Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critica formal desde Madrid:

+15
rubenspugger
Lobo
Néstor
Matteru
Fayos
L0rD M3n31ll0s
No0ber
Tathis
vito_linus
Lordofcaos28
Haliceo
Virginia
Nesa
NuM
donpomez
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Critica formal desde Madrid:

Mensaje por donpomez Mar 26 Jul 2011, 02:47

Critica formal desde Madrid: 22072011015

Se que se olvidaran muchas cosas,pero alla van.Para evitar meternos en esta lluvia de machetes,la mayoria de los madrileños hemos creado esta critica formal de lo que fue el segundo summer cup:

Para empezar,el fallo que comenzó a desencadenar todo el desastre, es que el testeo comenzó a hacerse con retraso y que los campos no estaban hechos a su hora,por lo que comenzamos casi una hora mas tarde. Esto desencadena otras cosas,como que los de lejos,que nos pegamos el madrugon para estar a las 10,nos vimos ahí,sin hacer nada casi dos horas,pudiéndolas aprovecharlas durmiendo,cosa que hubiera hecho mucha falta.

Por otro lado,y a pesar de lo comentado ya, quedaron entre ronda y ronda muchos campos libres en los que podrían haberse disputado algunos partidos. Es cierto que no puedes jugar la ronda siguiente porque no sabes quienes se van a enfrentar,pero si una ronda son 12 partidos, y solo se han disputado 4…por que no continuas con la ronda para perder mas tiempo? (como se pudo hacer en la primera ronda,que duro hasta la hora de la comida).

Ademas de lo dicho ya,los emparejamientos no fueron todo lo aleatorios que pudieran ser,algunos se hicieron a ojo y tras ver que no cuadraban y preguntar…se metieron puntillas y comentarios que no venían a cuento . . .

Sin dejar el arbitraje de lado…la peña pasaba de arbitrar,estuvieran examinados o no. Tal y como hable con haliceo, un examen no cualifica a alguien para arbitrar o no .Esto lo hacen las ganas,el interés,la capacidad de interferir en un partido y el conocimiento del juego. Visto esta,que salvo 3 aribtros oficiales,el resto no hizo gala de su “titulo”,cosa fatídica para un torneo. Puesto que yo no fui arbitro oficial,y muchos partidos los vi desde fuera…se pudo ver que muchos árbitros oficiales callaban y agachaban la cabeza ante los comentarios de algunos compañeros,que no cedían su opinión pese a la del resto de los árbitros….Como ejemplo tenemos a alvaro,con el que hubo algún que otro problemilla.

Para finalizar con el primer dia…las dos semifinales (aun sabiendo que estos partidos duran mas,por las tensiones que generan) se hicieron a la vez y muy tarde.Total,si se iba a dejar la final para el viernes,no se porque no se hizo el viernes también. A parte de que se puso de árbitros a gente que no tenia mucha experiencia,que tuvo que ser sustituida por gente con mas habilidad para que encaminaran el partido.Con todo esto de los horarios y de meter mil partidos con prisas , lo único que se consiguió fue que aumentaran las tensiones (que no eran pocas), que todo el trabajo que se realizo para ir al malpaso fuera inútil y que nadie fuera y que se desperdiciara aun mas dinero en organizar todas estas cosas que fallaron.

Dejando a un lado todo el tema de organizacion tengo que decir que un cero a los partidos de semifinales, habeis conseguido que a todos (los de madrid al menos) se nos quitaran las ganas de volver a presentarnos a un campeonato, pisoteaisteis el espiritu del jugger como nadie antes lo habia hecho, debemos recordar ante todo que el jugger es un deporte basado en la honestidad y que si no se sabe perder, que si no se viene a pasarlo bien y que si se antepone la victoria por encima de todo, este juego pierde toda su gracia.

Asique perdonar que diga esto pero por como se jugo, NINGUNO merecia pasar de ronda, y seguramente en el torneo que organicemos aqui en madrid no se permitira esa clase de juego tan agresivo y con tan poca deportividad como pudimos presenciar.

Y retomando el espíritu del jugger creo que ,por muchos errores que se comentan,tanto por arbitrar como por participar como no se debe…si queremos seguir conservando esto deberíamos evitar gestos como el que vimos al final por parte de los murcianos, que levantaron las manos como si de un atraco se tratara. Asi que un sonoro A FREGAR!! a todos los murcianos que vieron divertido reirse del esfuerzo de los arbitros, ya que quizas ellos no sean humanos, pero deberian recordar que lo queramos o no, jamas se podra estar 100% seguro de lo que se ve, etc etc

Por ultimo decir que el ultimo dia,los madrileños nos comimos TODO el arbitraje y organización,excepto la megafonía. A pesar de todo lo que se ha dicho,los torneos de pomfer los organizo lobo y la final la arbitro todo Madrid y fue a las 5 de la tarde. Asique nos hicieron estar pronto a murcia,Zaragoza,Madrid y los 4 valencianos que habían por allí para nada,porque nadie se encargo de organizar nada.Con esto se ha demostrado el interés por el jugger de toda esa gente que no apareció,de todos aquellos organizadores que sudaron de venir y comerse el marron para el que estaban dispuestos a “darlo todo”,de todos aquellos jugadores que no saben disfrutar de un partido si no es jugándolo y ganándo y de todos aquellos,que aun viviendo cerca no se pasaron a animar a su equipo vecino, que disputaba la final.

