Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me lo puede explicar?

+18
Néstor
Virginia
Vero
time
Sir huevas
Matteru
SoulKaos
Lordofcaos28
keo
Kirt
daisukenojo
Haliceo
Zurano
Atanatos
Nesa
Sergio
No0ber
Dolwen
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dolwen Vie 22 Jul 2011, 21:52

¿Alguien me puede explicar qué ha ocurrido el segundo día de campeonato? Avisé que estaba muy quemado y que no asistiría el segundo día. Que los demás coordinadores se ocuparían de todo y me acaban de decir que NO APARECIÓ NINGÚN COORDINADOR.

¿Es eso cierto? En caso afirmativo necesito saber qué ha ocurrido
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por No0ber Vie 22 Jul 2011, 21:56

Hasta la hora de la comida, murcianos y madrileños se han puesto a organizar el Jugger Duel ellos solos, con ayuda del segundo alcargo de la AJR...
No su si hubo algun organizador o no, porque no se quienes eran.
No0ber
No0ber
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 28
Localización : Alboraya, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dolwen Vie 22 Jul 2011, 22:03

Me refiero con Haliceo, Keo y demás organizadores.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por No0ber Vie 22 Jul 2011, 22:06

Dolwen escribió:Me refiero con Haliceo, Keo y demás organizadores.

Reito que no sabía quiénes eran, pro unicamente vi a Haliceo

Yo me fui despues d ela comida...
No0ber
No0ber
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 28
Localización : Alboraya, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Sergio Vie 22 Jul 2011, 22:09

Yo aparecí a las 3 y pico y desde entonces solo vi a gente de Alzira que por su propia voluntad decidió hacerse cargo de la situación.

Decidieron hacerse cargo de la entrega de premios por propia voluntad, lo que es muy de agradecer.

Para la final, fueron los geniales madrileños los que, tambien por propia voluntad, decidieron arbitrar el partido. Además, un arbitraje totalmente competente, de los mejores que he visto hasta ahora... Muchas gracias chicos Smile

No se si esto lo dejaron planeado lso organizadores antes de irse o no, pero sin duda, yo hoy no he visto a ni un solo organizador. Si esta gente que NO tenia la obligacion de hacer NADA, no hubiera querido ayudarnos o hubieran querido irse no hubiera habido final y nos hubieramos quedado tirados en medio de Alzira..xd Aún así, repito que no se si los organizadores lo tenian todo ya organizado porque sabian que no acudirian. Si no han organizado nada, me parece un acto de completa dejadez y que han "quedado feo" hacia todos los que querian jugar y ver una final.
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Nesa Vie 22 Jul 2011, 22:11

Haliceo estaba solo ante toda la mierda que le habías dejado, murcianos al ver su estado y situación se ofrecieron a ayudar junto con Eru y demás ._.
Nesa
Nesa
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dolwen Vie 22 Jul 2011, 22:17

A ver, yo a última hora del día de ayer dejé MUY CLARO que al día siguiente no asistiría y que dejaba todo a cargo de LOS DEMÁS ORGANIZADORES. Hablé un buen rato con el conserje y le expliqué todo lo que debía hacer. Guardé los trofeos en el vestuario de árbitros y dejé todo el material que se había perdido allí. Para que al siguiente día los organizadores y coordinadores no tuviesen absolutamente ningún problema en realizar la final. Ya que estaba francamente mal tanto psicológica como físicamente y llevaba mas de una semana sin apenas dormir absolutamente nada. Hace apenas 20 minutos me acaban de decir que NINGÚN ORGANIZADOR ESTABA PRESENTE y que los propios jugadores realizaron el torneo.

Lo siento mucho pero es que no me lo puedo creer xDDDD de verdad esto no es real.

Solo puedo decir que RENUNCIO A REALIZAR NINGÚN TORNEO CON ABSOLUTAMENTE CUALQUIER ASOCIACIÓN.

