Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

5 participantes

Ir abajo

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE Empty ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Genji Dom 28 Nov 2010, 12:59

Dado que no se han anunciado los árbitros para hoy y como en principio a mi no se me ha convocado, o almenos no con el tiempo suficiente. Quiero comunicar que no voy a asistir a los pártidos de esta tarde ya que me viene faltal por temas de exámenes. Quiero remarcar la falta de seriedad por parte del encargado de árbitros, que ya es la segunda vez que me hace una de estas. Ya que no puedo estar a expensas de a que hora voy a arbitrar, porque iba a hacerlo y volverme a casa, al no estar colgados los partidos no puedo hacerme una idea de a que hora ir. Por lo que perdería más tiempo del debido. Un abrazo
Genji
Genji
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Hunter Lun 29 Nov 2010, 16:54

Tienes toda la razon del mundo para estar molesto, pero ahora piensa, si en un principio dijimos de convocar a todos los arbitros por la mañana...el listado de arbitros salia de alli, la gente que pudiera venir por la mañana, es probablemente la que se quedara por la tarde, asi pues no era necesario poner nada porque en un principio todos los arbitros estaban convocados para este fin de semana.
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 35
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Genji Lun 29 Nov 2010, 20:37

De los errores se aprende, y no des nada por sentado. Yo ya avisé que por la mañana no iba a ir, de modo que podrías haber avisado o colgado por aqui el listado si lo tenías hecho. Me sabe mal y a partir de la semana que viene ya se pasa el chaparron de exámenes y estaré dispuesto de nuevo. Que anda que no me ha jodido saltarme la campal >.<
Genji
Genji
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Maverick626 Mar 30 Nov 2010, 00:07

Para futuras ocasiones , al menos poned en el apartado de partidos de liga situaciones especiales respecto a los arbitros ( ej. para hoy los arbitros seran los de la mañana , los que no ahaya arbitrado y esten ahi esa tarde , avestruces con traje , etc )
Que yo tambien me estaba volviendo loco , porque nos toco partido el domingo y no vi nada respecto a los arbitros para esa joranada
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Hunter Mar 30 Nov 2010, 00:44

Ya, es cierto, pero se envio un correo a todos los vocales con el listado de 1 arbitro por equipo y tybalt mas tarde lo rectifico y convoco tambien al segundo. Por eso etendi que al estar todos no hacia falta, aun asi, lo siento
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 35
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje por zoro Mar 30 Nov 2010, 01:51

yo estuve de árbitro y no me importaría repetir todos los domingos que hagan falta
zoro
zoro
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : Donde ponga mis pies

Volver arriba Ir abajo

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Maverick626 Mar 30 Nov 2010, 02:52

a ver , que los vocales no son dios
Yo me preocupe de cometnarle a tybalt que no podria ir el domingo de mañana ( yo tambine soy arbitro de mi equipo ) pero no llegamos a cometnar nada del arbitraje de luego
Para ahorrar futuros malentendidos , no deis por su`puesto que los vocales se pondran enc ontacto con todo su equipo ( siempre peude pasar algo ) y que un post en el foro con 2 lineas , no cuesta nada
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Theobald Mar 30 Nov 2010, 13:30


Al final fuimos 14 árbitros para el torneo para ver quien entraba en la liga. A mediodía desaparecieron la mitad.

Así que por la tarde la pobre jennie se la arreglo como pudo para coordinar todo.

Aun así, la cuestión no es convocar árbitros... la cuestión es a que arbitro le toca arbitrar que partido. Que ahí esta el mayor problema, intentar hacer que sea equilibrado de gente con mas experiencia y los mas novatos que no estén jugando ect.

Y no se, Fran intenta colgarlo todos los lunes o martes, así la gente se va haciendo a la idea.

Yo dije que no quería encargarme, pero al final arbitre 4 partidos, lleve lo de los puntos y la clasificación y todo. Y eso que vote a que no entrara nadie mas y se borraran todos los partidos tanto ganados como perdidos de los Blood hunters. Y luego los que votaron que si, donde estaban? durmiendo la mona, seguro...

EA, fran, cuelga ya los partidos del siguiente día.
Theobald
Theobald
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE Empty Re: ARBITROS PARA EL 28 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.