada, con lo que puedes dirigir la mirada donde sea.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Drawlin Miér 08 Sep 2010, 00:05

muchas gracias a todos por los consejos, ahora en los entrenamientos los pondre en practica.
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por keo Miér 08 Sep 2010, 12:10

Link escribió:
keo escribió:pues yo lo siento muxo pero nunca miro a los ojos... y mas en este deporte que hay gente que tira el golpe y ya esta mirando al siguiente rival ... en esgrima te enseñan que lo importante es la posicion de los codos y la punta

Justamente, en la esgrima llevas la cara tapada, con lo que puedes dirigir la mirada donde sea.

1.- En que tipo de esgrima??
2.- Si lo dices por la careta de proteccion... se ve atraves de ella mas que de sobra... no son opacas...
3.- Y no es por que me vean donde miro es por focalizacion... es simple cuando quieres controlar un campo amplio con la vista te fijas justo en el centro y difuminas el punto de atencion para atenuar la borrosidad en el campo de vision mas cercano al punto...
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Dolwen Miér 08 Sep 2010, 12:18

Mandoble:suelo dejar la pierna izquierda adelantada y desprotegida a modo de cebo contra armas pesadas como el mandoble, cuando veo que el contrario va a atacar automatcamente retiro la pierna y le ataco al brazo que es la zona mas cercana que tengo sin aproxim arme demasiado. (unicamente contra pesadas ya que son armas que tardan bastante en hacer contacto contra el objetivo, lo que te da tiempo de sobra para golpearles).En caso de ser un mandoble con mas experiencia los golpes que me han dado siempre han sido de tres tipos: A la altura del hombro, a la altura de la cintura, y a los pies. El mas utilizado es por los pies y por ello siempre que no tengo claro por donde va a venir el golpe y no tengo tiempo de reaccionar suelo protegerme la parte frontal incluyendo los pies. Muy pocos jugadores me han atacado sin seguir uno de esos 3 patrones. Hay que tener en cuenta que los mandobles gastan fintas, y a la mínima que aprecies un cambio de movimiento o de dirección tu escudo deberá seguir el movimiento del arma. De todos modos conozco dos mandobles que en el último momento saltan y te intentan golpear a la espalda ¬¬


Stab: intento acercarme todo lo posible al jugador ya que una vez a su lado es imposible que te pueda golpear. Al stab no podrás ganarle en velocidad y por tanto parar sus golpes es mas dificil con un escudo. Lo que implica que cuanto menos se alargue el combate mas posibilidades tienes de vencer. Para el arma en el primer golpe y mantenla en el escudo hasta haber llegado al cuerpo. Es la forma mas facil.

Q-tip: Les golpeo de forma instintiva nunca he gastado una técnica especial. No suelen estocar a un escudo y atacan mucho a los pies.

Cadena: Cuando averigue como vencer os lo digo xD

Espada y escudo: Ambos gastais las mismas técnicas, has de acostumbrarte a saber atacar y defender a la vez. Y cuando su espada haga un ataque total y en caso de que se lo consigas parar atácale a su brazo. Otra forma de engañar a un escudo es hacer una finta y golpear por otro lugar al esperado. En caso de que ambos golpeeis a los pies y pareis al escudo (lo mas común entre escudos) el próximo ataque probablemente te vaya a la espalda o al hombro en caso de ser un escudo con experiencia por lo que deberás ser consciente de las probabilidades de saber por donde te vendrá el golpe y golpear tu también a la vez. No me gusta estos golpes ya que se arriesga demasiado, y puedes hacer un simultaneo lo cual lo considero una derrota. Y bueno en caso de que el espada y escudo sea pyp, el consejo es que salgas corriendo y intentes esperar a tener suerte y que los otros 4 enemigos estén derrotados para rodearle y golpearle :p


No menciono las posiciones ya que se han dicho de sobra, y recordad que estas técnicas son técnicas que he probado y me funcionan bastante bien, no quiere decir que a todos les sirvan o todos las deban de aplicar por igual, Si encontrais o creeis ver errores decirlos, al fin y al cabo yo también tengo mucho que aprender
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por keo Miér 08 Sep 2010, 12:32

gracias por acordarte de mi maricon... pyp es el terror y yo un O a su lado lo se... pero gracias gracias ¬¬

Las cadenas es muy simple... contra ti hay 2 tipos de cadena...

Tipo 1.
Los que se arriesgan todo a hacerte una U estos son los jodidos ya que el escudo te sera inutil la mayoria de las veces lo mejor que puedes hacer es mantener una distancia e intentar agacharte o saltar ya que al intentar la U la bola pasara por detras tuya y si no te enroya seguira su camino.

