Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

+18
Drawlin
Jargon
Hiei
Molydeus
Sir Solomillo
Regaru
Peper
Sango1412
Kirt
curthon
Onymushua
Vero
Pablo
Hunter
Haliceo
Genji
pedro_kat
keo
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Mar 12 Oct 2010, 23:00

Buenos días!

Quiero exponer una cosa aquí que me parece rara... bueno hay una página no oficial la cual comenta los partidos de la liga avj en la que se hicieron comentarios sobre varios partidos en cuestión... en el de mi equipo se coloco varias datos, sin prueba alguna, en los cuales se acusaba a los dos equipos de jugar duro y a los árbitros de ese partido de ser demasiado blandos y no hacer nada... yo sinceramente sé que es una página exterior y que no tiene nada que ver... pero me gustaría mostrar mi disconformidad con el tema en público ya que no soy el único aludido y como en la pagina en cuestión que según ellos "es una página LIBRE" y "sin censura" se me ha vaneado después de llamarme directamente mentiroso y comentar "mi carrera deportiva" (Cosa que yo no sabía que tenía) ya que los comentarios nos afectan a muchos y al menos a mi no me gustaría que me criticasen sin saber y sin poder defenderme... algo muy valiente ^^

Muchas gracias por vuestro tiempo ^^
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por pedro_kat Mar 12 Oct 2010, 23:40

La página en cuestión es la del JuggerSlam (http://juggerslam.info).

Keo está baneado por tomarse con ligereza a los administradores del sitio web. El sitio es libre, pero no tenemos por qué aguantar a jugadores que no se controlen.

La decisión de JuggerSlam es que no comentará futuros partidos en los que se involucre Black Dragons en la Liga AVJ si esa es la decisión del equipo.

Si algún otro equipo quiere solicitar lo mismo lo atenderemos con gusto y nos limitaremos a dar los resultados de sus partidos. Solo añadir que el contenido de la noticia no es escabroso ni sugiere nada tan extraño (en opinión de JuggerSlam, el partido fue duro, sin duda más que el resto de los de la jornada), y que es en los comentarios donde los jugadores han empleado palabras fuera de tono.

Agradeceremos que los comentarios sobre este tema se resuelvan en este foro, donde todos podrán defenderse libremente, ya que no somos moderadores ni administradores de este tema. La censura y los filtros previos son la muerte de la libertad de expresión, pero no controlar las palabras también es un ataque al honor de las personas. Los insultos sin argumentos no tienen cabida en un espacio privado: emplead otros canales para ello.
pedro_kat
pedro_kat
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2010

http://studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Mar 12 Oct 2010, 23:50

pedro_kat escribió:Agradeceremos que los comentarios sobre este tema se resuelvan en este foro, donde todos podrán defenderse libremente, ya que no somos moderadores ni administradores de este tema. La censura y los filtros previos son la muerte de la libertad de expresión, pero no controlar las palabras también es un ataque al honor de las personas. Los insultos sin argumentos no tienen cabida en un espacio privado: emplead otros canales para ello.

Gracias estoy totalmente deacuerdo con ese tema ^^ ademas era la raiz de nuestra queja ya que se insulta al honor de los arbitros presentes en el partido, de los X-Team y de los Black dragon en un solo parrafo con la unica argumentacion "de que es lo que dice el publico" (y no de vuestra opinion que segun tu es LA VERDAD) tus ideales son maravillosos... y por cierto ya que somos honorables y tenemos que medir las palabras que pruebas hay de que he mentido con los ratios y por que mi carrera es tan pesima?? si a mi me encanta que me argumenten las cosas... ademas ya e tenido conversaciones con gente sobre algunas de mis reacciones y e pedido disculpas.

