Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acta Asamblea 13 de Noviembre de 2011

2 participantes

Ir abajo

Acta Asamblea 13 de Noviembre de 2011 Empty Acta Asamblea 13 de Noviembre de 2011

Mensaje por Sergio Dom 20 Nov 2011, 23:36

Valencia, 13 de Septiembre de 2011
Reunidos en asamblea general el presidente de la AVJ, David Martínez Torres, el secretario de la AVJ, Sergio Ferrer Sánchez, el tesorero de la AVJ, Rubén Durbán García, la vocal y encargada del comité de eventos de la AVJ, Victoria Álex Mañas y numerosos jugadores convocados a la asamblea general, trataron los siguientes puntos:

1º Lectura informativa de las funciones de la AVJ
El presidente de la AVJ informó a todos los presentes en la asamblea de las diversas funciones de la AVJ, las cuales me dispongo a redactar:

Trabajar en el reglamento a nivel nacional. Circulares casi todos los días, correcciones, aprobaciones de apartados, etc.

- Tratar con el Consell Valencia de l’esport para la oficialización como deporte: establecer un dosier y un programa detallado para fundamentar nuestras peticiones, etc.

- Movilizarse con mucha antelación para la realización del 3º torneo nacional de Valencia, sobre todo para buscar la localidad, el pabellón o estadio y hablar con las diputaciones o ayuntamientos correspondientes.

- Conseguir entrevistas o reportajes de los distintos medios de prensa (estamos consiguiendo actualmente uno de un programa de radio de Aragón).

- Formalizar los trámites de la AVJ. Estamos a la espera de la contestación. Hemos tenido que subsanar dos veces, una de ellas por error de la Administración.

- Leerse e informarse de la ley de asociaciones vigente a nivel autonómico y sus posibles modificaciones si las hubiere: Ley 14/2008 de 18 de noviembre. De la misma forma, a nivel nacional también la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de asociación.

- Incentivar a la gente nueva en el jugger: explicándoles las reglas, jugando con ellos, arbitrándoles, informarles de la realización de armas, etc.

- Informar sobre el jugger a gente ajena, ya sea en la zona de entrenamiento, como en otros eventos que estén o no relacionados: jornadas, recreaciones, exhibiciones (Huesca).

- Buscar campos provisionales a la espera de subvenciones cuando se formalicen los trámites.

- Establecer una determinada cuota simbólica para sufragar gastos que afecten directamente a los jugadores, como la contratación de medios de transporte para asistir a campeonatos en otras ciudades. También para tener un mayor soporte económico de cara a la realización del torneo nacional de Valencia (invertirlo en el torneo o abaratar el precio añadido a la inscripción para el evento). Por otra parte para pagar la parte proporcionar que debe costear Valencia de cara a la Federación Española de Jugger (soporte para la página Web, dominios y demás gastos).

- Informarse cuando hay eventos en la zona de entrenamiento para ver si la gente podrá o no entrenar un determinado día (ferias, exposiciones, fuegos artificiales).

- Estar al tanto de algunas noticias de otros países para trasmitirla, como las normas de Alemania, las nuevas propuestas de algunas ciudades alemanas, el próximo torneo internacional que se hace cada dos años, darnos a conocer en algunos foros de habla hispana como Costa Rica.

- Estar al tanto a nivel nacional, de eventos, campeonatos, etc.

- Trabajar para la Federación española de Jugger: circulares entre los representantes, informarse sobre los trámites a seguir, etc.
- Documentarse sobre todas las posibles subvenciones actuales a las que podemos aspirar: de cara al Consejo valenciano del deporte sólo si se federa. De cara a la Generalitat Valenciana sí cuando estén todos los trámites aprobados.

- Documentarnos y exponer ante cualquier interesado nuevos materiales, mejoras y técnicas para el armamento de jugger.

- Concertar exhibiciones y talleres con diversas asociaciones y colegios. Actualmente Benimaclet y Picassent para Marzo.

2º Cuota a establecer

Se estableció mediante sufragio con 24 votos a favor y 6 votos en contra la existencia de una cuota anual. También mediante votación se estableció que dicha cuota sería de 3 euros, con 28 votos a favor y 4 abstenciones.

Durante el debate de este apartado, el presidente de la AVJ anunció, y cito textualmente, : ”Prometo que todo el dinero que se recoja no se va a utilizar para pagar los costes de transporte a torneos nacionales”



3º Reglamento

El presidente de la AVJ informó a los presentes del estado actual del reglamento. Además, todos los presentes expresaron su contradicción al aumento de la duración de los intervalos a 2 segundos.

4º Federación o constitucionalización del jugger como modalidad deportiva

Actualmente, tenemos dos opciones para oficializar el Jugger como deporte:

- Una opción consiste en vincularse a una federación a nivel nacional que ya esté creada. De esta forma seríamos deporte oficial, pero no asociación. Esta opción conllevaría el pago de entre 40 y 60 euros per cápita (aprox)

- Otra opción es crear clubs autónomos sin ánimo de lucro y crear una posterior unión entre ellos con el fin de ganar fuerza jurídica. De esta forma nos sería mas fácil recibir ingresos desde la Generalitat.
En este apartado, el presidente informó del proyecto de creación de la asociación española de Jugger.

5º Torneos nacionales, internacionales y próximos eventos
.
Se informó a los presentes de los siguientes eventos:
Torneo Open de Alemania: 8 y 9 de Septiembre de 2012 en Berlín.
Torneo nacional de Irlanda: Finales de Agosto, principios de Septiembre
Torneo nacional de España en Murcia: Aunque sin fecha aún marcada, los encargados murcianos pretenden organizarlo en Diciembre.
Futuros eventos en Benimaclet y Picassent sin fecha concreta

6º Material de juego para los entrenamientos

Se decidió que la parte del dinero usado para la compra y elaboración de materiales para los entrenamientos se invertiría en:
- Porterías
- Juggs
- Megáfonos

7º Ruegos y preguntas

Los presentes fueron informados por parte del GEJ del próximo Juggerslam, el cual ya tiene fecha y lugar concreto. El susodicho será realizado el 18 de Diciembre en el polidevortivo local de Museros.

El secretario de la AVJ exigió respeto y el uso de un todo adecuado y formal a la hora de tratar con cualquier miembro de la AVJ. De lo contrario, este cesaría sus labores no obligatorias, como la publicación de las actas en el foro vinculado a la AVJ o el informar de los trámites burocráticos.

Tratados estos puntos, se da por terminada la asamblea y por consiguiente el cierre de la presente acta.
Sergio Ferrer Sánchez
Secretario de la AVJ
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Acta Asamblea 13 de Noviembre de 2011 Empty Re: Acta Asamblea 13 de Noviembre de 2011

Mensaje por Haliceo Lun 21 Nov 2011, 00:21

Mis más sinceras felicitaciones, Sergio.

Gracias por el trabajazo que has hecho Wink

PD: suerte en los examenes, que encima has tendio que sacar tiempo para redactar el acta Wink
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.