Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones a la presidencia de la AVJugger

+7
Ireiri
Maverick626
Haliceo
Claracilly
Fumius
Durbán
Link
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Link Miér 23 Feb 2011, 18:19

Como vocal de Frankespavos De Kiev, os informo de que el día 27 de Febrero se realizarán las votaciones para la presidencia de la AVJugger.

El voto será presencial, mediante un cuarto de papel doblado dos veces con vuestro nombre y apellidos, DNI, firma y presidente al que se vota. También puede votarse de forma no presencial entregándole dicho papel a otra persona, de ahí la importancia de la firma.

Desde aquí, os llamo fervientemente a acudir a las urnas para elegir a la cabeza de nuestra AVJugger. Me gustaría que todos votasemos, eso sí, cada uno al candidato que queramos (no soy partidario del caciquismo). Aquí os dejo una lista de los candidatos que hay hasta ahora junto a su programa electoral:

1-David Martínez Torres "Haliceo": https://avjugger.foroes.org/t990-presentacion-de-candidatura-david-martinez-torres-haliceo
2-Andrés Pineda Navarrete "Zoro": https://avjugger.foroes.org/t996-presentacion-candidatura-andres-pineda-navarrete-zoro
3-Adrián Juste Agulló "Link": https://avjugger.foroes.org/t997-presentacion-de-la-candidatura-de-adrian-juste-agullo-link
4-Juan Serra Costa "Koel": https://avjugger.foroes.org/t998-presentacion-de-candidatura-juan-serra-costa-koel

Y eso es todo. Recalco de nuevo la importancia de participar activamente en este proceso democrático.

Un saludo a todos.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Link Dom 27 Feb 2011, 23:52

Como ya sabeis, los resultados han sdo los siguientes:

1-David Martínez Torres "Haliceo": 24 votos
2-Andrés Pineda Navarrete "Zoro": 1 voto
3-Adrián Juste Agulló "Link": 6 votos
4-Juan Serra Costa "Koel": 25 votos

Ha habido un problema en el cual no se sabia bien si Koel tenia un voto mas o no, pero finalmente, se ha eregido como presiente Koel, quedando como vicepresidente Haliceo.

Y asi acaban las elecciones. Gracias por vuestro apoyo.


Última edición por Link el Lun 28 Feb 2011, 18:44, editado 1 vez
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Durbán Dom 27 Feb 2011, 23:55

Link escribió:Como ya sabeis, los resultados han sdo los siguientes:

1-David Martínez Torres "Haliceo": 25 votos
2-Andrés Pineda Navarrete "Zoro": 0 votos
3-Adrián Juste Agulló "Link": 6 votos
4-Juan Serra Costa "Koel": 25 votos

Ha habido un problema en el cual no se sabia bien si Koel tenia un voto mas o no, pero finalmente, se ha eregido como presiente Koel, quedando como vicepresidente Haliceo.

Y asi acaban las elecciones. Gracias por vuestro apoyo.

He estado en el recuento y David tiene 24, lo del ultimo voto era si haliceo llegaba a 25 o no... y Zoro tiene 1 voto....
Durbán
Durbán
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Fumius Lun 28 Feb 2011, 00:22

Exacto han sido 25 para Koel y 24 para Haliceo. Yo tb e estado haciendo el ecuento y secundo a Durban
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Claracilly Lun 28 Feb 2011, 00:31

Lo que pasa es que yo tenía un voto de mi equipo que he entregado tarde y era para Haliceo, con lo cual hubiera sido empate...
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Fumius Lun 28 Feb 2011, 00:41

Eso no es asi, porque tambien a habido mucha gente que a venido a votar cuando la mesa estaba ya cerrado porque no se han dado cuenta, y no se le a cogido el voto...asi que la cosa no se puede saber.
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Haliceo Lun 28 Feb 2011, 00:43

En fin, dejar de darle vueltas.........también se supone que no hemos llegado al mínimo de votantes.

Debimos haber dejado votar por internet, ya lo dije
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Maverick626 Lun 28 Feb 2011, 01:02

Haliceo escribió:En fin, dejar de darle vueltas.........también se supone que no hemos llegado al mínimo de votantes.

