Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I+D+I verga corta y culo

+10
L0rD M3n31ll0s
Vero
Fran
snaga
Néstor
Drawlin
time
Zurano
Jet Black
Dolwen
14 participantes

Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Dolwen Lun 30 Mayo 2011, 18:31

Bueno voy a actualizar mi arsenal y para ello quiero utilizar los materiales mas ligeros y resistentes posibles. A ser posible no estaría mal que también sean duraderos. Para ello me gustaría que hiciésemos una puesta en común de la I+D que tenemos cada uno de nosotros y sacar algo en claro.

Empecemos con la verga corta y varias preguntas que tengo:

1º ¿Es necesario o útil el contrapeso en una verga corta?

2º El material del falote de Adrián de FDK ¿CUAL ES? Quiero una verga corta de ese material a cualquier precio

3º¿Esterilla o coquilla? En mi opinión la esterilla es mas manejable y menos prensada lo que da al arma un acolchamiento mayor con menor peso
(en vergas cortas)

Bueno ahora al culo:

1º Material: Personalmente quiero probar una base de cartón y spray de poliuretano como acolchamiento. En Alzira está llendo bastante bien, mi compañero Senso la lleva y es ligerísima.

2º ¿Cual es el material mas ligero y donde lo obtengo?

3º ¿El mejor dildo es sólido o por correas?

Bueno, contestad y a su vez haced preguntas que puedan ser interesantes. :3
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Jet Black Lun 30 Mayo 2011, 20:24

Respondiendo a lo de la verga:

1º - No es necesario pero yo lo veo bastante agradecido y útil, no por nada las vergas medievales (bueno, cualquier verga) se fabricaban contrapesadas.

2º - No sé cual es el material del falote de Adrian, pero hasta ahora lo mejor que he probado en cuando a ligereza ha sido la varilla de fibra de vidrio, pero estamos en las mismas de siempre, depende de si buscas una verga ligera y rapida o pesada y contundente que pueda parar golpes.

3º - Yo siempre me he manejado con coquilla + esterilla y nunca me ha ido mal, más bien al contrario, y si hay alguna diferencia de peso sería minima en mi opininon. Ten encuenta también que cuanto más blando sea el material usado más facil se notará el alma del arma, y si se deforma y compacta malo...
Jet Black
Jet Black
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Dolwen Lun 30 Mayo 2011, 21:46

Bueno he comprado el material y el spray de poliuretano, cuando encuentre la forma de contraer el espacio para dar hueco a el agarradero hago un tutorial :p
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Zurano Lun 30 Mayo 2011, 23:36

kien es el falote llamado Adrian de FDK? xD supongo k te referiras a la verga corta de Link, pork me has dejado loquisimo xD
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Dolwen Mar 31 Mayo 2011, 00:22

Cómo se llamaba el falote de tú equipo? xD
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por time Mar 31 Mayo 2011, 01:05

Sera Victor Millan
time
time
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Dolwen Mar 31 Mayo 2011, 01:47

¿De donde he sacado yo eso de Adrian? ._.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Drawlin Mar 31 Mayo 2011, 02:10

yo en temas de culo soy muy personal, yo he probado los dos tipos de dildo y los dos me gustan, eso es muy personal, es probarlo y decidir cual es mejor.
Drawlin
Drawlin
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia/ Cabañal

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Néstor Mar 31 Mayo 2011, 20:31

Dolwen escribió:

2º El material del falote de Adrián de FDK ¿CUAL ES? Quiero una verga corta de ese material a cualquier precio

Pues el falote que llevaba (porque se rompio hace unas semanas) era del bambu del leroy merlin
es ir y tener suerte para encontrar uno lo mas fino posible xd
despues lo cubrimos con dos capas de coquilla (si no me equivoco, porque yo no estava cuando lo hicieron) y una de cinta...

a mi me encantaba, era un falote de la hostia, y tampoco pasa nada si se rompe porque costo unos 5 frankespavos hacerlo, que tampoco es tanto (si tiras a lo barato)
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por snaga Vie 17 Jun 2011, 13:14

Por mi experiencia con vergas y culos (mas en REVs que en Jugger) el contrapesado es fundamental. Yo lo hago con Plomo que fundo con un plato de aluminio (de los de ir de acampada) y un hornillo y luego hago como unos lingotes, luego esos lingotes los colocas en el pomo dándoles forma con un martillo y sujetándolos con cinta americana.

El material para el "alma" lo mas recomendable es fibra de vidrio o Bambú. La fibra es mas resistente, pero tiene la desventaja de que al ser mas fino luego es mas complicado hacer la empuñadura.

Ojo, hay gente que le gustan vergas mas pesadas por que son mejor bloqueando, esto va por gustos.

Respecto al culo tienes dos tipos de culo, el normal o "abrazado" y el frontal o "punch" en cualquiera de los dos casos el culo es igual y solo cambia donde pones los dildos y la forma de empuñarlos.

El culo se puede hacer con muchos materiales, el mas barato y efectivo es con capas de cartón pegadas con cola blanca. Si el cartón es bueno (rígido, sin dobleces)con 3 capas puede ser suficiente, pero la gente en REVs suelen poner 4 o 5.

Los de madera son desaconsejables por peso y peligrosidad

Yo los últimos los he hecho con unas planchas de (creo que se llama poliuretano pero no lo se seguro) corcho aislante compradas en el Leroy Merlin, es increíblemente ligero y aguanta bastante bien (pero es mas caro que el cartón claro).

