Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acta reunión 19 - 12 - 2010

4 participantes

Ir abajo

Acta reunión 19 - 12 - 2010 Empty Acta reunión 19 - 12 - 2010

Mensaje por keo Mar 21 Dic 2010, 15:52

EN VALENCIA A 19 DE DICIEMBRE DEL 2010, SIENDO LAS 19:00 SE CELEBRA LA ASAMBLEA ORDINARIA DE JUNTA DE LA AVJ, LA QUE FUE CONVOCADA EN CONFORMIDAD A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 13 DE LOS ESTATUTOS, PUBLICANDOSE EN EL FORO DE LA ORGANIZACION LOS AVISOS CORRESPONDIENTES DEL DIA 14 DE DICIEMBRE DEL 2010 PARA TRATAR EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

1ª LECTURA DEL ACTA DEL ÚLTIMO DÍA.
2º VOTACIÓN PARA ELEGIR UN NUEVO SECRETARIO CON TODOS LOS CANDIDATOS.
3º VOTACIONES SOBRE PONER UN ARBITRO MÁS, PENALIZAR A LOS ÁRBITROS QUE FALTEN Y EL APARTADO 4 DEL ARTICULO I DE LAS BASES DE LA LIGA.
4º CARGOS DE JEFE DE ÁRBITROS Y COORDINADOR DE PARTIDOS. DEFINICIÓN DE TAREAS DE LAS QUE SE ENCARGAN.
6º RUEGOS Y PREGUNTAS.

LA ASAMBLEA APRUEBA LA TABLA, Y SE DEJA CONSTANCIA QUE SE SOLICITA QUE SE AGREGEN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1aª CAMBIO DEL SISTEMA DE DESEMPATE EN LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA.
2aº POSIBLE CREACIÓN DE TALLER DE ARBITROS Y EXAMENES PARA JUGADORES Y ARBITROS.
3aº UNIFICACION DEL SISTEMA DE CORREOS GMAIL DE LOS EQUIPOS PARA LAS NOTIFICACIONES.
4aº SOLICITUD DEL EQUIPO “WHITE WOLVES” DE LA ELIMINACION DE SU PERFIL DE LAS FALTAS REALIZADAS POR SU ANTECESOR EN LA LIGA.
5aº CREACIÓN DE UN EVENTO NAVIDEÑO CON EL COLOFON DEL SORTEO DE UN JAMÓN.

TENIENDO EN CUENTA ESTO ANEXION DE PUNTOS Y TRAS LAS INTERVENCIONES DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA SE DEJAN CONSTANCIA DE LOS SIGUIENTES ACUERDOS.

PUNTO 2. “VOTACION PARA ELEGIR UN NUEVOS SECRETARIO”
Se presenta un único candidato: Don Antonio Rafael Villegas Rosa con DNI: 52.648.868- M y mayoría de edad que sale elegido para desempeñar el cargo de secretario por unanimidad.

PUNTO 3. “IMPLANTAR UN 3 ARBITRO POR EQUIPO”
Con 10 votos a favor 5 en contra y 6 abstenciones se aprueba que cada equipo tenga que designar un jugador más como árbitro pasando a ser 3 el número de árbitros obligatorios por equipo.

PUNTO 4. “CARGO DE JEFE DE ARBITROS”
Se aprueba por mayoría la creación de un segundo puesto de jefe de árbitros que deberá ser elegido de los candidatos que se presenten en la siguiente asamblea.

PUNTO 1a. “SISTEMA DE DESEMPATE DE LA LIGA”
Con 13 votos a favor y 8 en contra se aprueba el cambio de sistema de desempate en la liga. Tras una segunda votación y por mayoría simple se aprueba que los equipos que queden empatados a puntos se ordenaran según el resultado del partido que les enfrento en la liga, quedando por delante el vencedor de este.

PUNTO 2a. “TALLER DE ARBITRO Y EXAMENES”
Se presento el proyecto de creación de un “taller de árbitros” en el que los responsables se ocuparan de instruir y ayudar a los árbitros que soliciten ayuda en su aprendizaje sobre el arbitraje en jugger, a su vez se aprueba un sistema de exámenes, anuales para los jugadores y trimestrales para los árbitros, con el que se pretende concienciar a los socios en el cumplimiento de las normas de este deporte.

