Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Lesiones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lesiones

Mensaje por Hunter el Jue 19 Ago 2010, 05:03

Opino que la asociación cuando este montada, deberia financiarnos el seguro de adeslas o algo asi, porque todos los dragones estamos rebentados xddd
avatar
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Vero el Jue 19 Ago 2010, 16:44

Pero para los dragones y para todos, eh xDD

_________________


Resonando en el ambiente, el sonido de los Monetes Eléctricos...
¡Desciende de los árboles trayendo destrucción!


Ya no soy una invocación con Kette, ahora soy un monete hiperactivo que baila, que cambia de color y con una oreja cosida :3
avatar
Vero
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por keo el Vie 20 Ago 2010, 10:31

Nosotros no somos black dragons somos black "tullidos" solo quiero recordaros la plantilla del nacional

Dorian... (dedo pequeño pie derecho luxado)
Onymusa... (rodilla derecha inflamada)
Haliceo... (Ceja partida)
Hunter... (Tendon del antebrazo derecho montado)
Keo... (ligoplastia rodilla derecha reciente)
Piper... (sano)

JAJAJAJA nos tendriamos que cambiar el nombre y poner "Equipo de la Fe" ya que todos somos clientes vip en el hospital
avatar
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Hunter el Vie 20 Ago 2010, 11:54

claro nos pones a todos lesionas mas generales y tu...una ligoplastia...seras mala persona intentando cojer protagonismo frente a los medicos oficiales del equipo xdd y ademas, eso de equipo de la fe, conmigo no cuentes, porque a riesgo de parecer prepotente...yo tengo sanidad privada VIVA EL EJERCITO XDD
avatar
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por keo el Vie 20 Ago 2010, 12:04

y yo maricon... y piper... xDDDD a mi en el 9 de octubre ya hasta me tutean... ademas maricon si la mia la he puesto asi es por que es la que me se... ¬¬ ademas cabron es la peor...
avatar
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Hunter el Vie 20 Ago 2010, 12:06

Hostia es verdad no me acordaba que somos 3 en el equipo jajaja, y bueno lo de que la tuya es la peor...es muy facil quejarse jajaja
avatar
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por CHaRLy el Vie 20 Ago 2010, 13:01

oye oye que nosotros el dia del torneo eramos el ketten con la rodilla tocada el q-tip noseque en la pierna el quicker con a pierna vendada el stab con la cabeza abierta solo teniamos a un jugador bueno xD

_________________

avatar
CHaRLy
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Alzira

http://www.larodadeltemps.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por keo el Vie 20 Ago 2010, 13:05

xDDD Militar dragons xD feo seguro que tu no te as pasado 2 meses en una cama sin poder ni andar... perraco
avatar
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Zurano el Vie 20 Ago 2010, 15:59

los FDK fuimos al nacional con este plantel

Nestor: sano
Juan: retraso mental a gran escala
Fayos: con parkinson en las piernas, siempre corriendo aun sin jugar
Yo: retraso mental y cansancio acumulado de la noche anterior
kike: bien
victor: bien
josemi: sabia k era su ultimo torneo con los FDK y estaba desmoralizado
link: el cabron llego tarde y estaba cansado

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDD en realidad lo he exagerado todo, estabamos mas o menos enteros la mayoria pero me hacia ilusion postear tambien los males de mi ekipo xDDD

_________________
avatar
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 24
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Hunter el Vie 20 Ago 2010, 17:13

Bueno va, pediremos tambien sanidad para vosotros ^^ si se nota que era por puro gustazo xddd
avatar
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Claracilly el Vie 20 Ago 2010, 18:12

Bah, yo os puedo atender en la Fe =))) Los que querais estais invitados Wink xDDDDD
Y yo era la sana del torneo muahahahaha, cmo se nota que me cuido Razz

_________________


"Love you, leave me; need you, hate me"
avatar
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Dolwen el Vie 20 Ago 2010, 18:29

que te cuidamos ¬¬

_________________
Que todos los truenos sean mi espada, que todas las olas sean mi escudo...
avatar
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 26
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Hunter el Dom 22 Ago 2010, 00:36

eso, que no valora lo que hacemos por ella o.O
avatar
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por alexcunha el Dom 22 Ago 2010, 01:36

el merito siempre es de todo el equipo, en las partes malas y en las buenas

_________________
Hora de dar CAÑA!!!!!
avatar
alexcunha
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 23
Localización : Valencia / Alzira

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Dolwen el Lun 23 Ago 2010, 04:11

que me estais contando? solo queria poner celosos a Haliceo O.o

_________________
Que todos los truenos sean mi espada, que todas las olas sean mi escudo...
avatar
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 26
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Haliceo el Lun 23 Ago 2010, 16:38

Añadir dos fisuras de tobillo a la lista de los Black Dragons por mi parte.........

Dolwen, yo sólo me pongo celoso cuando miras a otro hombre que no sea yo, pirata........
avatar
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Peper el Lun 23 Ago 2010, 18:59

Haliceo escribió: pirata........
Pues eso
avatar
Peper
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Haliceo el Lun 23 Ago 2010, 20:49

Peper, tu estas pensando en otras piratas que yo me sé Very Happy
avatar
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por keo el Lun 23 Ago 2010, 22:28

jajaja si he .... a sido un buen finde dragonero... aunque mas de uno habra cruzado los dedos haber si con suerte nos matabamos... pero como siempre no tendra el honor de venir a decirlo a la cara... xD
avatar
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Hunter el Lun 23 Ago 2010, 22:48

Dolwen, pues con la tonteria me has puesto celoso a mi...xd
avatar
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Dolwen el Mar 24 Ago 2010, 00:04

Seeee celosead con mi cuerpo....




_________________
Que todos los truenos sean mi espada, que todas las olas sean mi escudo...
avatar
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 26
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Haliceo el Mar 24 Ago 2010, 00:08

Joooder.....

tendré que arrancarme los ojos con dagas oxidadas he intentar olvidar esta imagen.

Te aburres demasiado en casa, deberías entrenar más a jugger Very Happy

Estarás contento Fran, ya puedes guardarte la foto y tocarte
avatar
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Dolwen el Mar 24 Ago 2010, 00:10

Alcohol, ropa de mujer, y infancia traumatica. No apto para niños

_________________
Que todos los truenos sean mi espada, que todas las olas sean mi escudo...
avatar
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 26
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por keo el Mar 24 Ago 2010, 01:41

dios.... ya esta... me acabo de dar cuenta sin duda alguna... que nunca sere gay xDDD
avatar
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Hunter el Mar 24 Ago 2010, 09:31

oh dio...OH DIOOOOOOOS!!! nunca mas te podre volver a mirar a la cara
avatar
Hunter
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Silla

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.