El dildo en el "abrazado" a mi me gusta el de la mano solido y el del antebrazo una cinta ajustable.

Para el solido hay múltiples maneras, la mas barata es con PVC doblándolo y dándole forma calentándolo, los bordes se calientan y se chafan haciéndolos planos, luego con un taladro los agujereas y se atornillan MUY IMPORTANTE poner en el lado contrario una "plaquita" de plástico o madera o unas buenas arandelas, por que es el sitio donde mas tensión va a soportar y con el uso cogen holgura y parten.

Mas caro (pero mejor) es comprar una manija de puerta (hay que buscar una que se adapte a nuestro tamaño y gusto) y atornillar la.

El dildo del antebrazo yo suelo usar cintas de mochilas viejas que tienen hebillas para tensar, pero también el velcro funciona muy bien. Si que es importante que tenga un sistema para tensar por que aumenta mucho la manejabilidad.

La parte frontal se puede pintar, a mi me gusta poner cinta de carrocero y betún de judea para simular madera.

Si tienes cualquier duda pregunta, que aqui no se si ha quedado muy claro... Very Happy Very Happy

snaga
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Fran Vie 17 Jun 2011, 15:45

Dolwen escribió:Quiero una verga corta de ese material a cualquier precio

I+D+I verga corta y culo Images?q=tbn:ANd9GcT7LUEQcPO875hnKxx823TLhsb8Uf37pYg_Ns4Tvi5EIjuPiJog&t=1
Fran
Fran
Pompfer supremo
Pompfer supremo

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Dolwen Vie 17 Jun 2011, 15:53

xDDDDDD quién ha mejorado a snaga?
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Vero Vie 17 Jun 2011, 16:23

Fran escribió:
Dolwen escribió:Quiero una verga corta de ese material a cualquier precio

I+D+I verga corta y culo Images?q=tbn:ANd9GcT7LUEQcPO875hnKxx823TLhsb8Uf37pYg_Ns4Tvi5EIjuPiJog&t=1

Haliceo vuelve a la carga Very Happy
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por L0rD M3n31ll0s Vie 17 Jun 2011, 16:35

snaga escribió:Ojo, hay gente que le gustan vergas mas pesadas por que son mejor bloqueando, esto va por gustos.

Respecto al culo tienes dos tipos de culo, el normal o "abrazado" y el frontal o "punch" en cualquiera de los dos casos el culo es igual y solo cambia donde pones los dildos y la forma de empuñarlos

I+D+I verga corta y culo Lol-face-meme
L0rD M3n31ll0s
L0rD M3n31ll0s
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por donpomez Vie 17 Jun 2011, 16:51

Creo que la Asociación de Víctimas del Jaco deberia meter mano al tema este de las vergas y los culos,que se esta yendo de madre. He dicho
donpomez
donpomez
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Spuggers / Madrid

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por HL Vie 17 Jun 2011, 19:02

Lo mismo que he dixo en el otro post. Se han colado y han modificado los mensajes. dejarlo estar hasta que lo arreglen.
HL
HL
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Zaragoza

http://jugger.dadodedragon.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Vero Vie 17 Jun 2011, 19:02

Jajajaja
Menudo trolaso se nos ha colao que nos cambia las palabras xD
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Claracilly Sáb 18 Jun 2011, 02:00

Drawlin escribió:yo en temas de culo soy muy personal, yo he probado los dos tipos de dildo y los dos me gustan, eso es muy personal, es probarlo y decidir cual es mejor.

Pues nada, a seguir probando hasta encontrar el dildo ideal XDDDDDDDDDDDDDDDD
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por curthon Mar 05 Jul 2011, 21:44

Sinceramente, si yo fuera vosotros, me olvidaría del contrapeso. El jugger es un deporte en el que con el mero roce te vas al suelo. ¿Para qué cambiar velocidad por fuerza? Mirad, yo he manejado espadas de verdad y si alguien fuera tan nefasto haciendo armas, que una espada corta le pesara 400gr. pues sí, entonces por Dios ponle un contrapeso para no romperte la muñeca. Pero si haces una espada corta, aunque sea de PVC, debería de pesar la mitad que eso.
Mirad, el primer mandoble de los Memphis, el que utilizó Millán de los FDK en el nacional de zaragoza, pesa 300gr. y de hecho estamos haciendo uno que es más ligero que éste. Si haces una espada corta que pese más de 300gr es que lo estás haciendo MAL. Así que nada de contrapesos. A lo mejor tendrías una espada corta que venciera a mi mandoble en un choque de armas, igual que otro mandoble, tendrías uno que de una ostia podría apartar el mío, pero yo te habré rozado 10 veces antes de que tú lo hayas hecho una.

Si hablamos de un mandoble, en el caso de que quieras hacerlo más manejable y, por tanto, le quieres poner contrapeso, es más cómodo que quites 5cm de mango antes de ponerle 200gr de plomo en la culata.


De todas formas, como ya he dicho, esto es en mi opinión: Pasaos al bambú y olvidaos del plomo y el PVC. También respeto vuestras opiniones así que cada cual lea todas y escoja la que más se adapte a su manera de jugar.
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I+D+I verga corta y culo Empty Re: I+D+I verga corta y culo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.