PUNTO 3a. “CORREO GMAIL POR EQUIPO”
La junta presento el proyecto de creación de un correo Gmail con el nombre del equipo para facilitar el envió de información así como el sistema de “Cambio de fechas” de los partidos que tengan alguna incidencia. Estos emails deberán tener la siguiente estructura: nombredelequipo.avj@gmail.com.

PUNTO 4a. “FALTAS DE LOS WHITE WOLVES”
Por unanimidad se aprueba que se eliminen del perfil de los White Wolves las faltas cometidas por el equipo antecesor (blood hunters) del que ocupan ahora la plaza en la liga.

PUNTO 5a. “EVENTO NAVIDEÑO”
Por unanimidad se aprueba la creación de una rifa, responsabilidad del tesorero, en el que con un sorteo ante testigos, se sorteo en 100 boletos con el valor de 1 euro cada uno un jamón comprado por la asociación. El sorteo se realizara el domingo 26 a las 18:30.

QUEDANDO TODOS LOS TEMAS DEBATIDOS O RESUELTOS, SE LEVANTA LA SESION DE LA ASAMBLEA A LAS 20:40 Y SE DA POR CERRADO EL ACTA.

SE AUTORIZA AL PRESIDENTE A REDUCIR LA PRESENTE ACTA A ESCRITURA PUBLICA A OBJETO DE SER AGREGADA AL LIBRO DE ACTAS CON LAS CONSIGUIENTES FIRMAS DE PRESIDENTE, SECRETARIO Y ALMENOS 3 SOCIOS PRESENTES.


Última edición por keo el Lun 17 Ene 2011, 15:56, editado 1 vez
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Acta reunión 19 - 12 - 2010 Empty Re: Acta reunión 19 - 12 - 2010

Mensaje por keo Mar 21 Dic 2010, 16:06

Si hay alguna duda o tema pendiente que necesite la intervención del secretario os pido por favor que me lo notifiquéis directamente a mí y no involucréis a terceras personas.

Como opciones teneis:

Un privado por el foro. (que lo llego a mirar hasta 10 veces al día)
Un privado en el tuenti. (Antonio Villegas Rosa)
Un email. (vandslanza@hotmail.com haber si presidente, vicepresidente y tesorero me pueden agregar para tener contacto por favor)
Llamada telefónica. ( Me pedis el teléfono y para urgencias me podeis llamar)
etc.

PD: soy el que menos estrellitas tiene T.T xDDD
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Acta reunión 19 - 12 - 2010 Empty Re: Acta reunión 19 - 12 - 2010

Mensaje por Haliceo Miér 22 Dic 2010, 02:42

Gracias caballero, un trabajo estupendo.

Ya no tengo que estar haciendo de secretario con las actas jajajaja.

El tema de la normativa ya debe de zanjarse, la gente ya ha tenido dos semanas para criticar y demas. En cuanto compile todas las dudas las sometemos a votacion y posteriormente a la aprobacion del reglamento
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Acta reunión 19 - 12 - 2010 Empty Re: Acta reunión 19 - 12 - 2010

Mensaje por Claracilly Mar 28 Dic 2010, 02:13

Okis, mi duda no tiene que ver con terceras personas, es sólo que lo de los desempates al final solo se tenía en cuenta la primera columna no? (es decir, los puntos) y a partir de ahí ya se pasa a ver quién ganó a quién en partidos anteriores y nos olvidamos de tantos y gol average cierto?
Me surge una duda si es así:
1. Qué hacemos cuando empatan 3 a la vez (que si se trata de victorias o puntos es muy fácil) y cada uno de ellos ha ganado a uno de los otros 3? estaríamos en una tríada sin solución, porque cada uno de ellos es mejor que al menos uno de los otros dos XD (y así con cualquier empate a más de dos).

Otras cuestiones:
2. Al final no votamos en qué consisten exactamente los regalos o premios para los árbitros por su labor (véase arbitrar menos partidos como dijimos o viajes pagados a cambio de arbitrar en torneos internacionales, etc). Lo digo porque decirlo sería un buen incentivo para la gente que todavía no se anima a arbitrar.
3. De igual modo, la penalización por no acudir a los partidos creo que tampoco se fijó. Me suena que se dijo algo de no jugar el siguiente partido y tal, pero hay que votarlo también.

Estos puntos si no están claros podemos votarlos ya para cerrarlos en una próxima reunión no? o sino por aquí, como querais. Siento la parrafada Keo Razz
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Acta reunión 19 - 12 - 2010 Empty Re: Acta reunión 19 - 12 - 2010

Mensaje por Fumius Miér 29 Dic 2010, 16:41

Lo de los arbitros se menciono, pero queda pendiente de votacion y las subvenciones no seria para "internacionales" seria para lo que sean fuera de la comunidad valencia, aunque eso tb esta pendiente de ser debatido y votado.