PD: yo me controlo muchisimo ^^ ni grito en foros ni tengo rencores ^^ si la idea es buena la apoyo si la idea es mala la critico ^^ tu mismo pedro.
PD2: Por favor me puedes poner alguna de mis palabras fuera de tono?? ya que he sido el vaneado deduzco que te refieres a mi si no pues nada...
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por pedro_kat Miér 13 Oct 2010, 00:00

En el texto no se vulnera vuestro derecho al honor. Dice que el partido fue duro y que el público pensó que era raro que no hubiera ninguna amonestación. No me senté con TODO el público, así que he aclarado que "parte del público" lo pensó: es la única rectificación que pienso hacer para que no haya malentendidos. Realmente fue así, pero no tengo por qué dar nombres (me reservo el derecho a citar fuentes). El partido fue duro, que no significa lo mismo que "lleno de faltas", "con equipos tramposos" o "con jugadores que sangraron hasta morir". Y tú has tenido tu oportunidad de comentar en la entrada para aclarar cualquier punto, pero hasta ahí llega tu derecho a expresarte, sin anular mi criterio por el tuyo. Luego has entrado en consideraciones sobre como nos llamamos en el campo, punto en el que has empezado a considerar por qué yo no debería opinar sobre el partido.

En cuento al resto de comentarios, sigue al trapo tú solo, como tu firma.
pedro_kat
pedro_kat
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2010

http://studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 00:09

¿¿Para que te pongan una amonestación no tiene que haber faltas?? por que dices que tu no as insinuado que las haya si casi pedias amonestaciones...

¿¿en que quedamos en que fue el publico o la opinion de jugger slam?? en cada post pones una cosa ^^

SI fuera yo solo pedro.... ^^

PD: Ademas yo te di un ejemplo en el mismo caso que la "jugger slam" a dado su articulo... con la coletilla de "segun el publico" si te a molestado tranquilo... me quitas el baneo lo rectifico y pongo "Parte del publico" Realmente comentan eso, pero no tengo por qué dar nombres (me reservo el derecho a citar fuentes)
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Genji Miér 13 Oct 2010, 00:26

Deja de hacer estos reportajes por varios motivos, el primero es que con nosotros nunca seras justo y todos lo sabemos, y el segundo que no tienes permiso.


Esto lo ha escrito Hunter en la página del Jugger Slam, quiero decir que el periodismo es libre, ya sea objetivo, o subjetivo. Eres libre de leerlo o no, y pienso que no debe pedir permiso a nadie, y menos aún si la página web en la que escribe le pertenece, como si quiere contar que en Marte se legaliza la prostitución. El artículo ha sido correcto, no niego que se puede interpretar de varias maneras, pero no es ofensivo per se, y las reacciones me han parecido algo desmesuradas.
No estoy de acuerdo con los comentarios posteriores, en general. Calientes no ganamos nada y pido que nos calmemos. Se han dicho cosas fuertes y parece que se ha levantado el hacha de guerra de nuevo.
Amo a este deporte a su espíritu y a la hermandad que he llegado a forjar con algunos de los equipos y cada vez que algo de este estilo ocurre lo paso mal.
Genji
Genji
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Haliceo Miér 13 Oct 2010, 00:29

Escribo aquí porque me han modificado o eliminado mis mensajes en la página del juggerslam, al igual que pasó hace unos 6 meses y no me dejan decir la verdad.

Ante todo decir que yo estoy en contra de la actitud de Pedro Kat, para nada de su asociación y sus miembros.

El señor Pedro ha eliminado también algunos comentarios míos alegando insultos (los cuales no he profesado en ningún momento, a diferencia de él). Pero como el contenido le atañe y le desagrada...

También ha borrado mensajes de varios jugadores del jugger a su plena discrección.

Luego tenemos el tema de que comenta los partidos de forma subjetiva, en la página del juggerslam que nada tiene que ver con la liga, y no los publica en la página oficial.

Después tenemos el trato peyorativo a mi equipo, pero tranquilos, si leéis el artículo os sorprenderá y diréis ¿Haliceo, donde ves tú que se meta con los Black Dragons? NO LO PONE, ¡¡¡¡porque cuando le han empezado a llover críticas a sido tan cobarde de editar el artículo!!!

Tenemos varios testigos de ello, y no sólo de los black dragons claro.