Tipo 2.
Los que ajustan la bola... esto son los mas divertidos... suelen intentar que te de un impacto directo de bola para poder recuperarla con facilidad... (lo que en mi pueblo se llama "por querer matar a todos... no matas a nadie" estos son simples... las bolas te iran perfectas para escudo... calcula la trayectoria... 1 ... 2... y a la 3.... estara tan mosqueado que se equivocara o te dejara facil el matarlo.... o si no pasara como me a pasado a mi aveces... que despues de lanzarte 7 ó 8 bolas faciles... te as pasado medio partido controlandolo y para mi eso es una victoria... ademas no os asusteis pueden tirar todo lo fuerte que quieran.... eso da igual... la bola siempre hace la misma trayectoria... directa a tu cuerpo... por lo que directa a tu escudo... xD
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Link Mar 14 Sep 2010, 20:32

keo escribió:
Link escribió:
keo escribió:pues yo lo siento muxo pero nunca miro a los ojos... y mas en este deporte que hay gente que tira el golpe y ya esta mirando al siguiente rival ... en esgrima te enseñan que lo importante es la posicion de los codos y la punta

Justamente, en la esgrima llevas la cara tapada, con lo que puedes dirigir la mirada donde sea.

1.- En que tipo de esgrima??
2.- Si lo dices por la careta de proteccion... se ve atraves de ella mas que de sobra... no son opacas...
3.- Y no es por que me vean donde miro es por focalizacion... es simple cuando quieres controlar un campo amplio con la vista te fijas justo en el centro y difuminas el punto de atencion para atenuar la borrosidad en el campo de vision mas cercano al punto...

Si, lo digo por la careta, y si, se que lo de mantener el punto central es por la focalizacion, pero tambien es porque tu mirada puede darle pistas al contrario.

Las cadenas es muy simple... contra ti hay 2 tipos de cadena...

A mi me suele pasar una mezcla de ambas, y es que la bola no me suele ir ni directa al cuerpo ni haciendo una U, sino que se queda en una U partida por la mitad y la bola me da en la planta de los pies o en el culo al agacharme para intentar pararla. Odio las bolas.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Molydeus Jue 30 Sep 2010, 14:14

Le estoy echando un vistazo a esto ahora que empiezo con espada-escudo. Aún no me he leído ni la mitad... xD

Pero, de momento, gracias a Keo por su gran aporte. No se me había ocurrido lo de usar la espada como defensa hasta que puedas "sellar" lejos de ti el arma del oponente con tu escudo, y ya entonces entrar a mansalva.

Pero, ¿y si te enfrentas a duales? Aunque le apartes una espada con tu espada y se la bloquees con tu escudo... la otra sigue libre ._.
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por keo Jue 30 Sep 2010, 14:49

Gracias por el cumplido ^^

la idea contra duales es que si el tiene 2 puntos de ataque ... pero tu tienes tambien 2 puntos aunque uno sea solo defensivo... es el que mas facil tiene para acerte un doble... la idea es que juegues con el exo de que tu te proteges mejor.... busca la manera de que tenga las 2 armas al mismo lado... despues de un ataque o con una parada dirigida y entonces entras a distancia... ademas piensa que con el escudo puedes llegar a parar las 2 armas... ^^
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Zurano Jue 30 Sep 2010, 17:24

me encanta matar escudos xD soy vuestro puto nemesis!! xD
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Link Jue 30 Sep 2010, 17:43

Contra duale es mas facil de lo que parece, porque el tio asusta cuando te viene con las dos espadas, pero piensa que por el lado del escudo es dificil que te entre, ya que ira o al hombro o a los pies (como casi todo el mundo, vamos), pero al ser corta el arma podras mantener mejor las distancias; entonces solo queda el lado de la otra arma. Si consigues protegerte bien por un lado y desviar la otra, encontraras hueco con facilidad.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por keo Jue 30 Sep 2010, 22:00

Zurano escribió:me encanta matar escudos xD soy vuestro puto nemesis!! xD

Pero maricon si con las ostias que pegas en la cara te vas a llevar mas amonestaciones por reiteracion... xD
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Zurano Jue 30 Sep 2010, 23:31

pero maricon si el unico al k le doy es a ti! xD
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por keo Jue 30 Sep 2010, 23:37

jajajaja pues tengo la negra xDDDD si no no se por que sera xDDDD
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Drawlin Jue 09 Dic 2010, 23:15

buenas, busco a alguien que me ayude a mejorar y pulir la técnica de espada y escudo.
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Haliceo Vie 10 Dic 2010, 01:53

Pregunta en los black dragons cuando estemos en el campo: Peper, Anzony o yo (Haliceo)

Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial entrenamientos Espada y escudo: Empty Re: Tutorial entrenamientos Espada y escudo:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.