Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
+10
Zack
curthon
Matteru
Lara Valentine
Haliceo
Ale
Durbán
Ireiri
Maverick626
Dolwen
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Tras los problemas de trolls en el campo de concentración, y para evitar posibles fraudes para ingresar el dinero en el numero de cuenta se enviará un privado a Alejandro Espanya Prieto a través de tuenti o se entrará en contacto por whitewolves@hotmail.es no ingresar el dinero en ningún número de cuenta que aparezca en este campo de concentración.
Última edición por Dolwen el Sáb 18 Jun 2011, 03:22, editado 6 veces
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
un consejo , en lugar de decir que armas usara cada jugador , pide un inventario de armas que pretende llevar el equipo .
porque si luego hay jugadores que se van cambiando de arma y posicion entre si , creo que te sera mas caotico controlar
porque si luego hay jugadores que se van cambiando de arma y posicion entre si , creo que te sera mas caotico controlar
Maverick626- Observador obsesionado
- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Cierto, por cierto la AJR cuenta con un inventario propio de armas. En caso de que varias armas no pasasen el testeo se podrán prestar a los jugadores. Una semana antes se intentará pasar la normativa de testeo para que todos los jugadores puedan comprobar ellos mismos si su arma será aceptada o no.
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
La fecha no será el 27 de Junio??....
Porque que esté abierta la inscripción hasta despues el mismo dia del Torneo..:S
Porque que esté abierta la inscripción hasta despues el mismo dia del Torneo..:S
Ireiri- Observador obsesionado
- Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Valencia
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
ahora lo cambio, gracias Ire sino ni me habría fijado.
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Se me olvidaba! Se ha de especificar si alguna persona tiene alguna enfermedad tal como la diabetes o alergia a algún alimento
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
El torneo es a finales de Julio y solo se da plazo hasta el 27 de este mes???
Durbán- Observador obsesionado
- Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Hay dos semanas de plazo de inscripción y se cerrará 20 días antes del comienzo del torneo. Piensa que la compra de medallas, material y difusión se ha de hacer con el dinero en la mano. Y no podemos dejar todo para última hora.
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
De 20 a 24 jugadores? O equipos? XD
Ale- Observador obsesionado
- Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
20 o 24 equipos
Vale.......el plazo final para la realización del pago hemos acordado que se prorrogue hasta el día 11 de JULIO.
En la 2º inscripción vía e-mail, no es obligatorio que la equipación lleve números, pero sí nombre o distintivo para los jugadores.
Vale.......el plazo final para la realización del pago hemos acordado que se prorrogue hasta el día 11 de JULIO.
En la 2º inscripción vía e-mail, no es obligatorio que la equipación lleve números, pero sí nombre o distintivo para los jugadores.
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Tras los problemas de trolls en el campo de concentración, y para evitar posibles fraudes para ingresar el dinero en el numero de cuenta se enviará un privado a Alejandro Espanya Prieto a través de tuenti o se entrará en contacto por whitewolves@hotmail.es no ingresar el dinero en ningún número de cuenta que aparezca en este campo de concentración.
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Aquí tenéis el número de cuenta y pasos a seguir:
http://juggervalencia.foroactivo.com/t15-inscripcion
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
por temas de inscripción se anula el pack de 10 euros, en caso que alguien ya haya realizado el ingreso se le devolverá el dinero
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
entonces ahora como se pagan las cosas?
Lara Valentine- Cuentapiedras
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 32
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
pack 5 euros por cabeza
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Novedad, el número de ceunta anterior daba error.
Se ingresará en la dirección de la cuenta bancaria que se adjunta a continuación. Junto al ingreso se deberá detallar el nombre del equipo y el número de los jugadores inscritos. Los ingresos se deberán hacer juntos por equipo, no pudiendo los jugadores pagarlo poco a poco salvo personas que no jueguen, como veremos a continuacion.
Pack Summer Cup: Costará 5 euros por persona, y dará derecho a la pernoctación en el pabellón Perez Puig, desayuno, la inscripción al torneo del II Summer Cup, y la inscripción a todas las actividades realizadas el segundo día.
El número de cuenta es el siguiente:
RURALCAJA
3082-1222-82-3122240611
Una vez ingresado se deberá enviar un correo a whitewolves@hotmail.es confirmando el ingreso, y especificando lo siguiente:
-Nombre de equipo
-Número de la camisa o nombre de los Jugadores especificando quien es el capitán o vocal.