Debimos haber dejado votar por internet, ya lo dije

Y cuanto es ese minimo que no sale por ningun lado ? mira qu elo he venido preguntando dias atras y no habeis sido capaces de decirme ningun numero
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Haliceo Lun 28 Feb 2011, 01:29

Pues legalmente se tendrían que repetir las votaciones, lo que pasa es que no ha habido suficiente afluencia para votar. Por eso dije lo de que todo el mundo pudiera votar además por internet, es lo más democrático a mi parecer ya que el número de votos aumentaría muchísimo
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Claracilly Lun 28 Feb 2011, 02:07

A mí me parecía tb mejor, porque al querer hacer las cosas tan perfectas y serias al final resulta que se pierde la esencia de la votación, que es que todos puedan hacerlo!! Hoy no había apenas gente. Algien ha visto a algún skatmen? de dementia éramos 2 XD y de alto mando tb faltaban todos, y de ornitorrincos, etc etc
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Haliceo Lun 28 Feb 2011, 02:11

Hay algunos equipos que me lo están comentando. Pero esto antes que nada quiero hablarlo con Koel, aquí las cosas (y se lo he dicho a él en persona) queremos que sean claras y justas.

y sí..........no ha venido ni skatmen. Siendo realistas.....no creo que skatmen me votase (para qué engañarnos) pero como dije, quiero velar por la avj, no por mis posibles intereses, así que vería perfecto que skatmen pudiera votar, así de claro.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Ireiri Lun 28 Feb 2011, 02:36

Bueno, yo sinceramente y partiendo de que la persona que ha salido elegida como presidente me cae genial y creo que será un muy buen presidente, objetivamente creo que las elecciones deberian repetirse y me explico:

Lo que queriamos todos era remodelar los cargos de la AVJ y hacer que hubiera una buena organización para mejorar el Jugger. Sinceramente, como vamos a poder mejorar lo anteriormente habido en Jugger si empezamos con una votación de Presidente que de primeras no es legal? Hoy no habia casi gente en Jugger y para que las votaciones sean legales tendrian que votar el 51% de los miembros de la Asociación. Creo que ni por asomo llegamos a la cantidad de votantes requeridas
Ireiri
Ireiri
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Durbán Lun 28 Feb 2011, 03:30

Yo para nada estoy en contra de Koel, de hecho lo creia el perfecto hombre para estar en una junta y aportar ideas que las tiene...

Pero como estan comentando varios... si llevan razón en cuanto a lo de repetir la votación, de cantidad de gente en principio que votaron me parecieron bastantes pero no sabia exactamente los que habian inscritos.... y son muchos en comparación con los votos que ha habido hoy.

Yo las repetiria, eso si, haciendo efectivo el voto por internet...
Durbán
Durbán
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por biku Lun 28 Feb 2011, 04:19

Se aviso que las votaciones eran el 27, quien no haya asistido o delegado su voto en papel a otra persona pues... ajo y agua, simple.
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por keo Lun 28 Feb 2011, 10:56

biku escribió:Se aviso que las votaciones eran el 27, quien no haya asistido o delegado su voto en papel a otra persona pues... ajo y agua, simple.

El caso biku es que lo de ajo y agua es de niños pequeños esto es más serio... legalmente cualquier votación debe superar el 51% de los posibles votantes para ser válida, igual que pasa en la junta cuando no somos suficientes y no podemos votar... ahora bien... le seguimos dando un boom a una cosa que no se debería... somos una asociación sin ánimo de lucro no un partido político... la cosa es que trabajemos... ¿¿Queréis unas nuevas elecciones, pues se vota hasta que se cumpla todo?? Yo sinceramente como si queréis que sean copresidentes o emperadores del jugger, mientras esto mejore y ningún retrasado mental entorpezca el trabajo de los dos por asuntos personales yo no veo problema...
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Molydeus Lun 28 Feb 2011, 13:35

El voto por internet estaría bien, la verdad.

En cualquier caso, vi que Koel y Haliceo centraban sus programas en asuntos bastante diferentes. Tampoco parece que se lleven mal (y perdón si estoy metiendo la zarpa y obviando algún tipo de guerra secreta ._.).

