Información general para Vocales:
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Durbán
Zack
Maverick626
Vero
Matteru
No0ber
sette
jake
Claracilly
Dolwen
14 participantes
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Información general para Vocales:
Inscripción Summer Cup:
Se ingresará en la dirección de la cuenta bancaria que aparece en el siguiente Link http://riberajugger.blogspot.com/2011/06/inscripciones-de-equipos-para-el-ii.html , junto al ingreso se deberá detallar el nombre del equipo y el número de los jugadores inscritos. Los ingresos se deberán hacer juntos por equipo, no pudiendo los jugadores pagarlo poco a poco.
El coste de ingreso por jugador será de 5 euros, lo que dará derecho a jugar el torneo, realizar las actividades, pernoctar en el pabellón y desayunar.
Requisitos para los equipos:
Para que un equipo pueda jugar en el torneo Summer Cup deberá inscribir a un mínimo de 5 jugadores, ir correctamente equipado para poder ser diferenciado de otros equipos, haber pagado las tasas de inscripción y haber especificado cuales de sus 3 jugadores se cederán como árbitros para el torneo.
Examinaciones arbitrales:
Se realizarán entre el 2 y 3 de julio en las diferentes regiones interesadas. En Alzira probablemente se realicen en el IES Rei en Jaume estos dos días. se deberá avisar que se desea realizar este examen con antelación. Aquí dejamos un ejemplo de examen:
http://www.megaupload.com/?d=G54IV77L
Concurso de carteles:
El cartel tendrá que ser en formato DIN-A3, deberá contener:
-torneo nacional de jugger: II Summer Cup
- 21 y 22 de Julio a las 11:00,
-Polideportivo Campo de Fútbol Venecia Alzira,
-(Opcional, alguna posible frase de captación rollo: ven a disfrutar de un nuevo deporte de acción).
El premio será la inscripción gratuita al torneo. Los carteles deberán ser enviados antes del 25 de junio.
Torneo de mascotas:
Se realizará un torneo de mascotas, donde cada equipo podrá meter una mascota que represente a su equipo tanto para animar el primer día de torneo como para realizar este torneo el segundo día. Los equipos interesados que contacten con uno de los organizadores.
Asistencia:
Actualmente los equipos que han confirmado su asistencia son los siguientes:
1 Black Dragons
2 kiiltros
3 Ignis
4 Verracos
5 Kira's army
6 Dmentia
7 Magnethopollos
8 Ciponejos
9 Panochos Atack
10 Spuggers
11 Falang
12 Legión
13 FDK
14 Pokerbuster
15 Memphis Murderers
16 Overlords
17 Electrick Monkeys
18 Team destroyer
19 Juggernauts
20 White Wolves
21. Biz donuts
22.Summer team
23. Smokers
Cabe recordar que esto no asegura la inscripción en el torneo, para ello se deberá enviar u correo de confirmación y pagar los costes de inscripción.
Horario de actividades:
Este horario se podría someter a cambios o modificaciones.
Lista de coordinadores:
-Coordinador de las examinaciones arbitrales: Tybalt, encargado de todo lo que tenga que ver con la organización de los exámenes
-Coordinador arbitral del evento: Anthony (Keo) encargado de coordinador a los árbitros a lo largo del torneo.
-Coordinador de actividades y partidos: David (Haliceo) encargado de organizar el estilo de torneo y cuadrar los horarios de partidos y actividades
-Coordinador de logística y material: Toni (Fumi) encargado de todo lo que tenga que ver con medios materiales para el torneo, ya sea el montaje de campos, porterías o equipo de sonido.
-Coordinador social y difusión: Alejandro (Dolwen) encargado de conseguir todo lo necesario para el torneo, y dar a conocer el evento mediantwe distintos medios.
Otros grupos:
-Comida: Diego Martinez (Wazen) "faltan 3 voluntarios"
-Pinchadiscos: Clara Cilly
-Comentaristas: Thatis y (vacante).
-Premios y diplomas: Fran
Banda sonora de cada equipo:
Cada equipo a ser posible ha de enviar una banda sonora para que esta sea puesta en el partido. Estas canciones se enviarán a Vicky que a su vez las dará al coordinador de sonido.