A continuación tenemos que Pedro hace alusión directamente a la libertad de expresión en su página y dice que él puede decir lo que quiera. Acto seguido insulta pública y directamente a miembros de mi equipo (contestado por ellos, no son tan cobardes como para negarlo como él). Lo mejor es que cuando recibe la contestación a sus insultos, los borra, otros los edita y después expulsa y banea a Anzony de la página web (sí, sólo Pedro tiene libertad de expresión y puede modificar y borrar lo que se le antoje).

Más cosas:

El artículo inicial de Pedro en la pag de juggerslam con respecto a los partidos del domingo pasado dejaba a los black dragons como unos jugadores sucios y violentos (alegaba que era sorprendente como los dragones no habiamos comentido ninguna falta, y que la gente se quedó despagada ya que esperaba juego sucio). Pues bien, después de múltiples quejas se a abrumado y tras insultar a Anzony, a modificado el artículo pero NO PARA RETRACTARSE, sino para justificar que su artículo no dice nada malo.

Hay testigos de ello, no sólo dragoneros. Pero como él modifica y publica a su antojo, no hay pruebas físicas.

Luego tenemos que ha intentando justificar que su normativa de árbitros es válida para la liga por que supuestamente la aprobamos los de la junta en la reunión previa al juggerslam (la reunión de debajo del puente que no estaba ni el presidente). ¿A qué os recuerda esto de implantar normativas?. En esa reunión se acordó que esa normativa no era válida para la AVJ, que se debatiría si se aceptaría más adelante, pero que sólo era vinculante para el juggerslam. Pues para Pedro no. Nos exige, y además arremete contra el jefe de árbitros el hecho de que eso se tenía que haber aprobado, con exigencias y todo, diciendo en su defensa que como había miembros de la avj en esa reunión…

Recordemos que Pedro no quería que se creara la asociación de jugger. Sus motivos tiene los cuales no voy a decir y quedan al libre pensamiento de cada uno. Alegaba que la crearamos en Quart bajo su grupo, a lo cual nos negamos, pero eso ya son cosas de hace meses y todos sabemos lo que pasó, así que nada.

Bien pues, mañana hay reunión urgente del jugger por la tarde si las inclemencias del tiempo lo permiten. No es una decisión unilateral, yo no soy nadie para tomar decisiones por mi cuenta.

Así pues me despido. No voy a tolerar que este individuo vuelva a trastocar el funcionamiento del jugger en la C.Valenciana por sus malditas ansias de poder y protagonismo. Para nada espero que skatmen y los miembros de Studio kat queden dañados por esto
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 00:33

Genji escribió:Amo a este deporte a su espíritu y a la hermandad que he llegado a forjar con algunos de los equipos y cada vez que algo de este estilo ocurre lo paso mal.

Te apoyo Genji es lo mejor de este deporte acabar un punto y un cruce de manos con tu contrincante ... o una broma con el que te as cruzado... o incluso una felicitacion (Cosa que suelo hacer) a alguien que te a dado y te a gustado como... pero no hay mal interpretacion ninguna... las palabras an sido directas y en referente a un partido ^^ si fran a dado su opinion pues bueno no tenia nada que ver con lo que yo he hecho aqui... que es hacer publico un hecho sobre los partidos de Avj... despues de todo es su pagina es libre de poner lo que quiera y llamar lo que quiera ^^ yo no le niego eso... pero he venido al post de la asociacion en la que estoy del deporte al que juego a quejarme de un comentario que me a molestado... ¿Tiene eso algo de malo? igual de libre es el periodista de comentar como el deportista de ofenderse y quejarse del comentario
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por pedro_kat Miér 13 Oct 2010, 00:40

Ya no entiendo a donde quieres llegar. Te he dicho que si no queréis que hablemos más de vuestros partidos no lo haremos, ni de los buenos ni de los malos.

Yo me sorprendí de que no hubiera amonestaciones porque en otros partidos las hubo, y fueron menos competitivos o hubo menos jugadas de riesgo, pero no porque vuestro equipo las cometa siempre. Otros jugadores lo comentaron durante los entrenamientos y por eso lo anoté mentalmente. No he dicho nada malo y no voy a retractarme por ello, porque no he dicho que mereciérais amonestaciones ni lo pensaba decir.

