Resumen por favor
+7
Theobald
Fumius
Link
Molydeus
Ogruu
Drawlin
Dolwen
11 participantes
Página 1 de 1.
Resumen por favor
Por favor, si podéis haced un resumen, con el MÁXIMO NUMERO DE DETALLES posible, para los que no fuimos. A ser posible con una visión parcial de los echos. Muchas gracias por adelantado.
Dolwen- Observador obsesionado
Re: Resumen por favor
si eso, al final quien ha ganado? Espero que el poderio valenciano halla hecho mella en los alemanes, ya he visto que lo FDK han quedado segundos.
Drawlin- Observador obsesionado
Voy a colgar ahora la clasificación en el foro de Jugger España, por si quereis pasaros a echar un ojo....
Ogruu- Calientagradas
Por aquí El Alto Mando empató con Old Ducks a 5
Y a los alemanes les hicimos sudar. Un honroso 5 a 8 a su favor xD
Y a los alemanes les hicimos sudar. Un honroso 5 a 8 a su favor xD
Estoy muy orgulloso del jugger valenciano en general, y de mi equio en particular.
Link- Observador obsesionado
Visto que nadie tiene ganas de hacer un resumen he ido averiguando cosillas por mi cuenta y he encontrado esto:
RESULTADOS DEL T.I.E. 4 de Abr, a las 19:27Así quedo finalmente la clasificación de los equipos. Los puestos de los 8 primeros equipos se decidieron en función de los resultados obtenidos en las eliminatorias. Smokers y Old Duck decidieron compartir el tercer puesto.
1- Pockerbusters
2- FDK
3- Old Ducks
3- Smokers
5- Overlords
6- Black Dragons
7- Plan B
8- Spuggers
9- Falang
10- Skatmen
10- Juggernauts
12- Heiser Eintopf
12- Verracos
14- Alto Mando
15- Ciponejos
16- Elements
17- Kiras Army
18- Killer Kitties Klan
19- S.P.A.T
20- Electric Monkeys
Un saludo y muchas gracias a todos por la asistencia y el buen ambiente del torneo, esperamos a volver a veros pronto.
3... 2... 1... JUGGER!!!
Aparte he visto un macrovideo del torneo que si se me permite voy a usar para cuando vuelva a hablar con el concejal de deportes.
RESULTADOS DEL T.I.E. 4 de Abr, a las 19:27Así quedo finalmente la clasificación de los equipos. Los puestos de los 8 primeros equipos se decidieron en función de los resultados obtenidos en las eliminatorias. Smokers y Old Duck decidieron compartir el tercer puesto.
1- Pockerbusters
2- FDK
3- Old Ducks
3- Smokers
5- Overlords
6- Black Dragons
7- Plan B
8- Spuggers
9- Falang
10- Skatmen
10- Juggernauts
12- Heiser Eintopf
12- Verracos
14- Alto Mando
15- Ciponejos
16- Elements
17- Kiras Army
18- Killer Kitties Klan
19- S.P.A.T
20- Electric Monkeys
Un saludo y muchas gracias a todos por la asistencia y el buen ambiente del torneo, esperamos a volver a veros pronto.
3... 2... 1... JUGGER!!!
Aparte he visto un macrovideo del torneo que si se me permite voy a usar para cuando vuelva a hablar con el concejal de deportes.
Dolwen- Observador obsesionado
Ese video es el promocional del otrneo de Juggersalmm q empieza a celebrarse de nuevo, a lo largo de esta semana colgaremso todo lo referente a los eventos en si.
Un saludo
Un saludo
Fumius- Tesorero
Os gusta??
^O^ Lo he hecho yooo!! A mi me encanta!! no puedo dejar de verlo!!
Lo grabe todo en el TIE, pero es un vídeo para el juggerslam, que vuelve y vamos a organizarlo los que estamos ahora en la casa de la juventud de Quart, que era desde donde se organizaba el juggerslam este...
Y eso, como ha dicho fumi ya colgaremos mas información. Entre las novedades estará un examen para poder ser arbitro... Con un par de huevos!!!
Venga, nos vemos!
Theobald- Observador obsesionado
BUAHHHHH tio Tybalt, me ha encantado, está genial, si das consentimiento lo cuelgo por distintos sitios
Pd: al final justo salgo yo marcando a los FDK!! XPPP (tanto que anularon los arbitros ¬¬)
Pd: al final justo salgo yo marcando a los FDK!! XPPP (tanto que anularon los arbitros ¬¬)
Jet Black- Observador obsesionado
El jodido video es brutal, se lo he enseñado a mazo de peña ya jajaja. Hasta mi hermana está flipando con él. Se me ponen los pelos de punta a lo largo de todo el video. 2 minutos de escalofrío jaja
vito_linus- Jugador de dos intervalos
hay jugadas guapisimas!! pasarnos los videos completos!!!
Lobo- Canterano
Apoyo ^^ molaria tener acceso a todo el material para poder cojer cada uno sus videos ^^ yo he visto un trozo mio que como tengas lo de antes voy a ser el más feliz del mundo... >.<
keo- Secretario
Página 1 de 1.