Un saludo
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Acta reunión 19 - 12 - 2010 Empty Re: Acta reunión 19 - 12 - 2010

Mensaje por keo Jue 30 Dic 2010, 17:37

Claracilly escribió:Okis, mi duda no tiene que ver con terceras personas, es sólo que lo de los desempates al final solo se tenía en cuenta la primera columna no? (es decir, los puntos) y a partir de ahí ya se pasa a ver quién ganó a quién en partidos anteriores y nos olvidamos de tantos y gol average cierto?
Me surge una duda si es así:
1. Qué hacemos cuando empatan 3 a la vez (que si se trata de victorias o puntos es muy fácil) y cada uno de ellos ha ganado a uno de los otros 3? estaríamos en una tríada sin solución, porque cada uno de ellos es mejor que al menos uno de los otros dos XD (y así con cualquier empate a más de dos).

Alma de cántaro eso es casi tan difícil como que un corredor clave la calavera desde lejos en la portería.... xDD te explico, para que pase lo que tú dices tienen que darse los casos y que los 3 partidos tengan el mismo resultado... entonces sí que los 3 equipos son exactamente igual de buenos... ahora bien... Ejemplo.

Equipo A, B y C tienen 46 puntos al final de la liga...

Equipo A vs Equipo B 5-7
Equipo B vs Equipo C 3-4
Equipo A vs Equipo C 9-3

Evidentemente el mejor equipo de los 3 es el A que gano su partido por mas diferencia (6 goles de diferencia) y el siguiente seria el B (gano de 2) y el siguiente el C (que gano de 1)

Si aun así ocurriera algo extraño de un empate por cualquier tema... tranquila... que la junta de la asociación igual que la de todos los deportes del mundo... en el momento juzgara y ara un dictamente con el procedimiento...

Claracilly escribió:Otras cuestiones:
2. Al final no votamos en qué consisten exactamente los regalos o premios para los árbitros por su labor (véase arbitrar menos partidos como dijimos o viajes pagados a cambio de arbitrar en torneos internacionales, etc). Lo digo porque decirlo sería un buen incentivo para la gente que todavía no se anima a arbitrar.
3. De igual modo, la penalización por no acudir a los partidos creo que tampoco se fijó. Me suena que se dijo algo de no jugar el siguiente partido y tal, pero hay que votarlo también.
Nada de eso se fijo por que para la próxima junta se tendrían que dar propuestas de los temas, además creo que esta bien que se diga lo de los "regalitos" pero eso evidentemente sera algo que tendremos que mirar, Presidente, vicepresidente, secretario y sobre todo Tesorero ya que no estamos para tirar coetes... esto no es una liga de futbol o baloncesto que cobran alomejor 70 Euros/ jugador al año... aqui cobramos 3 xDD asi que veremos que chucheria se nos ocurre...

Claracilly escribió:Siento la parrafada Keo Razz

Evidentemente Clara no pasa nada preguntar es de sabios y nuestra mayor responsabilidad como junta de la asociación es responderos en vuestras dudas y guiaros para conseguir una asociación estable y fuerte ^^ seguramente tus preguntas ayuden a más gente además de a ti a ver las cosas más claras.
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Acta reunión 19 - 12 - 2010 Empty Re: Acta reunión 19 - 12 - 2010

Mensaje por Claracilly Vie 31 Dic 2010, 03:23

Tenías que decir lo de las cosas claras (broma rápida a mí misma xD).
Okis tutto chiaro también ^^ Y hoy me ha venido otra cosa a la mente gracias a una conversación que he tenido con Dani de los Green T.:
- Cuando se eliminó lo de gol average, se comentó también algo de lo de perder los partidos por 5-0 si no se acudía, eso sigue en pie aún o también se quería modificar? Es que si no se van a tener en cuenta los tantos, tiene poco sentido mantenerlo.

Por cierto, yo he enviado el correo de Dementia pero es con extensión hotmail. No me habeis dicho nada, si hay algún problema por lo de los grupos de gmail y eso avisadme y creo uno nuevo, pero era por aprovechar el que ya teníamos.
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Acta reunión 19 - 12 - 2010 Empty Re: Acta reunión 19 - 12 - 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.