Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D)

5 participantes

Ir abajo

Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D) Empty Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D)

Mensaje por eiben Mar 04 Oct 2011, 19:45

Bueno me llamo Alejandro aunque me llamen Alex y nunca habia jugado al jugger, solo he jugado pues lo tipico hockey con patines,futbol y poca cosa mas. Hace poco k el equipo de hockey se fue y como no hay ninguno estoy buscando un equipo de jugger (que he de decir que es un deporte que me ha encantado) cerca de valencia(valencia capital). si alguien tiene algun equipo o esta en alguna cerquita si me puede ayudar en algo se lo agradeceria (Como diciendo si puedo entrar, donde hay alguno y eso ) si alguien puede se lo agradeceria mucho grax >.< =D

y por cierto los 15 los cumplo en diciembre xD
eiben
eiben
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : Valencia(Bernat Descoll)

Volver arriba Ir abajo

Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D) Empty Re: Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D)

Mensaje por Durbán Mar 04 Oct 2011, 20:45

Welcome leperos...ejem...to the jungle!!!!
Durbán
Durbán
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D) Empty Re: Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D)

Mensaje por SoulKaos Miér 05 Oct 2011, 10:50

Ufff, pufff, arrrgggg...Dios, por que me maltratas?
Buen ada bienvenido. Por si no lo sabias entrenamos los Domingos (y según época miércoles) bajo el puente de las flores. Y tanto hoy miércoles como el domingo hay reunión, así que se supone éste domingo irá mucha gente, por si te quieres pasar.
Pues eso, yo tengo un amigo que igual se apunta también, y apenas ha jugado un dia, por lo que igual os interesa formar un equipo.
Nos vemos en el campo!!
SoulKaos
SoulKaos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D) Empty Re: Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D)

Mensaje por No0ber Miér 05 Oct 2011, 17:01

Bienvenido al mundo juggeriano! :3
Yo también empecé con 14 el año pasado, me acuerdo cuando ningún equipo me quería por lo de la liga u.u"

Igualmente, pásate los domingos por el puente de las flores (Alameda...), y los miércoles si quieres (normalmente siempre vamos alguno que otro, a hacer el malote), entrena con algún arma y luego ya te decides, practica, y verás como te quieren en algun equipo xD.
Un saludo ;3
No0ber
No0ber
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 28
Localización : Alboraya, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D) Empty Re: Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D)

Mensaje por davibe Miér 05 Oct 2011, 21:03

Me llego a enterar de este post ayer y te hubiera dicho que te apuntases con mi equipo, la pena esque ya lo acabamos de completar Sad pero siempre puedes hacer lo que dicen ellos, ir los domingos al puente de las flores y pues practicar allí, ( y buscar a gente allí para meterte en un equipo ), tambien te aconsejaría que hicieses un post en freelance para ver si algún equipo te dice que te metas
davibe
davibe
Canterano
Canterano

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 31
Localización : Valencia ( Barrio San Marcellino )

Volver arriba Ir abajo

Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D) Empty Re: Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D)

Mensaje por eiben Vie 07 Oct 2011, 20:53

gracias justamente tengo una amiga k tiene un equipo(solo femenino) y me dijo k me pasara por alameda k por alli entrenaban muchos ekipos. Me dijo k me pasara por las 6 este domingo.
eiben
eiben
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 27
Localización : Valencia(Bernat Descoll)

Volver arriba Ir abajo

Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D) Empty Re: Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D)

Mensaje por SoulKaos Vie 07 Oct 2011, 21:48

dorma, los equipos no tienen capacidad máxima, pero en los torneos, pueden jugar un maximo de 8 por partido. si sois menos os vendrá bien tener algun cambio
SoulKaos
SoulKaos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D) Empty Re: Sin equipo (Espero que por poco tiempo :D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.