Información general:
¿CÓMO LLEGAR?
Desde Valencia se puede llegar tanto en Bus como en tren, los trenes "Alzira-Valencia" pasan cada 20 minutos, el campo aquí adjuntamos una pequeña "ayuda" para situarnos:
¿CÓMO SE REALIZARÁ EL TORNEO?
El torneo será al estilo suizo, será un torneo de 20 a 24 equipos. Durante las primeras rondas jugarán 4 equipos a la vez con una diferencia de unos 5 minutos entre el comienzo entre partidos. Para que los comentaristas puedan informar sobre ello y de tiempo a que suenen las canciones de cada equipo. Tras las primeras rondas las semifinales se realizarán a ser posible y si el tiempo lo permite de una en una y en ellas los comentaristas comentarán el partido. Tanto las semifinales como la final aparecerán en los carteles que se repartirán por toda la ciudad por lo tanto se espera un mínimo de público. Tras la final se llevará a los jugadores a la entrega de premios que se realizará en un Pub llamado "malpaso".
¿CÓMO SERÁ LA ENTREGA DE PREMIOS?
La entrega de premios se realizará en el Pub "malpaso" el jueves a la noche los campeones del torneo tendrán BARRA LIBRE será a puertas cerradas, y tendremos pinchadiscos (Clara de Dementia) en caso que alguien quiera una canción en especial deberá contactar con ella. En caso de que sobre dinero del torneo se darán a los equipos unos bonos intercambiables por bebida. Tras un rato de fiesta se apagará la música y dará paso a la entrega de trofeos y medallas. Conforme se vayan entregando los trofeos sonará la canción de cada equipo campeón, y tras ello se renaudará la fiesta. Se está buscando una forma de como trasladar a los jugadores al pabellón de forma rápida y práctica después de la fiesta.
¿DÓNDE SE DORMIRÁ?
...
¿EN QUÉ CONSISTIRÁN LAS ACTIVIDADES DEL SEGUNDO DÍA?
...
¿HABRÁ PREMIOS EL SEGUNDO DÍA?
...
¿QUIEN ES EL JUGADOR MAS SEXY DEL MUNDO?
...
Cuando se tenga mas información se irá editando este mismo tema
Se ingresará en la dirección de la cuenta bancaria que aparece en el siguiente Link http://riberajugger.blogspot.com/2011/06/inscripciones-de-equipos-para-el-ii.html , junto al ingreso se deberá detallar el nombre del equipo y el número de los jugadores inscritos. Los ingresos se deberán hacer juntos por equipo, no pudiendo los jugadores pagarlo poco a poco.
El coste de ingreso por jugador será de 5 euros, lo que dará derecho a jugar el torneo, realizar las actividades, pernoctar en el pabellón y desayunar.
Requisitos para los equipos:
Para que un equipo pueda jugar en el torneo Summer Cup deberá inscribir a un mínimo de 5 jugadores, ir correctamente equipado para poder ser diferenciado de otros equipos, haber pagado las tasas de inscripción y haber especificado cuales de sus 3 jugadores se cederán como árbitros para el torneo.
Examinaciones arbitrales:
Se realizarán entre el 2 y 3 de julio en las diferentes regiones interesadas. En Alzira probablemente se realicen en el IES Rei en Jaume estos dos días. se deberá avisar que se desea realizar este examen con antelación. Aquí dejamos un ejemplo de examen:
http://www.megaupload.com/?d=G54IV77L
Concurso de carteles:
El cartel tendrá que ser en formato DIN-A3, deberá contener:
-torneo nacional de jugger: II Summer Cup
- 21 y 22 de Julio a las 11:00,
-Polideportivo Campo de Fútbol Venecia Alzira,
-(Opcional, alguna posible frase de captación rollo: ven a disfrutar de un nuevo deporte de acción).
El premio será la inscripción gratuita al torneo. Los carteles deberán ser enviados antes del 25 de junio.
Torneo de mascotas:
Se realizará un torneo de mascotas, donde cada equipo podrá meter una mascota que represente a su equipo tanto para animar el primer día de torneo como para realizar este torneo el segundo día. Los equipos interesados que contacten con uno de los organizadores.