Deberéis recibir antes de 7 días una confirmación de que el recibo se ha ingresado correctamente. El período de inscripción terminará el 11 de Julio
Aquellas personas que deseen asistir al evento, pernoctar, desayunar y participar o no en las actividades del día 22, aunque no jueguen el torneo de jugger, deberan abonar por ingreso individual o colectivo (si se juntan varias personas que no jueguen mejor) los 5 euros indicando como concepto su/s nombre/s y apellido/s.
Las plazas serán de 20 a 24 equipos, los últimos equipos que paguen la inscripción cabe la posibilidad de que no puedan participar por completar el número máximo de plazas. Por ello se recomienda ingresar pronto el dinero. En caso de que el equipo no sea aceptado por falta de plazas se le devolverá el dinero de la inscripción. Los equipos de fuera de la comunidad valenciana tendrán mas prioridad a la hora de inscribirse que los locales. Se recomienda dejar un aviso en este mismo tema cuando se haya echo un ingreso. En caso de dudas, utilizad este mismo tema.
Rogamos se realice el pago evitando los últimos días para poder organizar mejor las cosas.
Gracias
Se ingresará en la dirección de la cuenta bancaria que se adjunta a continuación. Junto al ingreso se deberá detallar el nombre del equipo y el número de los jugadores inscritos. Los ingresos se deberán hacer juntos por equipo, no pudiendo los jugadores pagarlo poco a poco salvo personas que no jueguen, como veremos a continuacion.
Pack Summer Cup: Costará 5 euros por persona, y dará derecho a la pernoctación en el pabellón Perez Puig, desayuno, la inscripción al torneo del II Summer Cup, y la inscripción a todas las actividades realizadas el segundo día.
El número de cuenta es el siguiente:
RURALCAJA
3082-1222-82-3122240611
Una vez ingresado se deberá enviar un correo a whitewolves@hotmail.es confirmando el ingreso, y especificando lo siguiente:
-Nombre de equipo
-Número de la camisa o nombre de los Jugadores especificando quien es el capitán o vocal.
Deberéis recibir antes de 7 días una confirmación de que el recibo se ha ingresado correctamente. El período de inscripción terminará el 11 de Julio
Aquellas personas que deseen asistir al evento, pernoctar, desayunar y participar o no en las actividades del día 22, aunque no jueguen el torneo de jugger, deberan abonar por ingreso individual o colectivo (si se juntan varias personas que no jueguen mejor) los 5 euros indicando como concepto su/s nombre/s y apellido/s.
Las plazas serán de 20 a 24 equipos, los últimos equipos que paguen la inscripción cabe la posibilidad de que no puedan participar por completar el número máximo de plazas. Por ello se recomienda ingresar pronto el dinero. En caso de que el equipo no sea aceptado por falta de plazas se le devolverá el dinero de la inscripción. Los equipos de fuera de la comunidad valenciana tendrán mas prioridad a la hora de inscribirse que los locales. Se recomienda dejar un aviso en este mismo tema cuando se haya echo un ingreso. En caso de dudas, utilizad este mismo tema.
Rogamos se realice el pago evitando los últimos días para poder organizar mejor las cosas.
Gracias
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Bueno... ésto nos ha pillado de sopetón en Murcia. ¿Puedo preguntar el porqué de la eliminación del pack de 10 euros?
Matteru- Cuentapiedras
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Se lo comenté a Tamara. Por varias razones.
1º, al lado del estadio tenemos un mercadona y así cada uno puede comer lo que quiera. Aparte, llevar el tema comidas y cenas supone tener un grupo ajeno al torneo que lo organice, y varios se quedarían sin poder estar en el evento preparando las cosas para que a la hora de comer estuviera todo listo. Por otra parte, tener 4 días a base de bocadillo...cansa..... (aparte de la bebida y pieza de fruta).
Además así podemos comer juntos, no tenemos colectivos con comida y colectivos sin, y es muchísimo menos jaleo para organizarlo todo. Si a todo eso sumamos que hay mil bares, restaurantes etc, y que podríamos cenar al menos todos juntos o en su mayoría... pues mejor.
Sentimos las molestias que hayamos podido causar
1º, al lado del estadio tenemos un mercadona y así cada uno puede comer lo que quiera. Aparte, llevar el tema comidas y cenas supone tener un grupo ajeno al torneo que lo organice, y varios se quedarían sin poder estar en el evento preparando las cosas para que a la hora de comer estuviera todo listo. Por otra parte, tener 4 días a base de bocadillo...cansa..... (aparte de la bebida y pieza de fruta).