En conclusión,a parte de una lección de mala organización, también se ha dado una muestra mas que cuando hay competitividad de por medio el buen royo,la decencia,la deportividad,el honor y los principios se pierden y de que,una vez mas, en valencia hay tanta tensión que cada año ,la ilusión y la magia y el buen royo que desprende este deporte se va desperdiciando poco a poco.

Lo unico bueno respecto al jugger que hemos sacado de este torneo, es la ilusion por organizar uno en el que seamos capaces de solventar en la medida de lo posible todos estos fallos, y sobre todo de volver a ver en cada partido ese espiritu de compañerismo que se deberia respirar en cada partido, se sea de donde se sea.

Cerrare con esta frase:

"un buen lider ha de conseguir que la gente a la que delega el trabajo, cumpla. y es su deber estar encima de esa gente para que no falle. no es facil, pero es su tarea, y uno tiene que saber si es capaz de hacerlo o no.Y para conseguirlo, es necesario hacer que la gente se sienta importante, que forme parte de un todo y que le guste ser parte de eso. En Valencia eso no se cumple, y cada uno quiere formar su propio liderazgo, desmejorando el resto"


A PESAR DE TODO: SE AGRADECE A TODA ESA GENTE COJONUDA QUE SUPO SACAR SIEMPRE UNA SONRISA,EVITAR TENSIONES Y HACERNOSLO PASAR DE PUTA MADRE,TANTO FUERA COMO DENTRO DEL CAMPO!CON ESTO ES CON LO QUE NOS QUEDAMOS! MIL GRACIAS ^^


Esto es algo personal y lo posteo tan solo de mi parte: como jugador de mi equipo,no me hubiera gustado ganar este torneo; haber tenido que sufrir tanto y haber vendido mis principios para ganar tanto cuartos,como semis como final,me hubieran demostrado que no merezco jugar a esto en primer lugar y que no valgo nada como deportista,como amigo y como persona.


Última edición por donpomez el Miér 27 Jul 2011, 21:06, editado 1 vez
donpomez
donpomez
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Spuggers / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por NuM Mar 26 Jul 2011, 03:13

Yo soy uno de los que a ayudado a escribir el post y solo quiero decir que para mi lo mas grave de todo esque se nos quitaran las ganas de jugar al jugger y de competir. Sobre todo habiendo participado en otros dos torneos en los que unicamente sali con ganas de enfrentarme a los otros mil equipos con los que no habia podido hacerlo.

Tomaroslo como un traspie en el camino y no os desanimeis, simplemente echarle ganas y tirar todos en la misma direccion.

Y poco mas que añadir, un placer haber vuelto a ver a tanta gente y conocido a otro puñado mas.

Un saludo,
Carlos

PD: como se dice???..........KUUUUUNNNNN FUUUU!

NuM
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Nesa Mar 26 Jul 2011, 03:28

+1
Nesa
Nesa
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Virginia Mar 26 Jul 2011, 03:36

clavao
Virginia
Virginia
Canterano
Canterano

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Haliceo Mar 26 Jul 2011, 03:44

Mis felicitaciones.

Esto tan sólo ha sido un bache en el caminó. Así que, a reflexionar, a juazgarse a uno mismo y a mirar hacia delante.

Próxima parada (creo) el nacional de Madrid. Al igual que muchos hicisteis aquí, humildemente me pongo a vuestra disposición si me necesitais en algo.

De todo lo malo se saca algo bueno. Y cuanto mayor es la ostia, mayor es el aprendizaje.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Lordofcaos28 Mar 26 Jul 2011, 03:59

pues a ver si aprendemos... y dejamos todos de darnos ostias )= que el jugger se muere.

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por vito_linus Mar 26 Jul 2011, 04:07

Compadres, alguien me dijo que para parar un barco carguero con una mala dirección, no se puede poner nada delante suya que lo frene de golpe. No hay nada tan pesado que lo pueda parar. Lo más efectivo es aplicar una fuerza en uno de sus lados, para que este cambie de dirección poco a poco y llegue a buen puerto.

