Video Final II Summer Cup
+2
SoulKaos
Durbán
6 participantes
Página 1 de 1.
Video Final II Summer Cup
Pues aqui esta, estaba desde hace y yo esperando a que lo subiera me ha dicho que no puede y me ha dicho que lo haga yo asi que...
https://www.youtube.com/watch?v=-mDsyWTgic4
https://www.youtube.com/watch?v=-mDsyWTgic4
Durbán- Observador obsesionado
Re: Video Final II Summer Cup
El video está genial y el partido una pasada. Al fin he podido verlo.
SoulKaos- Observador obsesionado
Brutal, tenia ganas de verlo!
Lobo- Canterano
Eih, gracias por el aporte. ¿Cuántos equipos participaron?
Una pregunta... casi hacia el final del min.8 del video veo que el corredor de rojo intenta obstaculizar la base (zona de marcaje) con su cuerpo. ¿Esto no está sancionado por la Normativa de Faltas y Sanciones? Que yo sepa sí, y me parece extraño que, aun despues de que el corredor de negro marcase válidamente (encesta y suelta la calavera, por tanto es punto) el punto fue finalmente anulado. ¿Estoy en lo cierto o acaso estoy planteando algo mal?
Si yo estoy agobiado preparando todo para nuestra primera liga (de 6 equipos solo)... no me imagino lo que será entre un tropollón de equipos, jaja. Método rotativo, sorteos, adjudicación de horarios, actualización del reglamento, faltas y sanciones... ¡Y el arbitraje! xD Voy a estar que no pare durante mes y medio.
Una pregunta... casi hacia el final del min.8 del video veo que el corredor de rojo intenta obstaculizar la base (zona de marcaje) con su cuerpo. ¿Esto no está sancionado por la Normativa de Faltas y Sanciones? Que yo sepa sí, y me parece extraño que, aun despues de que el corredor de negro marcase válidamente (encesta y suelta la calavera, por tanto es punto) el punto fue finalmente anulado. ¿Estoy en lo cierto o acaso estoy planteando algo mal?
Si yo estoy agobiado preparando todo para nuestra primera liga (de 6 equipos solo)... no me imagino lo que será entre un tropollón de equipos, jaja. Método rotativo, sorteos, adjudicación de horarios, actualización del reglamento, faltas y sanciones... ¡Y el arbitraje! xD Voy a estar que no pare durante mes y medio.
Si te fijas corre hacia la portería, y al ser impactado frena, pero a esa velocidad cae encima de la cesta. Se aparta rápido por lo que se entiende que no es intencionado y por lo tanto no se amonesta.
A ver si para un próximo nacional os vemos. Y esperamos videos de vuestra liga!!
A ver si para un próximo nacional os vemos. Y esperamos videos de vuestra liga!!
SoulKaos- Observador obsesionado
bueno ya que se hacen preguntas por faltas, yo tengo una.
El escudo de los Falang no fue expulsado por pasarse TODO el partido cargando al Kette de los Overlords? O solo fue amonestado cuando lo placo y lo dejo en el suelo?
El escudo de los Falang no fue expulsado por pasarse TODO el partido cargando al Kette de los Overlords? O solo fue amonestado cuando lo placo y lo dejo en el suelo?
Atanatos- Observador obsesionado
Vale, en ese detalle no me fijé, hehehe. Gracias por la aclaración.SoulKaos escribió:Si te fijas corre hacia la portería, y al ser impactado frena, pero a esa velocidad cae encima de la cesta. Se aparta rápido por lo que se entiende que no es intencionado y por lo tanto no se amonesta.
Por cierto, creo que te has registrado en nuestros foros. Desgraciadamente poco después lo han cerrado temporalmente por "envio masivo de e-mail o MPs", algo que nuestro servidor gratuito no permite. Estoy a la espera de que reactiven el dominio, supuestamente en 24h o poco más lo estará.
Dios, y yo muerto de asco buscándola. Menos mal que se me ocurrió mirar en vuestro foro, gente¡
Kizaru23- Calientagradas