Asistencia:
Actualmente los equipos que han confirmado su asistencia son los siguientes:
1 Black Dragons
2 kiiltros
3 Ignis
4 Verracos
5 Kira's army
6 Dmentia
7 Magnethopollos
8 Ciponejos
9 Panochos Atack
10 Spuggers
11 Falang
12 Legión
13 FDK
14 Pokerbuster
15 Memphis Murderers
16 Overlords
17 Electrick Monkeys
18 Team destroyer
19 Juggernauts
20 White Wolves
21. Biz donuts
22.Summer team
23. Smokers
Cabe recordar que esto no asegura la inscripción en el torneo, para ello se deberá enviar u correo de confirmación y pagar los costes de inscripción.
Horario de actividades:
Este horario se podría someter a cambios o modificaciones.
Lista de coordinadores:
-Coordinador de las examinaciones arbitrales: Tybalt, encargado de todo lo que tenga que ver con la organización de los exámenes
-Coordinador arbitral del evento: Anthony (Keo) encargado de coordinador a los árbitros a lo largo del torneo.
-Coordinador de actividades y partidos: David (Haliceo) encargado de organizar el estilo de torneo y cuadrar los horarios de partidos y actividades
-Coordinador de logística y material: Toni (Fumi) encargado de todo lo que tenga que ver con medios materiales para el torneo, ya sea el montaje de campos, porterías o equipo de sonido.
-Coordinador social y difusión: Alejandro (Dolwen) encargado de conseguir todo lo necesario para el torneo, y dar a conocer el evento mediantwe distintos medios.
Otros grupos:
-Comida: Diego Martinez (Wazen) "faltan 3 voluntarios"
-Pinchadiscos: Clara Cilly
-Comentaristas: Thatis y (vacante).
-Premios y diplomas: Fran
Banda sonora de cada equipo:
Cada equipo a ser posible ha de enviar una banda sonora para que esta sea puesta en el partido. Estas canciones se enviarán a Vicky que a su vez las dará al coordinador de sonido.
Información general:
¿CÓMO LLEGAR?
Desde Valencia se puede llegar tanto en Bus como en tren, los trenes "Alzira-Valencia" pasan cada 20 minutos, el campo aquí adjuntamos una pequeña "ayuda" para situarnos:
¿CÓMO SE REALIZARÁ EL TORNEO?
El torneo será al estilo suizo, será un torneo de 20 a 24 equipos. Durante las primeras rondas jugarán 4 equipos a la vez con una diferencia de unos 5 minutos entre el comienzo entre partidos. Para que los comentaristas puedan informar sobre ello y de tiempo a que suenen las canciones de cada equipo. Tras las primeras rondas las semifinales se realizarán a ser posible y si el tiempo lo permite de una en una y en ellas los comentaristas comentarán el partido. Tanto las semifinales como la final aparecerán en los carteles que se repartirán por toda la ciudad por lo tanto se espera un mínimo de público. Tras la final se llevará a los jugadores a la entrega de premios que se realizará en un Pub llamado "malpaso".
¿CÓMO SERÁ LA ENTREGA DE PREMIOS?
La entrega de premios se realizará en el Pub "malpaso" el jueves a la noche los campeones del torneo tendrán BARRA LIBRE será a puertas cerradas, y tendremos pinchadiscos (Clara de Dementia) en caso que alguien quiera una canción en especial deberá contactar con ella. En caso de que sobre dinero del torneo se darán a los equipos unos bonos intercambiables por bebida. Tras un rato de fiesta se apagará la música y dará paso a la entrega de trofeos y medallas. Conforme se vayan entregando los trofeos sonará la canción de cada equipo campeón, y tras ello se renaudará la fiesta. Se está buscando una forma de como trasladar a los jugadores al pabellón de forma rápida y práctica después de la fiesta.
¿DÓNDE SE DORMIRÁ?
...
¿EN QUÉ CONSISTIRÁN LAS ACTIVIDADES DEL SEGUNDO DÍA?
...
¿HABRÁ PREMIOS EL SEGUNDO DÍA?
