Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de jugger jornadas Tanabata

Ir abajo

Torneo de jugger jornadas Tanabata Empty Torneo de jugger jornadas Tanabata

Mensaje por Dolwen Vie 05 Ago 2011, 02:33

Pues eso, se van a realizar unas jornadas de jugger en Gandía el 19, 20 y 21 de este mes. Y prometí organizar algo, por lo tanto os explico un poco el tema y me dáis vuestra opinión:

Dispondremos de 3 campos aún no me han dado las medidas exáctas, 2 de tierra y uno de asfalto. Uno de los de tierra es "grande", yo para evitar problemas propondría un torneo de 8 equipos por eliminatorias (algo sencillito) y un coste de inscripción de 1,50 euros por jugador. Para así que el premio conste de medallas para 1º 2º y 3º (21 euros) y un trofeo para los campeones (con un trofeo de 30 o 35 eurillos para los campeones lo veo bien) los 9 euros restantes invertirlos en chuches o algo para los árbitros, o en su caso en medallas para el mejor árbitro, material y medallas para el dreamteam.

El horario sería de 17:00 a 20:00 si no me equivoco

El tiempo que sobrase para hacer partidos amistosos entre equipos y ver cosillas de las jornadas. ¿Que os parece? si algún equipo está interesado en participar que avise ya que estamos.

El precio de ida es 4,65 €

Necesito confirmación de 8 equipos antes del lunes, sino hablaré con la asociación para comentar que no podemos realizar el torneo. (La entrada a las jornadas es gratuita y la acampada también, por lo tanto parece ser que dispondríamos de dos días enteros de jugger).

Y bueno el precio final por dos días de jugger con premios sería de unos 10€, (entre viajes y torneo). Supongo que habrá gente que le parecerá caro, a mi personalmente dos días de entrenamiento intensivo me parecen barato (pago 6 euros por entrene en valencia) vosotros diréis...
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.