También es cierto que yo tengo una idea muy formada de lo que es una carga. Si hubiera sido árbitro, hubiera pitado una para cada equipo por dos jugadas que me parecieron peligrosas. Si a vosotros y a los árbitros no os lo parecieron no puedo hacer nada, pero en otras circunstancias alguien podría haberse hecho daño.

Yo mismo me llevé un bolazo tremendo en la jeta y nadie pitó nada a pesar de que fue un golpe muy potente. No protesté porque entendí que era un golpe desafortunado sin intención y no quería detener el juego, otro árbitro podría haber pensado otra cosa. Y no lo he comentado porque pensé que cualquier podría haberlo visto como un artículo partidista, o que me dejaba como víctima o mártir, ya ves tú.

Nadie es perfecto, pero vosotros también me tenéis en el punto de mira. Estoy con Genji: adoro el Jugger. Estos temas solo quitan ganas de hacer cosas.

EDIT: joder, Haliceo, ya te has pasado. No tengo ansias de poder, y no estoy en contra de la asociación: propuse otra formula montando otra cosa para conseguir subvenciones y no os gustó, así que me aparté. No me he querido meter en el asunto de la Junta porque sabía que yo no estaba bien visto. Y no he editado el artículo originalmás que para cambiar "el público" por "parte del público", y añadir el comentario sobre los jugadores porque vosotros lo habéis pedido y a mí ya me ha sentado mal que os pudiérais así todos, porque no lo escribí con intención de joder a ningún equipo.

Y he borrado comentarios porque habéis entrado a saco y ya he advertido que lo hiciérais por aquí, que ahí es para comentar las noticias, pero hemos entrado en asuntos personales. Pero no me habéis hecho caso, y en lugar de escribir aquí habéis seguido por allá, y eso no es un foro. El foro está aquí, en la AVJ.

Anthony está baneado porque le he dado oportunidad de expresarse y ha seguido metiendo cizaña. No tendría que haber seguido sus réplicas, pero todo el que quiera leerlo está allí. Yo no he insultado a tu equipo, y él ha comenzado a hablar libremente de mí. Ahí ha arrancado la cosa.

¿Qué vas a hacer, quitarme de enmedio? ¿Decirle a todo el mundo que soy un indeseable? Lo de la normativa de amonestaciones ya estaba hablado, y fue un gesto de buena voluntad el hermanar Liga y JuggerSlam con una misma propuesta de arbitraje. ¿Ahora lo vas a utilizar para decir que yo quiero implantar lo que yo quiera? ¡Pero si lo votamos entre todos los árbitros! ¡Tú estabas allí, y fue lo primero que se hizo conjuntamente con éxito! ¿Ahora ya no sirve para la AVJ?

Está claro que os molesto de por medio, pero yo ni siquiera estoy en la Junta para que no hubiera problemas. Y ahora opinar es un delito. La que hemos liado otra vez.
pedro_kat
pedro_kat
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2010

http://studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Hunter Miér 13 Oct 2010, 00:46

Si ciertamente el periodismo es libre, pero debe ser objetivo y contrastar fuentes, no simplemente escibir algo que YO PIENSO ya que eso son opiniones y una mala opinion sobre mi escrita en algun lugar es una critica y eso no lo tolero. ( EDITADO: POR ESO PROPUSE QUE ESTO DEBERIAN HACERLO VARIAS PERSONAS PARA CONTRASTAR OPINIONES, AL MENOS SE GANA OBJETIVIDAD )

Y menos aun cuando intento defenderme y lo unico que se hace es eliminar mi defensa, porque en el mensaje no ponia mas que la aclaracion sobre el reglamento que se hizo de caracter urgente para el juggerslam.

Ademas de eso, pedia relax por ambas partes. Asi que eso que he arremetido contra alguien...lo dudo.

Y bueno si lo que quereis son criticas infundadas o "periodismo" sin mayor base que el yo creo, genial id a la pagina del jugger slam donde las criticas estupidas y ansias de poder estan perfectamente plasmadas.