Además así podemos comer juntos, no tenemos colectivos con comida y colectivos sin, y es muchísimo menos jaleo para organizarlo todo. Si a todo eso sumamos que hay mil bares, restaurantes etc, y que podríamos cenar al menos todos juntos o en su mayoría... pues mejor.
Sentimos las molestias que hayamos podido causar
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
5€ por cabeza... Joder, con esto de la crisis, cada día sois más caros...
Y Dolwen, el tema de quedarse a dormir allí y tal, hay algún apartado en el que se hable del tema y no lo haya visto? O cada uno se apaña como puede?
Y Dolwen, el tema de quedarse a dormir allí y tal, hay algún apartado en el que se hable del tema y no lo haya visto? O cada uno se apaña como puede?
curthon- Reserva desconocido
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Sí tio, hay algún apartado........
hay un pabellón para dormir, duchas, baños y desayuno incluido
hay un pabellón para dormir, duchas, baños y desayuno incluido
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
El tema quedarse a dormir está solucionado, en unos días aportaré mas información pero por ahora con un saco va que chuta. Nosotros nos encargamos de pagar la vigilancia (que por cierto cuesta un ojo de la cara).
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
quedan 5 días y las plazas se van ocupando : p
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Mañana echo un vistazo a la cuenta y os digo qué equipos han pagado la inscripción. Si no escribo nada es que me he largado con la pasta e.é
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Mas te vale que no Dolwen que yo he tenido que poner de mi bolsillo para que pudieran venir algunos de mi equipo ¬¬
Zack- Cuentapiedras
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Murcia
Re: Ingreso bancario para la inscripción del II Summer Cup de la Comarca de Jugger
Vaaaaale ahora os voy poniendo los equipos que se han inscrito:
Hay algunos que han puesto su nombre o cosas así y no tengo ni idea de qué equipos son ._. ah contamos con 500 euros por ahora y subiendo.
A ver:
7.7.2011 Equipo Falang: 16 inscripciones 80 euros
7.7.2011 Equipo Legión: ¿4 inscripciones? 20 euros
1.7.2011 Equipo Kiltros: 7 inscripciones 35 euros
7.7.2011 Equipo Spuggers: 6 inscripciones 30 euros
28.6.2011 Equipo Black Dragons: 7 inscripciones 35 euros
7.7.2011 ¿Eduardo laja? 6 inscripciones 30 euros ¿panochos?
6.7.2011 ¿Citón? 11 inscripciones 55 euros ¿ciponejos?
4.7.2011 ¿inscripción equipo? 8 inscripciones 40 euros ¿ignis? ¿verracos?
Overlords: 7 Inscripciones 35 euros
Hay algunos que han puesto su nombre o cosas así y no tengo ni idea de qué equipos son ._. ah contamos con 500 euros por ahora y subiendo.
A ver:
7.7.2011 Equipo Falang: 16 inscripciones 80 euros
7.7.2011 Equipo Legión: ¿4 inscripciones? 20 euros
1.7.2011 Equipo Kiltros: 7 inscripciones 35 euros
7.7.2011 Equipo Spuggers: 6 inscripciones 30 euros
28.6.2011 Equipo Black Dragons: 7 inscripciones 35 euros
7.7.2011 ¿Eduardo laja? 6 inscripciones 30 euros ¿panochos?
6.7.2011 ¿Citón? 11 inscripciones 55 euros ¿ciponejos?
4.7.2011 ¿inscripción equipo? 8 inscripciones 40 euros ¿ignis? ¿verracos?
Overlords: 7 Inscripciones 35 euros
Última edición por Dolwen el Vie 08 Jul 2011, 15:51, editado 4 veces
Dolwen- Observador obsesionado
- Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Diplomas para el II Summer Cup
» 4 VOLUNTARIOS PARA ARBITRAR JUGGER DUEL
» freeland para la summer cup
» Árbitros para el Summer Cup
» Destroyer Team Necesita jugadores para la summer cup!!
» 4 VOLUNTARIOS PARA ARBITRAR JUGGER DUEL
» freeland para la summer cup
» Árbitros para el Summer Cup
» Destroyer Team Necesita jugadores para la summer cup!!
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.