Que cada uno juzgue sus dotes de liderazgo, de organización, de compromiso, de participación...

Perdonad si hemos ofendido a alguien, puesto que yo he sido otro de los que he ayudado en el texto. La foto tomarosla a coña y hacer un simil con el reciclaje jeje.

Y como he puesto en el tablón del tuenti de los pokerbusters, gracias a tantísima gente. Nos vemos para el juggerslam, o para el atun cup. Un abrazo a todos los que merecen ser abrazados!

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Tathis Mar 26 Jul 2011, 10:11

Desde Madrid, me uno a la opinión.
Sobre todo, porque me fui a la cama proponiendo este post y lo hicieron finalmente.

Quizá mis palabras suenen más duras que las de Izzy (donpomez), pero realmente...
este torneo me desquició, me enfadó y me dio asco.

Sobre todo porque veo como en Madrid nos queremos todos con nuestros fallos y en Valencia os hechais las mierdas unos a otros. NUNCA se me ocurriría echarle mierda a Linus, ni a nadie por lo mal que ha hecho algo. Quizá despues lo comentaría, pero no para limpiarme las manos, sino para aclarar las cosas y seguir el buen rollo madrileño.

Chicos, que esto no es la guerra, es solo un juego entre amigos. No hay nada que más me guste que jugar un partido con alguien y disfrutar. Y he de decir, que este fin de semana solo disfruté el de Juggernauts y alguno por ahí mas.... Y eso es muy triste.

A mi parecer, deberíais de sentaros todos, egos fuera, cuchillos fuera y buenrro dentro. Aprender a ceder, a ayudar y a no acuchillar si sale algo mal o si sale algo bien echarte flores. Así no se va por la vida...

En Madrid, os recibiremos con los brazos abiertos, con juegos nuevos e intentando fomentar el juego limpio y el buen rollismo. Y si os tengo que hechar del campo, no dudaré en hacerlo, ya que lo hago hasta con mi corredor.

Un besazo a todos, recapacitar y venir con las tensiones resueltas, ya vereis como os lo pasais mejor.

Tathis
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por No0ber Mar 26 Jul 2011, 11:12

Si yo algo sé, esque no voy a apuntare, en lo que queda de año, a ningun otro torneo, al menos hasta que no vea un avance en cuanto al espíritu del jugger.
Tal y como ha dicho donpomez, yo despues de esas semifinales estube comentándolo con murcianos y algun madrileño que otro, que esto ha cambiado bastante, y yo solo llevo jugando desde Noviembre... Antes iba al campo a entrenar (vale que nos quitaran esos campos pero bueno...) y veía tanta gente acumulada que si los conocías a todos no acababas de saludar, ahora entrenarmos 4 o 5 equipos, y encima en dos campos distintos. Yo voy a jugger como cuando en invierno, con las mismas ganas de jugar, y el mismo objetivo de consegir nivel, incluso entrenando procuro, por mi parte, hacerlo pasar bien a la gente, ya el último día se me pudo ver gritando de todo al salir cada punto (véase con los gritos 'de guerra' de los equipos, los que me sé y los que me inventaba a la larga).

Respecto al arbitraje, bien que yo no hicera el examen, pero yo estube en la mitad de los partidos diciendo si necesitaban árbitros de jugg, o de porteria, y así arbitré 3 partidos, con mis ganas y entusiasmo, y perdí la felicidad en el partido de semifinal en el que ayudé a lobo.

Sinceramente, sé que se votó y eso, pero la próximo vez el torneo debería hacerse en dos días, y no poner horarios de partidos, tan sólo poner horarios de cuando empieza, acaba, y descanso para comer.

Y como dice Haliceo, toca recapacitar y demás, y al próximo no meter tánto la pata.
No0ber
No0ber
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 28
Localización : Alboraya, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por L0rD M3n31ll0s Mar 26 Jul 2011, 12:27

Yo soy otro de los que ha ayudado a hacer el post y estoy totalmente de acuerdo con el y con la mayoria de opiniones, es triste ver como el jugger ha ido poco a poco a donde esta ahora mismo, un deporte en el que solo se busca ganar a toda costa y en el que no se mira nada mas, en este torneo se ha visto claramente esa idea en muchso equipos que una vez fueron eliminados del torneo, pasaron de ver mas y se fueron o estuvieron a su bola y no ayudaron, ahi se ve el amor al jugger o lo que gusta este deporte, yo disfruto viendo partidos reñidos y viendo como ambos equipos lo dan todo por ganar, aunque ninguno de los dos equipos sea el mio, esta claro que yo tambien sufro cuando mi equipo es eliminado, pero no por ello dejo de intentar disfrutar del deporte y del torneo mas alla de lo que hace mi propio equipo.