Sed un poco humildes, y dejad que el la avj se encargue de la avj
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 35
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por pedro_kat Miér 13 Oct 2010, 00:52

Aclaración.

Artículo original.

Black Dragons vs X-Team atrajo todas las miradas en un encuentro que prometía ser el más espectacular. Protagonizado por jugadas vistosas y entradas muy duras, finalmente el partido estuvo controlado por los dragones tras algunas jugadas de incertidumbre inicial, dándoles como resultado un 9 – 1. Sorprende la ausencia de amonestaciones, un hecho que el público no recibió con buenos ojos dada la naturaleza del partido.

Como daba lugar a malinterpretaciones y los comentarios lo dejaban claro, est ees el artículo editado.

Black Dragons vs X-Team atrajo todas las miradas en un encuentro que prometía ser el más espectacular. Protagonizado por jugadas vistosas y entradas muy duras, finalmente el partido estuvo controlado por los dragones tras algunas jugadas de incertidumbre inicial, dándoles como resultado un 9 – 1. Sorprende la ausencia de amonestaciones, un hecho que parte del público no recibió con buenos ojos dada la naturaleza del partido. No obstante, según algunos jugadores sobre el campo, no se vivió nada que no ocurra habitualmente.

La única particularidad es "el público". Achacadlo a un error mío por considerar a una mayoría a la gente que tenía alrededor, por eso está editado y para eso sirven los comentarios. Los mismos que me han llevado a añadir la última frase para aclarar cualquier malentendido, y suavizar el contenido por cualquier error de comprensión. Eso no es censura, es querer arreglar malentendidos.

No queráis leer más de lo que hay. No hay más. En serio.

Edit: no hay ansias de NADA. Me gusta el Jugger, no quiero apoderarme de nada, si lo quisiera estaría en la Junta y dando por culo, pero ni siquiera soy vocal de mi equipo. La idea de normalizar las amonestaciones para todos era perfecta y nos ahorraba muchos problemas después, por eso esperamos y antes de redactar nada definitivo hicimos las votaciones de árbitros para que todo el mundo viera que no nos inventábamos nada. Qué manía con decir que soy más malo que la quina, si el torneo tuvo árbitros de la AVJ con un sistema que todos votamos.
pedro_kat
pedro_kat
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2010

http://studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Hunter Miér 13 Oct 2010, 00:56

Pedro no se dijo eso sobre la normativa....se dijo que hariamos esa normativa porque quedaba muy poco tiempo, pero que tendriamos que revisarla despues de esa reunion porque faltaban cosas y ademas hacia falta que la aprobara...

Por lo tanto..todos sabiamos que no serviria para la avj hasta que la volvieramos a mirar.

EDIT, SI TUVO ARBITROS DE LA AVJ CON EL REGLAMENTO DEL JUGGERSLAM.
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 35
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Haliceo Miér 13 Oct 2010, 00:57

Nunca ha servido para la AVJ, se dijo publicamente que se debatiría. Yo mismo estoy de acuerdo con muchos puntos que tú has propuesto.

Seguramente se tomarán puntos de tu normativa de árbitros y se aplicarán a la liga, pero eso tendrá que ser aprobado por la junta como bien se dijo. Si no se ha hecho todavía, pues lo siento, ya sabes que hay más de un problema en el jugger últimamente.

En el jugger en Valencia no mandas tú, no mando yo, manda la AVJ. Y el motivo de su poder es que es una asociación libre y democrática con la representación de todos los equipos y de freelance.

Tranquilos que la reunión de mañana no es para poner verde a Pedro sino para, además de tratar el tema de hoy, tocar otros puntos conflictivos y que necesitan aclaración.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Pablo Miér 13 Oct 2010, 00:58

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Movidaenlaavj


Pablo
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Genji Miér 13 Oct 2010, 00:59

No se Hunter creo de todas maneras que se ha ido un poco de madre. Puede gustarte o no.

Se estan diciendo por ambos lados medio verdades, en verdad ninguno se equivoca y todos lo hacen, yo tambien. Cada uno se acoje al prisma que mejor le conviene para ver las cosas y hacer que el resto vean las cosas a su manera y como nadie dará su brazo a torcer, es tontería seguir diciendo que tu esto y yo aquello.