Debo unos 100 euros por horas extra al concejal de mi pueblo.
He de pagar árbitros
He de pagar cámaras
He de pagar videocámaras
Me puedo olvidar por completo de que en mi pueblo (uno de los mas activos de jugger de toda la región) se pueda volver a hablar de jugger en cualquier campo que nos pueda ceder el ayuntamiento.
Después de esto el concejal no quiere saber nada de Jugger.
El pub donde debían ir todos los jugadores no asistió NADIE y estuvo hasta altas horas de la madrugada esperando, ahora tengo que hablar con ellos y pedir disculpas en nombre de todos.

¿Y ENCIMA LOS DEMÁS CORDINADORES EXCEPTO HALICEO SE LARGARON CORRIENDO? ESTO ES LO MAS PÉSIMO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA. REALMENTE NO ME LO PUEDO CREER ¿PORQUÉ NADIE ME LLAMO PARA DECIRME TODO ESTO? TODOS LOS VOCALES TENÍAN MI NÚMERO DE TELÉFONO! Y DEJÉ CLARO QUE SI HABÍA ALGÚN PROBLEMA ME LLAMASEIS
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Atanatos Vie 22 Jul 2011, 22:48

Y me llamaron loco...
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dolwen Vie 22 Jul 2011, 22:52

Atanatos, por favor, mejor no te metas.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Zurano Vie 22 Jul 2011, 23:17

aun asi, la final estuvo entretenida y reñida que es lo k esperabamos ver. se torcio todo y como siempre, nadie quiere saber nada...yo keria organizar un torneo con los FDK pero me da que no xD por parte de los otros organizadores...me parece fatal.
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dolwen Vie 22 Jul 2011, 23:20

Yo si quiero saber Zurano, porque sigo sin entenderlo. ¿Porqué nadie me llamó si dejé claro que si había algún problema me despertasen fuese la hora que fuese?
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Atanatos Vie 22 Jul 2011, 23:20

pero no digais otros organizadores, decir sus nombres coño. que se sepa quienes han sido.
porque si decis que habian madrileños, murcianos y mas gente, acaban de dejar la reputacion valenciana bastante mal
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por No0ber Vie 22 Jul 2011, 23:23

Primero haceros la pregunta de que como coño podemos montar un torneo a escala nacional si entre nosotros no existe una amistad, ni un trabajo en equipo...

No habría horas extra si cuando estaban jugando un partido y había TRES campos vacíos hubieran estado llenos y jugando la siguiente ronda...

Y además, muy poca deportividad por la gran mayoría de equipos, que alargaban los puntos media hora cada uno... quejándose de PEQUEÑECES, y como si fuera su vida en ello

No señores, NO, esto es un deporte que alzamos todos juntos y tratamos de llevarlo lejos, no de estar haciendo estas cosas.

Yo primero arreglaría los problemas que tenemos los valencianos... y tambien el orgullo que tenemos la gran mayoría.
No0ber
No0ber
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 28
Localización : Alboraya, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Vie 22 Jul 2011, 23:51

es el 5º torneo que organizo.......el primero que hago junto a otras entidades, y como bien dice Dolwen, no pienso volver a repetir algo tan desastroso. En mi vida me he tenido que comer tanta mierda de los demás.

Se han evadido responsabilidades en un grado que da miedo.

A nivel de prensa no ha repercutido porque en la fase eliminatoria no había nadie, así que menos mal. De puertas para fuera hemos dado un empujón al jugger........no sé ni como.

Tema arbitraje......por muchos árbitros oficiales que haya, no pueden tener ojos para todo, y dependen de los demás árbitros menos cualificados, los cuales en su gran mayoría no han estado a la altura de las circunstancias. Pediría encaecidamente que la gente releyese las reglas y no se limite a jugar y a aprender normas de oidas......

Cuando se ha llegado a semifinales, los dos partidos disputados daban verguenza, e incluyo por supuesto el partido de mi equipo.

Pero eso es lo de menos........todos los torneos tienen sus tensiones, sus fallos arbitrales y sus calentones.

Este campeonato lo organizava el GEJ, la AJR y la AVJ.

