II Torneo future
+2
Sorma
Dolwen
6 participantes
Página 1 de 1.
II Torneo future
Bueno hace tiempo que la gente está comentando de cuando se hará un nuevo torneo future. Yo había pensado en hacerlo por marzo. (Para quien no lo sepa es un torneo que se realiza en Alzira donde la mitad de equipos son de niños de 12 a 16 años). La idea es que participen un máximo de 8 equipos. El precio sería de 1,50€ por jugador. Todos los participantes reciben medallas y los árbitros un pequeño detalle. Si coincide con mi cumpleaños y mi casa está vacía tenéis sitio para dormir y todo xD. Bueno está todo en el aire. Ahí lo dejo.
Dolwen- Observador obsesionado
Re: II Torneo future
A mi me parece una iniciativa estupenda , lo comentare con mi equipo a ver si nos animamos a participar
No sabia que hubieran jugadores tan jovenes en jugger, me alegra saber que exista aficion desde tan temprana edad ^_^
Como nota extra para añadir, creo que el 3-4 de marzo, son las Cromel e imagino que se organzira como todos los años algun torneillo o algo similar. Asi que vamos a tener un marzo bien completito
No sabia que hubieran jugadores tan jovenes en jugger, me alegra saber que exista aficion desde tan temprana edad ^_^
Como nota extra para añadir, creo que el 3-4 de marzo, son las Cromel e imagino que se organzira como todos los años algun torneillo o algo similar. Asi que vamos a tener un marzo bien completito
Sorma- Jugador de bulto
Overlords participa!!
Durbán- Observador obsesionado
Killtros participa!!!
Ironlad- Cuentapiedras
Contad tambien con Colmillo Blanco!!! (salvo que coincida con fallas, una de nuestro equipo es fallera y no queremos dejarla fuera de nuestro primer torneo).
A la espera de mas informacion ^_^
A la espera de mas informacion ^_^
Sorma- Jugador de bulto
si alguien quiere inscribirse , puede contactar via foro /tuenti/msn , etc conmigo o con dolwen
senso- Canterano
Pues si puedo me apunto de árbitro ^_^
SoulKaos- Observador obsesionado
Página 1 de 1.