Puede que no sea la persona más correcta para pedir armonía, he tenido enfrentamientos con Haliceo, con Zurano, y seguro que con más gente. Pero por eso me atrevo a hablar, y se por propia experiencia que enfadarse y esas cosas no llevan a buen puerto. Hagamoslo por el JUGGER
Genji
Genji
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 01:01

pedro_kat escribió:Nadie es perfecto, pero vosotros también me tenéis en el punto de mira. Estoy con Genji: adoro el Jugger. Estos temas solo quitan ganas de hacer cosas.
Anthony está baneado porque le he dado oportunidad de expresarse y ha seguido metiendo cizaña. No tendría que haber seguido sus réplicas, pero todo el que quiera leerlo está allí. Yo no he insultado a tu equipo, y él ha comenzado a hablar libremente de mí. Ahí ha arrancado la cosa.

Mira tio no hables en plural por que igual que yo separo a los miembros de skatmens y sus opiniones tu az lo mismo y no la patearas asi... metiendo cizaña?? yo no e usado terminos como tienes la de perder o cosas asi... simplemente te dixo lo que alguna gente piensa de ti... igualmente que tu as escrito lo que alguna gente comenta de ese partido ,si no te a gustado... no es mi culpa pero he hecho exactamente lo mismo, ahora bien... que apartir de hay te as puesto a amenazar y a insultar ¿me diras que es mentira?... te reitero leetelo el que se a subido de tono eres tu me as insinuado ser un mentiroso, ser un tramposo y que mi carrera deportiva (que no conoces nada de ella) es penosa.... tu mismo tio... sinceramente tu mismo...

PD: Por cierto cuando me as baneado y as borrado mi ultimo mensaje solo ponia que "lo siento por las faltas que no son mi fuerte y que me dijeras por que soy un mentiroso que si tenias alguna prueba o solo tenias razon por que si..." si eso es meter cizaña.... que venga alguien y me lo diga...

PD2: Citar a la gente a que valla a la pagina a leer cuando la as modificado lo que as querido....


Última edición por keo el Miér 13 Oct 2010, 01:03, editado 1 vez
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Hunter Miér 13 Oct 2010, 01:03

Ves ai te doy la razon, que esto no nos va a llevar a ningun sitio, y aunque sea lo mas humano sentarse en una mesa con un mediador y solucionar nuestros problemas. no lo vamos a hacer...asi que lo que mejor podemos hacer. es tanto black dragons como skatmen, no involucrarse en nada con el otro
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 35
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por pedro_kat Miér 13 Oct 2010, 01:04

Mi duda principal era si el reglamento de amonestaciones iba a ser parecido o no, porque podemos actualizar la de JuggerSlam también si tiene la misma base. Solo faltaba añadir lo de las cargas y poca cosa más, cosa que Hunter me pidió que añadiera justo antes del torneo, pero le comenté que no porque no se habia votado delante de todos los árbitros, y hasta ahí ambos dijimos: OK!

Ahora, si vais a usar otra base totalmente distinta,,, eso es lo que querría saber, porque si no el asunto de arbitraje va a ser un caos total entre competiciones. Y estamos en Valencia, intentemos que todo funcione más o menos igual. Siento que todo ese esfuerzo se tiraría por la borda.

EDIT: Anthony, ya no voy a comentar más sobre tus posts, porque igual que tú me has dicho lo que la gente opina de mí, yo te he dicho lo que la gente opina de ti. Y sabiéndolo ambos, ¿no es hora de parar ya?

No he modificado más que lo que he comentado aquí. El resto está tal cual, salvo los comentarios censurados porque no leyeron o ignoraron el comentario que decía: "Creo que está todo dicho y la reunión de la AVJ comentará más en detalle. Abrid un tema en el foro si lo creéis preciso y se añadirá un enlace desde aquí, pero los próximos comentarios sobre el tema de normativa de arbitraje o jugadores particulares serán borrados por salirse del tema de la noticia". El enlace está puesto en este comentario: "Comentarios fuera del tema se siguen en https://avjugger.foroes.org/liga-de-jugger-­valenciana-f60/problemas-con-una-pagina-qu­e-comenta-los-partidos-de-liga-t620.htm#87­57­". Y así ha sido. Todo aclarado, entonces.

