Parámetros de testeo para armas
+8
time
Lobo
Zack
Claracilly
Maverick626
Estafas
Haliceo
Dolwen
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Parámetros de testeo para armas
eh , que yo soy el primero en apuntarse a lo de mandoble-katana ( si , tengo mi venita bleachtard , problem?) pero se hacer la distincion entre un deporte que entre todos intentamos que se nos tome como algo un poco serio .
fuera del campo dame algo con forma de espada ( hasta un mondadientes que tenga forma de espada laser ) y me flipare .
Tambien por eso intentamos que al gente deje de venir con camisetas de grupos heavys y con ropa conjuntada de su color de equipo
hara un tiempo me tope con un video en youtube de jugger en francia , hicieron unos partidos en unas jornadas de LARP ....por mucho qeu fuer aun equipo de trasgos contra hombres renacentistas , las espadas ayudaban 0 a concentrarse en el jugg , almenos visualmente
y...bueno creo qeu ya voy desvariando
fuera del campo dame algo con forma de espada ( hasta un mondadientes que tenga forma de espada laser ) y me flipare .
Tambien por eso intentamos que al gente deje de venir con camisetas de grupos heavys y con ropa conjuntada de su color de equipo
hara un tiempo me tope con un video en youtube de jugger en francia , hicieron unos partidos en unas jornadas de LARP ....por mucho qeu fuer aun equipo de trasgos contra hombres renacentistas , las espadas ayudaban 0 a concentrarse en el jugg , almenos visualmente
y...bueno creo qeu ya voy desvariando
Maverick626- Observador obsesionado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3