¿Por qué no cooperar? No creo que a nadie se le tenga que subir la cabeza lo de ser el Nº1 o el Nº2 en la AVJ. Que ambos dediquen sus fuerzas a los que eran sus respectivos proyectos, y sacaremos un buen resultado, ¿no?

Un saludo.
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Fumius Lun 28 Feb 2011, 14:52

A ver gente, pensarlo friamente, si se repiten las eleciones y tal,¿cual va a ser la diferencia?. Ninguna. Mirando la tendencia de voto los dos cargos quedarian ocupados por las mismas personas y ya se a dejado claro que el cargo en si es el mismo con distinto nombre y a mi parecer el que le de importancia al nombre si, es un crio.

Comentais de la legalidad de la votacion... el voto online nunca es legal. Quereis vientos de cambio y tal, y lo primero que haceis es querer repetir la votaciones, mal vamos.
A mi parecer la actual junta es mucho mas madura, mas centrada y a ganado experiencia, darle un voto de confianza, que parece que cuando no sale lo que os gusta automaticamente renegais de ello.

Por ultimo decir que el ir a votar en un proceso de este estilo... ES UN DERECHO Y UNA RESPONSABILIDAD. Sino te lo quieres tomar como tal es problema de cada uno. El no querer asistir mientras todo el mundo si que esta no se debe premiar, ahora no me vengais con personas que tenian compromisos y no podian asistir, porque habia un metodo de votar que alguans personas usaron.

Un saludo.
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por keo Lun 28 Feb 2011, 15:28

Fumius escribió:A ver gente, pensarlo friamente, si se repiten las eleciones y tal,¿cual va a ser la diferencia?. Ninguna. Mirando la tendencia de voto los dos cargos quedarian ocupados por las mismas personas y ya se a dejado claro que el cargo en si es el mismo con distinto nombre y a mi parecer el que le de importancia al nombre si, es un crio.

Comentais de la legalidad de la votacion... el voto online nunca es legal. Quereis vientos de cambio y tal, y lo primero que haceis es querer repetir la votaciones, mal vamos.
A mi parecer la actual junta es mucho mas madura, mas centrada y a ganado experiencia, darle un voto de confianza, que parece que cuando no sale lo que os gusta automaticamente renegais de ello.

Por ultimo decir que el ir a votar en un proceso de este estilo... ES UN DERECHO Y UNA RESPONSABILIDAD. Sino te lo quieres tomar como tal es problema de cada uno. El no querer asistir mientras todo el mundo si que esta no se debe premiar, ahora no me vengais con personas que tenian compromisos y no podian asistir, porque habia un metodo de votar que alguans personas usaron.

Un saludo.

Apoyo la opinión de Fumi, aquí todos trabajamos y todos queremos ayudar sea cual sea nuestro puesto en la asociación... y me parece vergonzoso tanta queja cuando de 175 miembros que tengo (de los cuales voy a hacer una revisión en breve por que hay gente que no está) solo hubo 57 votos... demuestra poco compromiso.... dadles un voto de confianza a los que trabajan y unámonos para mejorar todo...
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por biku Lun 28 Feb 2011, 16:48

Yo solo puedo decir algo en cuanto a eso del 51%... si os fijáis en las elecciones de presidente de honduras de 2009 no llega al 50% ni siquiera la gente que ha votado... y no por ello se repiten las elecciones... a parte, tengamos en cuenta gente en la propia lista de miembros que puede que ni asistan ya a jugger, no sé si se habrá borrado por ejemplo a los miembros de novosotrellos que no piensan venir al jugger mas o ese tipo de cosas.
Estoy muy de acuerdo con keo en la parte de unirnos y mejorar todo ya que siempre que hay alguna solución o pasa algo en la avj hay alguien quejándose, estas discusiones solo separan y crean conflictos internos y si no podemos organizarnos como bloque único y hay tantos conflictos de este tipo puede que administrativamente ni nos tomen en serio.
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por keo Lun 28 Feb 2011, 17:07