EDIT 2: estoy de acuerdo con que no ha sido Skatmen vs Black Dragons. El problema es mío y conmigo es con quien lo tenéis. Por mi parte he suavizado el artículo, he redirigido los comentarios aquí para que todos puedan leer, y mi intención es que el diálogo vuelva a su cauce, nada de apoderarme de la AVJ. Prometido.


Última edición por pedro_kat el Miér 13 Oct 2010, 01:08, editado 1 vez
pedro_kat
pedro_kat
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2010

http://studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Hunter Miér 13 Oct 2010, 01:06

A ver desde luego que no, cojeremos probablemente como base eso, pero a mi entender la dureza del reglamento de el juggerslam debe relajarse...que de echo es lo que les pedi a TODOS los arbitros del torneo y funciono bien. Ademas añadiremos algunas cosas pero no distara tanto
Hunter
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 35
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 01:06

Hunter escribió:Ves ai te doy la razon, que esto no nos va a llevar a ningun sitio, y aunque sea lo mas humano sentarse en una mesa con un mediador y solucionar nuestros problemas. no lo vamos a hacer...asi que lo que mejor podemos hacer. es tanto black dragons como skatmen, no involucrarse en nada con el otro

y dale... yo no toy de acuerdo en eso... esto no a sido black dragon vs skatmen... yo no tngo ningun problema con los integrantes de skatmen... los tengo con el moderador de una pagina...

PD: no tio tu ademas de decir lo que la gente piensa de mi me as amenazado y te as metido TU con mi carrera... o no??
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Pablo Miér 13 Oct 2010, 01:14

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Palomitas

Pablo
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Genji Miér 13 Oct 2010, 01:18

Gracias Piki mi vida vuelve a ser mucho mejor gracias a ti. xD

Edit: Si, mi vida tiene que ser una mierda para que me animen imágenes y comentarios absurdos. ¿Algun problema?


Última edición por Genji el Miér 13 Oct 2010, 01:20, editado 1 vez
Genji
Genji
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Vero Miér 13 Oct 2010, 01:19

Pablo escribió:Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Palomitas

Piki, molas demasiado *_________*

A ver si ven las palomitas y se relajan =)
Vero
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por pedro_kat Miér 13 Oct 2010, 01:21

Keo, entendámonos: el primero que ha hablado sobre lo que los demás opinan sobre mí has sido tú. Te he replicado con lo que piensan sobre ti, diciendo que pararas porque llevabas las de perder (en efecto, es nuestra página). Y tú has contestado con una parrafada con ejemplos sobre mí, tus "pruebas" y eso. Ahí ya te has ganado el baneo, y te he dicho que no iba a hablar de tu carrera deportiva por aburrimiento. En realidad, porque ya lo habías hecho tú de la mía, y ya está. No he dicho nada más sobre ti, pero tú conmigo te has quedado bien a gusto. He terminado diciendo que esperaras lo mejor de nosotros. Es lo menos hiriente que te podría decir, no es una gran amenaza. Como se puede ver, de ti no he hablado más.

No te has cortado y te he baneado, ese es el problema. Está en los comentarios, y esos no los he tocado. Puedes decir que sí y que yo los he cambiado después, pero no: los únicos tocados dicen EDIT DEL ADMINISTRADOR o COMENTARIO CENSURADO POR (lo que sea).

Dices que no me guardas rencor, pues yo a ti tampoco. Que vuelva el diálogo, pero no pongáis en mi boca cosas que no he dicho, por favor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hunter, oukey.
pedro_kat
pedro_kat
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2010

http://studio-kat.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por keo Miér 13 Oct 2010, 01:23

jajaja piki yo tambien quiero palomitas xDDD

..(\.../)
..(*¬*)
.(..)-(..)
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^ Empty Re: Problemas con una pagina que comenta los partidos de liga ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.