Ya se ha comentado muchos gestos feos que se hicieron en el torneo, pero algo que creo que no se ha comentado y ami me llego, es el ver que en la final habia solo 1 o 2 equipos valencianos y ya esta... la mayoria de equipos paso de ir a ver la final lo cual ya es triste, pero mas aun jugando un equipo de tu misma comunidad, yo si se que smokers o pokerbuster vana jugar la final, aunque mi equipo no la juegue ire alli para animarlo y disfrutar del partido en la medida de lo posible, no me quedare en casa "llorando" por la perdida de mi equipo o mosqueado por ello. Hay que ver mas alla e intentar estar todos mas unidos en la medida de lo posible, yo, si hubiera estado en overlords me hubiero fastidiado el ver que toda murcia estaba alli animando a su equipo, y que en valencia la gran mayoria paso de ir a animarlos
L0rD M3n31ll0s
L0rD M3n31ll0s
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Fayos Mar 26 Jul 2011, 13:35

Tanto yo como mi equipo estubimos viendo la final, fue igual que las semifinales, problemas por todos lados, toques invisibles, puntos debatidos al limite, cosas asi te quitan las ganas de jugar, cuando nos eliminaron lo pase fatal, nos habiamos esforzado y divertido, y queria, yo al menos llegar mas lejos por seguir pasandomelo bien, pero despues de ver las semifinales a uno se le quitan las ganas de jugar, y despues de ver como los organizadores habian pasado de la final, nadie sabia donde estaban, que lobo (segun me dijeron) tubiese k hacer los torneillos de bolas y demas, eso es una falta de respeto a los equipos que vienen de fuera para divertirse. Estas cosas al menos a mi equipo hacen que se nos quiten las ganas de organizar torneos, cosa que nos hacia mucha ilusion, pero despues de ver el espectaculo... de ver como se ensuciaba el juego del jugger... estamos seguros de que no aremos uno. Lo unico que sacamos de bueno del torneo fue la noche del jueves lo bien que lo pasamos y las amistades que hemos echo, pero por lo demas... no nos quedariamos salvo con algun partido que fue mas limpio de lo que pensamos.
Fayos
Fayos
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : mi casa Xd

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Lordofcaos28 Mar 26 Jul 2011, 13:42

La fiesta fue sagrada... zurano, fue el alma de la fiesta *_*

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Fayos Mar 26 Jul 2011, 13:44

Zurano siempre es el alama de la fiesta tio XD eso es sagrado xd
Fayos
Fayos
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : mi casa Xd

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Tathis Mar 26 Jul 2011, 14:04

Lordofcaos28 escribió:La fiesta fue sagrada... zurano, fue el alma de la fiesta *_*

Zurano SIEMPRE es el alma de la fiesta xD

Tathis
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Lordofcaos28 Mar 26 Jul 2011, 15:24

que grande es zurano xD

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Haliceo Mar 26 Jul 2011, 15:38

Como diría Zurano........ ha sido......HORRIBLE
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por vito_linus Mar 26 Jul 2011, 15:43

No me jodas que también se os ha pegado el Hooooorrible!!! y el Meeeee gusta!!!!

Jajajajaja me parto.

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Haliceo Mar 26 Jul 2011, 15:44

y el.............EXCLUIDO!!

Bueno, no todo fue tan malo jajajaja
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Lordofcaos28 Mar 26 Jul 2011, 22:46

Haliceo... estás excluido tío! xD

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Matteru Miér 27 Jul 2011, 02:48

¿Pero al final Zurano llegó a la cama? Por que esa noche estaba que no se podía ni mantener en pie, jajajaja

Matteru
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Fayos Miér 27 Jul 2011, 11:41

si k llego a la cama XD mal pero llego xd porcierto tios cuidado con las cargas XD
Fayos
Fayos
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : mi casa Xd

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Tathis Miér 27 Jul 2011, 12:01

Llegó a mi cama xD, bueno, al suelo de al lado de mi cama...
El pobrecillo se quedo K.O en cuanto tocó suelo y almohada.

Tathis
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Néstor Miér 27 Jul 2011, 13:18

jajajajajajajajajjajaa como persona que lo acosto... he de decir que primero toco suelo XDDDD desperto a medio pabellon pateando vallas y cayendose al suelo....
nos pidio que lo remolcasemos hasta donde estabais los de Madrid, que queria dormir con vosotros!

es la puta poya xD
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Lobo Miér 27 Jul 2011, 13:30

Ahi parece mucho mas pacifico que la noche anterior XD

Critica formal desde Madrid: Imag0118t.th
Lobo
Lobo
Canterano
Canterano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por NuM Miér 27 Jul 2011, 16:28

Pantalones a medio bajar.......que sospechoso xD

NuM
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Critica formal desde Madrid: Empty Re: Critica formal desde Madrid:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.