biku escribió:Yo solo puedo decir algo en cuanto a eso del 51%... si os fijáis en las elecciones de presidente de honduras de 2009 no llega al 50% ni siquiera la gente que ha votado... y no por ello se repiten las elecciones... a parte, tengamos en cuenta gente en la propia lista de miembros que puede que ni asistan ya a jugger, no sé si se habrá borrado por ejemplo a los miembros de novosotrellos que no piensan venir al jugger mas o ese tipo de cosas.
Estoy muy de acuerdo con keo en la parte de unirnos y mejorar todo ya que siempre que hay alguna solución o pasa algo en la avj hay alguien quejándose, estas discusiones solo separan y crean conflictos internos y si no podemos organizarnos como bloque único y hay tantos conflictos de este tipo puede que administrativamente ni nos tomen en serio.

Yo sinceramente no quiero acabar como honduras xDD si se a tenido en cuenta gente que esta en la lista y no juega y gente que juega, a pagado y no esta en esa lista la cual estoy actualizando...
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por biku Lun 28 Feb 2011, 17:12

He puesto honduras por poner un ejemplo podrías haber cogido cualquier otro país la idea no es como acaba el país, sino que se hace en caso de que menos del 50% acuda a urnas.
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por jake Lun 28 Feb 2011, 17:34

Hola, me gustaria comentar que des de alzira el equipo de White Wolves no pudo votar, devido a indisponivilidad de algunos jugadores ( entre ellos yo), y no pudimos hacer llegar el papel con los votos, y segun me han dicho compañeros de jugger no se llegaron al 50% de asistentes a las votaciones, por lo tanto no es muy legal eso de la falta de asistencia, si se quiere que el jugger funcione como es devido las votaciones habrian que repetirlas, por lo menos es lo que pienso yo, ya que la falta de asistencia es algo que hace que unas votaciones se paren.
un saludo
jake
jake
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : alzira

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Link Lun 28 Feb 2011, 18:43

Bueno, veo que mi tema ha triunfado xD Lo siento por haber puesto mal los votos, en mi defensa diré que me llegaron de oídas, y pensé que si me equivocaba no tardaría en venir alguien a rectificar y asunto arreglado. Ahora lo edito.

En cuanto a repetir las votaciones... si bien es cierto que deberían repetirse para una mayor seriedad, realmente no creo que haga falta, pues los resultados no van a cambiar. Haliceo y Koel, Koel y Haliceo, en verdad tiene poca importancia si ambos trabajan bien.

Por lo demás, yo también estoy a favor del voto por Internet.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Haliceo Lun 28 Feb 2011, 19:21

Personalmente......pienso hacer y trabajar codo con codo con Koel independientemente del cargo, pero sinceramente, soy partidario de hacer las cosas como se deben hacer, y ese era uno de los puntos de mi programa. Muchos sabéis como soy yo con eso de mis principios. Lo que no quisiera es empezar viendo como desde el comienzo ya se hacen cosas aprisa, corriendo y con fallos.

Soy partidario de las votaciones por internet. Pero eso sí, no quiero problemas.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Claracilly Lun 28 Feb 2011, 20:16

Lo mismo digo, permitid el voto para más seguridad, ya que ayer se contó varias veces hasta que fuimos 14 en la junta y sino no se votaba, así que el error fue ayer proclamar los resultados sin haber suficiente número de votantes. Si son 175 miembros, debería haber por lo menos 88 votos si no me equivoco, los hubo? para nada, si es que es casi la mitad de eso!! en fin, para mí no tiene validez, y si realmente da igual pues que se hagan de nuevo y así luego no hay problemas de que no se votó como tocaba o historias.
Y en cuanto a lo del voto por internet....sigo diciendo desde que pusisteis el post aquel que se debería dejar votar a todo el mundo. Siento deciros que se puede falsificar más una firma a mano que una por correo? o acaso alguien de ayer no pudo firmar por otro? sinceramente veo más fácil conseguir su DNI que su contraseña de hotmail. Así que no hay menos fiabilidad; en todo caso más legalidad.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

 Elecciones a la presidencia de la AVJugger Empty Re: Elecciones a la presidencia de la AVJugger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.