...
¿QUIEN ES EL JUGADOR MAS SEXY DEL MUNDO?
...
Cuando se tenga mas información se irá editando este mismo tema
Última edición por Dolwen el Vie 15 Jul 2011, 17:26, editado 1 vez
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
A ver, estoy yo sólo de pinchadiscos?? había otra persona que también quería unirse. Imagino que será poner la lista de reproducción y bailar no? que yo de Dj no he hecho nunca xDDD.
Y otra cosa, el modelo de exámenes no sale, el link no es válido. Vuélvelo a subir please.
Y otra cosa, el modelo de exámenes no sale, el link no es válido. Vuélvelo a subir please.
Claracilly- Observador obsesionado
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
clara lo e puesto a descargar y si que me sale
jake- Jugador de bulto
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : alzira
Re: Información general para Vocales:
yo ma apunto si se puede en la vacante de comentarista XD
He trabajado de dj pero vamos que con poner la lista de reproduccion
se esta dpm
He trabajado de dj pero vamos que con poner la lista de reproduccion
se esta dpm
sette- Calientagradas
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Re: Información general para Vocales:
Yo me apunto para comentarista si o si, nyahahahaha xDDD
Y bueno, yo pondria en varias horas alguien para recoger a los que paren en la estacion de tren, porque la veo un poco lejos, no?
Y bueno, yo pondria en varias horas alguien para recoger a los que paren en la estacion de tren, porque la veo un poco lejos, no?
No0ber- Observador obsesionado
- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 29
Localización : Alboraya, Valencia
Re: Información general para Vocales:
Mmm... ¿Vicky? ¿Quién es? Por que la he buscado en los usuarios y no la encuentro, así que no se a quien enviarle el himno...
Matteru- Cuentapiedras
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: Información general para Vocales:
Vicky es Ireiri.Matteru escribió:Mmm... ¿Vicky? ¿Quién es? Por que la he buscado en los usuarios y no la encuentro, así que no se a quien enviarle el himno...
Vero- Observador obsesionado
- Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent
Re: Información general para Vocales:
Gracias, ya envié el himno a su correo
Matteru- Cuentapiedras
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: Información general para Vocales:
Se repartirá entre los inscritos unos pases para que se cuelguen del cuello especificando su nombre y apellidos, rango (jugador, espectador, visitante, organizador etc), y equipo. Esto es necesario para que los jugadores puedan recibir el desayuno y pernoctar en el pabellón. Estos pases se darán a los vocales de cada equipo antes del torneo.
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
Ok, muchas gracias por el dato
Matteru- Cuentapiedras
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: Información general para Vocales:
Trofeos pagados, falta que nos lo envíen a tiempo. He especificado que los necesitamos antes del día 19. Pero no me fío de los pagos online ¬3¬.
Buenas tardes Alejandro.
Hemos previsto el envío para este viernes 15/07, para que recibas el próximo lunes 18/07.
Te informamos que para poder hacer el envío, deberemos haber recibido el comprobante de transferencia bancaria.
Gracias por tu compra.
Un saludo.
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
Montaje de partidos:
Ya he recibido confirmación de Maik Reez, traerá 3 cámaras de video. Y se ocupará personalmente de grabar la final y la semifinal y montar estos videos.
Para las eliminatorias se usará una cámara por partido la cual además se utilizará para que los árbitros en caso de duda puedan consultar.
Para las semifinales se intentará usar de 2 a 4 cámaras para poder montar un video bien hecho.
Para la final se usarán 4 cámaras de video, una en cada banda.
Ya he recibido confirmación de Maik Reez, traerá 3 cámaras de video. Y se ocupará personalmente de grabar la final y la semifinal y montar estos videos.
Para las eliminatorias se usará una cámara por partido la cual además se utilizará para que los árbitros en caso de duda puedan consultar.
Para las semifinales se intentará usar de 2 a 4 cámaras para poder montar un video bien hecho.
Para la final se usarán 4 cámaras de video, una en cada banda.
