Inscripciones Torneo Cromel 2011
+16
Raydenh
Miquel
vicente1
daisukenojo
Sergio
Link
Ale
Nesa
SoulKaos
keo
Claracilly
Atanatos
Durbán
Ireiri
KinSha
Haliceo
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Inscripciones Torneo Cromel 2011
Quedan abiertas las inscripciones para el Torneo Cromel 2011
- Plazo máximo para inscribirse: viernes a las 23:59 horas
- El sábado día 5 se harán los emparejamientos y serán publicados para jugar el DOMINGO
- Queda abierta la posibilidad de que se hagan exibiciones/entrenamientos etc, el sábado.
- El número de participantes podría estar limitado para llevar a cabo el sistema suizo, aunque de todas formas intentaremos hacer lo posible para que todos los equipos inscritos, por muchos que sean, puedan jugar, pero nos reservamos el derecho a limitar las plazas como bien se ha dicho.
INSCRIPCIONES AL TORNEO:
Más simple imposible, contestando en este mismo post indicando: Nombre del equipo y componentes (lo que hacemos siempre).
Precio de inscripción: 1 euro por persona a pagar el domingo día 6 de marzo.
- Plazo máximo para inscribirse: viernes a las 23:59 horas
- El sábado día 5 se harán los emparejamientos y serán publicados para jugar el DOMINGO
- Queda abierta la posibilidad de que se hagan exibiciones/entrenamientos etc, el sábado.
- El número de participantes podría estar limitado para llevar a cabo el sistema suizo, aunque de todas formas intentaremos hacer lo posible para que todos los equipos inscritos, por muchos que sean, puedan jugar, pero nos reservamos el derecho a limitar las plazas como bien se ha dicho.
INSCRIPCIONES AL TORNEO:
Más simple imposible, contestando en este mismo post indicando: Nombre del equipo y componentes (lo que hacemos siempre).
Precio de inscripción: 1 euro por persona a pagar el domingo día 6 de marzo.
Re: Inscripciones Torneo Cromel 2011
Yo inscribo a mí equipo solo que nos hemos dividido en dos equipos para este torneo ya que somos muchos y los nombres serian:
-Aeneid KTRS
Matla
KinSha
Scapa
Mizu
"Jugador por confirmar"
-Ebony KTRS
Soul
Saito
Miquel
Lypso
Iron
Como nose si al final nos dejareis dividir o no POR SI ACASO si fuera de un equipo seria asi:
KillTros
KinSha
Soul
Miquel
Lypso
Matla
Scapa
Mizu
Saito
Iron
-Aeneid KTRS
Matla
KinSha
Scapa
Mizu
"Jugador por confirmar"
-Ebony KTRS
Soul
Saito
Miquel
Lypso
Iron
Como nose si al final nos dejareis dividir o no POR SI ACASO si fuera de un equipo seria asi:
KillTros
KinSha
Soul
Miquel
Lypso
Matla
Scapa
Mizu
Saito
Iron
Última edición por KinSha el Vie 04 Mar 2011, 01:59, editado 2 veces
KinSha- Cuentapiedras
Electric Monkeys
Vero
Virginia
Reiji
Guillermo
Anegl
Ruben
Ireiri
Vero
Virginia
Reiji
Guillermo
Anegl
Ruben
Ireiri
Ireiri- Observador obsesionado
Overlords
Marcos
Sergio
Biny
Carlos
Durban
Marcos
Sergio
Biny
Carlos
Durban
Durbán- Observador obsesionado
KinSha escribió:Yo inscribo a mí equipo solo que nos hemos dividido en dos equipos para este torneo ya que somos muchos
no es por joder pero si estan diciendo que igual limitan las plazas si hay demasiados equipos, creo que no es muy correcto que os dividais.
pensar que en jugger los cambios son infinitos
Atanatos- Observador obsesionado
Se pueden apuntar personas sueltas?
Claracilly- Observador obsesionado
Podrías postear las personas sueltas y que otros se unan públicamente ( o se pongan en contacto con vosotros) y así formar un equipo
Bueno, pues mi euipo no creo que juegue, así que si alguien me adopta genial y sino pues en casita XD
Atanatos escribió: no es por joder pero si estan diciendo que igual limitan las plazas si hay demasiados equipos, creo que no es muy correcto que os dividais.
pensar que en jugger los cambios son infinitos
Lo sé ya que se podria limitar, pero tu tienes idea de cuanto somos en mi equipo? somos 9 (!) , y todos quieren jugar yo no puedo dejar a uno sin jugar no seria justo.
KinSha- Cuentapiedras
Bueno, como coordinadora de eventos creo que tengo la potestad de decir que en el caso de que las plazas se hicieran limitadas killtros no podría dividirse en dos equipos aunque se haya inscrito antes.
Hay muchos otros equipos que son los mismos o más jugadores, por ejemplo Juggernauts que son 10 o 11 y no se dividen para poder jugar todos, se turnan como cualquier otro equipo. El hecho de que un jugador se quede sin jugar es decisión del capitán del equipo.
Dividiendoos en dos solo haceis que otro equipo no pueda jugar.
Por ello, en el caso de que fueran limitadas teneis la plaza asegurada como UN equipo, si no se hiciera tal limitación de equipos entonces podríais jugar como dos.
Hay muchos otros equipos que son los mismos o más jugadores, por ejemplo Juggernauts que son 10 o 11 y no se dividen para poder jugar todos, se turnan como cualquier otro equipo. El hecho de que un jugador se quede sin jugar es decisión del capitán del equipo.
Por ello, en el caso de que fueran limitadas teneis la plaza asegurada como UN equipo, si no se hiciera tal limitación de equipos entonces podríais jugar como dos.
