Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, como todo el mundo está solicitando que se publique quien se encargaba de cada cosa lo voy a publicar:

3 participantes

Ir abajo

Bueno, como todo el mundo está solicitando que se publique quien se encargaba de cada cosa lo voy a publicar: Empty Bueno, como todo el mundo está solicitando que se publique quien se encargaba de cada cosa lo voy a publicar:

Mensaje por Dolwen Sáb 23 Jul 2011, 22:06

No pienso rajar de nadie, ni nada por el estilo. Solo quiero olvidarme de todo esto, por mi parte he salido muy trasquilado de algo que hice con mucha ilusión y no se de donde voy a sacar todo ese dinero. Pero puedo prometer que todo será pagado, aunque necesitaré un poco de tiempo para conseguir ese dinero y este tema puede dar constancia de ello para mas adelante:

Dolwen: Coordinador de Logística, encargado de conseguir el pub malpaso, el campo de juego y repartr la información necesaria entre los jugadores.
Haliceo: Encargado de los emparejamientos y el estilo del torneo.
Keo: Encargado de el arbitraje en general y de que cada partido tenga los respectivos árbitros.
Fran: Encargado del equipo de sonido y de música en general.
Clara, jake y Senso: encargados de la música del "malpaso"
Diego, Vicky: Encargados de los desayunos y de los himnos.
Fumy y Fran: Encargados del montaje y desmontaje de campos y de aportar el material necesario para el summer cup.
Jake, Vane: Encargados de guiar a los murcianos al polideportivo.
Jugadores:Encargados de mantener el estadio limpio, y evitar cualquier tipo de conflicto.

Con esto no pretendo criticar a nadie, simplemente exponer el trabajo que debía realizar cada coordinador. Los únicos que cumplieron su trabajo a la perfección fueron Vicky, Clara, Diego y Senso. Solo puedo decir en mi defensa por no asistir el segundo día de que informé a varios jugadores y dejé todo "atado y bien atado" y preparado para que mi presencia no fuese en absoluto necesaria. Y pido disculpas a Clara porque se tragó el cabreo del jefe del "malpaso". Cuando aunque yo no mereciese tampoco ese marrón, me tocaba a mi asumirlo.

Aun no se exactamente los gastos adicionales, pero calculo que únicamente pagar a los árbitros serán 100 euros, por lo que calculo que en total serán unos 250€, vuelvo a solicitar tiempo ya que también he de asumir una factura de 140 euros en llamadas para la realización del torneo.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Bueno, como todo el mundo está solicitando que se publique quien se encargaba de cada cosa lo voy a publicar: Empty Re: Bueno, como todo el mundo está solicitando que se publique quien se encargaba de cada cosa lo voy a publicar:

Mensaje por jake Dom 24 Jul 2011, 03:12

Esto..... Sabes que yo estuve en el hospital, y por eso no pude ir
jake
jake
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : alzira

Volver arriba Ir abajo

Bueno, como todo el mundo está solicitando que se publique quien se encargaba de cada cosa lo voy a publicar: Empty Re: Bueno, como todo el mundo está solicitando que se publique quien se encargaba de cada cosa lo voy a publicar:

Mensaje por Nesa Lun 25 Jul 2011, 12:35

Deberías borrar este tema.
Nesa
Nesa
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bueno, como todo el mundo está solicitando que se publique quien se encargaba de cada cosa lo voy a publicar: Empty Re: Bueno, como todo el mundo está solicitando que se publique quien se encargaba de cada cosa lo voy a publicar:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.