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
Equipos oficiales inscritos para el torneo nacional de jugger "II Summer cup valenciano"
NÚMERO DE EQUIPOS:
1 Black Dragons
2 kiiltros
3 Ignis
4 Verracos
5 Kira's army
6 Dmentia
7 Magnethopollos
8 Ciponejos
9 Panochos Atack
10 Spuggers
11 Falang
12 Legión
13 FDK
14 Pokerbuster
15 Memphis Murderers
16 Overlords
17 Electrick Monkeys
18 Team destroyer
19 Juggernauts
20 White Wolves
21. Biz donuts
22.Summer team
recuerdo que mañana se realizarán los emparejamientos en valencia
HORARIO DE PARTIDOS Y EMPAREJAMIENTOS DE LA 1º RONDA DEL TORNEO NACIONAL DE JUGGER "II SUMMER CUP VALENCIANO"
Hora del partido: 11:00
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:05
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:10
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:15
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:45
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:50
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:55
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:00
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:30
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:35
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:40
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:45
xxxxx vs yyyyyy
NÚMERO DE EQUIPOS:
1 Black Dragons
2 kiiltros
3 Ignis
4 Verracos
5 Kira's army
6 Dmentia
7 Magnethopollos
8 Ciponejos
9 Panochos Atack
10 Spuggers
11 Falang
12 Legión
13 FDK
14 Pokerbuster
15 Memphis Murderers
16 Overlords
17 Electrick Monkeys
18 Team destroyer
19 Juggernauts
20 White Wolves
21. Biz donuts
22.Summer team
recuerdo que mañana se realizarán los emparejamientos en valencia
HORARIO DE PARTIDOS Y EMPAREJAMIENTOS DE LA 1º RONDA DEL TORNEO NACIONAL DE JUGGER "II SUMMER CUP VALENCIANO"
Hora del partido: 11:00
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:05
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:10
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:15
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:45
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:50
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 11:55
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:00
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:30
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:35
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:40
xxxxx vs yyyyyy
Hora del partido: 12:45
xxxxx vs yyyyyy
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
Hoy el encargado de deportes me ha llamado y me ha dicho que tenemos que empezar antes y que nos cobrarán 210 euros por la vigilancia. Después de estar chillándonos un buen rato y mencionar con cariño a varios miembros de nuestras familias hemos acordado que el horario se queda como está (los que hayan reservado billete de tren no tendrán que cambiarlo) y que nos tocará apoquinar unos 200 euros para la vigilancia
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
te ha explicado el motivo del adelanto de horario? o era simplemente porque le salia del nabo?
Maverick626- Observador obsesionado
- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores
Re: Información general para Vocales:
Ni idea, supongo que porque se cambió el horario de verano y no me avisó
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
Ah bueno , si era algo un poco mas critico se tendria que saber .
Al final la mecanica exacta que seguira el torneo cual es?
Al final la mecanica exacta que seguira el torneo cual es?
Maverick626- Observador obsesionado
- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores
Re: Información general para Vocales:
Si te refieres a estilo de torneo lo lleva Haliceo. Sino no he comprendido la pregunta xD
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
eso , si iba a ser a suizo , triangulares o que
Maverick626- Observador obsesionado
- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores
Re: Información general para Vocales:
Suizo, todos los equipos jugarán mínimo 3 rondas, después los clasificados semifinales y final.
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
Probablemente el equipo summer team no pueda jugar por lo tanto los equipos serían pares
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
Durante el torneo no aceptéis ninguna bebida que os ofrezcan otros equipos. Podrían contener laxante. Sí, voy en serio xD
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Información general para Vocales:
Acho, ¿¡no jodas!? Ô.o!! ¿Tan cabrones sois que por ganar le hacéis daño a la gente?
Matteru- Cuentapiedras
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: Información general para Vocales:
Yo por un momento he sido llevado al lado oscuro y he pensado en llevarme 40 litros de fanta/cocacola con laxantes xDD
Zack- Cuentapiedras
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Murcia
Re: Información general para Vocales:
Lo hizo maradona no lo vamos hacer nosotros??
PD: Creo que fue argentina.....no estoy seguro ahora..xd
PD: Creo que fue argentina.....no estoy seguro ahora..xd
Durbán- Observador obsesionado
- Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 31/08/2010
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