Ireiri escribió:Bueno, como coordinadora de eventos creo que tengo la potestad de decir que en el caso de que las plazas se hicieran limitadas killtros no podría dividirse en dos equipos aunque se haya inscrito antes.
Me parece correcto y muy acertada la intervención ^^ tambien me gustaria pedir que se tenga en cuenta que su segundo equipo... es el primero en la lista de "equipos no oficiales" para rellenar los huecos que queden ya que han tenido las ganas y han sido los primeros en apuntarse y eso da buena fe de ellos ^^
keo- Secretario
Si, si. Indudablemente se nota que tienen todas las ganas, y serán los primeros si queda algún hueco eso ni se duda^^
Pues avisadnos por favor lo antes posible para buscar o no otro jugador.
Tenemos un chaval que está esperando a que le confirmemos, pero se lo tenemos que decir lo antes posible.
De todas maneras en otros torneos si se han separado equipos para tener todos las mismas oportunidades de juego, por lo que si nos hemos apuntado dentro del plazo y de manera correcta no me parece bien que no se nos deje dividirnos. Por otra parte si que tienes razón en que le quitamos el puesto a otro equipo. Dicho esto esperamos vuestra decisión, pero como os esperéis al viernes me parece que la integrante va a jugar vestida de lolita (solo aviso) XDD
Tenemos un chaval que está esperando a que le confirmemos, pero se lo tenemos que decir lo antes posible.
De todas maneras en otros torneos si se han separado equipos para tener todos las mismas oportunidades de juego, por lo que si nos hemos apuntado dentro del plazo y de manera correcta no me parece bien que no se nos deje dividirnos. Por otra parte si que tienes razón en que le quitamos el puesto a otro equipo. Dicho esto esperamos vuestra decisión, pero como os esperéis al viernes me parece que la integrante va a jugar vestida de lolita (solo aviso) XDD
SoulKaos- Observador obsesionado
Shinigamis
Dai
Nessa
Xisco
Asier
Victor
"Jugador por confirmar"
En total creo que seremos 6.
Dai
Nessa
Xisco
Asier
Victor
"Jugador por confirmar"
En total creo que seremos 6.
Nesa- Cuentapiedras
Intentaremos avisaros lo antes posible si las plazas son limitadas. Si lo son, si queda algun hueco de ultima hora os avisaremos pero son eso de ultima hora, a lo mejor un equipo avisa de que no puede ir el dia antes, asi que de eso no podemos avisaros con más anterioridad.
Y con respecto a lo otro me gustaria que especificaras en que torneo y que equipo. Y bueno te puede parecer mal y lo entiendo pero en ese otro supuesto Torneo las plazas eran tan limitadas como aqui? Solo hago lo más justo para la mayor cantidad de gente.
Jajajaj sería un puntazo que jugara de lolita la verdad xDD
Reitero, entiendo que os parezca mal y se os avisará lo más pronto posible^^
Y con respecto a lo otro me gustaria que especificaras en que torneo y que equipo. Y bueno te puede parecer mal y lo entiendo pero en ese otro supuesto Torneo las plazas eran tan limitadas como aqui? Solo hago lo más justo para la mayor cantidad de gente.
Jajajaj sería un puntazo que jugara de lolita la verdad xDD
Reitero, entiendo que os parezca mal y se os avisará lo más pronto posible^^
Elements
Jesús
Ale
Abel
Dani
Roberto
Nadine
Sujetos a modificaciones
Jesús
Ale
Abel
Dani
Roberto
Nadine
Sujetos a modificaciones
Ale- Observador obsesionado
Estoy a favor de la decisión de mi compañera coordinadora. En FDK también somos 9 y ni se nos pasa por la cabeza dividirnos.
Por otro lado, inscribo a mi equipo:
Frankespavos De Kiev:
-Álvaro Zurano
-Néstor Asensio
-Juan García
-Victor Millán
-Jose Miguel Artola
-Enrique Biosca
-Adrián Fayos
-Adrián Juste
Por otro lado, inscribo a mi equipo:
Frankespavos De Kiev:
-Álvaro Zurano
-Néstor Asensio
-Juan García
-Victor Millán
-Jose Miguel Artola
-Enrique Biosca
-Adrián Fayos
-Adrián Juste
Link- Observador obsesionado
Dementia estamos incompletos ñañaña, así que de momento no sabemos si podremos jugar. ¿Se permiten aleaciones con otro equipo?
Puedes mezclarte con quien quieras y llevar el nombre que quieras
Sigo esperando voluntarios para el domigno..........
Sigo esperando voluntarios para el domigno..........
Voluntarios de que exactamente te faltan?
Haliceo, te lo he dicho de tú a tú y te lo vuelvo a decir aquí para que no se te olvide jeje. Me ofrezco voluntario para todo lo que quieras, no me importa ofrecer mi humilde ayuda en lo que necesites. ^^
Sergio- Jugador de dos intervalos
Nos dijo textualmente: si me dejais un arma juego de lolita.
Así que seguro la ves jugar aunke sea un poco XDD
Así que seguro la ves jugar aunke sea un poco XDD
SoulKaos- Observador obsesionado
nessa gracias por inscribirnos casi se me olvida
daisukenojo- Observador obsesionado
Mochilas Mochales
- carlos
- Álvaro
- Vicente
- Carles
- Albert
- Jaime
Una duda, si por alguna razón, el sábado/domingo tenemos 5/7 jugadores, ¿se pueden poner/quitar plazas o toca aguantarse?
- carlos
- Álvaro
- Vicente
- Carles
- Albert
- Jaime
Una duda, si por alguna razón, el sábado/domingo tenemos 5/7 jugadores, ¿se pueden poner/quitar plazas o toca aguantarse?
vicente1- Calientagradas
Página 1 de 2. • 1, 2