El GEJ tenía que montar el campo para que estuviera listo a las 10:00..........y no llegaron hasta pasada dicha hora......Me tuve que poner a medir yo mismo el capo junto con Jennie y mi prima..... Llegó el GEJ alegando que no sabían llegar etc. Los campos no estuvieron listos hasta pasadas las 12:00, aparte de que les faltaba material. Ese retraso supuso que no se terminara el torneo en el mismo día. Y no voy a consentir que se vincule ese retraso a que habían 2 o incluso 3 campos VACIOS ya que estaban vaciós debido a que los próximos emparejamientos debían hacerse en relación a ese partido que estaban disputando todavía. Ya os aseguro que se perdía el culo en la velocidad de emparejar, pero si no se acaban todos los aprtidos NO SE PUEDE EMPAREJAR. También se encargaban de comprar y traer las medallas. Según me han informado se han ido del coste establecido y no han sido las que se acordó por reunión que se hicieran con el logotipo del emblema de la C. Valenciana; es decir, más coste y menos calidad.

Hoy viernes ni siquiera se han dignado a aparecer y se ha montado el campo gracias a los murcianos y voluntarios con lo que se ha podido improvisar.

Por otra parte tenemos a la AJR. Sinceramente no me ha parecido nada bien que Dolwen no apareciera desde que cerraron el estadio el jueves. Pero si el dice que lo había comunicado y que estaba todo bien atado, no lo pongo en duda. Lo bueno es que Ernesto le ha sustituido, me ha puesto al corriente de la situación y se ha tirado para alante.

La AVJ, yo como representante, he hecho las funciones que me tocaban, y proclamé que el viernes a las 14:00 debía volver sí o sí a Valencia por motivos personales. Ahora bien, yo no puedo organizar actividades el viernes por la mañana porque me he quedado SÓLO como un gilipollas limpiando el pabellón con la única ayuda de Thor (un amigo que ni jugaba el torneo ni nada), sacando basura, etc. Antes de ello, la gente no desalojaba ni queriendo, y se ha retrasado una hora más.......muy bien. Llego al campo a las tantas después de comerme la mierda de otros, y me veo que el GEJ no ha montado los campos, cosa que debían hacer hubiera o no torneo porque las actividades eran de jugger, evidentemente.

Luego me llama concejalia (a saber cómo han sacado mi teléfono) y se me ponen a echar la bronca de que hay que desalojar antes de las 14:00......

Les pido ayuda a los Murcianos. Olwra y Tamara empiezan a movilizar las cosas junto a Ernesto (de la AJR). Montan los campos como bien pueden y hacen el torneo de kettes. Se hace la hora y desalojamos la zona. Le explico con antelación a la gente mi problema de tener que irme (evidentemente si se hubieran respetado los horarios, se habría podido hacer todo perfectamente) No pasa nada porque ellos se encargaban de hacer la final. Hasta ahí está la cosa.

YO no puedo llevar el trabajo de la AVJ, de parte del GEJ y de la AJR. No tengo que limpiar pabellones con bolsas de basura (ayudaría siempre, pero no estoy en la obligación), NO tengo que montar y desmontar campos de los que se encarga otra asociación, NO tengo que ponerme a pegar gritos en el pabellón para que la gente dsayune y recoja sus cosas y luego tenga huevos a decirme que no da tiempo a hacer actividades (cosa que sin material, tampoco se puede). Y digo que no tengo que hacerlo por que cada asociación o entidad tiene sus funciones.

Y ante todo........GRACIAS de todo corazón a todos aquellos que habéis ayudado de forma altruista en este torneo. Doy las gracias a Murcia, a Madrid, a Zaragoza y a los valencianos que han arrimado el hombro.

Pido perdón de rodillas por todo lo sucedido, pero os pido de corazón que antes de atacar de modo general os informéis bien de las cosas.

Si se vuelve a organizar un torneo nacional en verano lo hará una entidad formal con personalidad jurídica..........UNA, y solo UNA. Ya se encargará esta de delegar funciones, pero que sólo mande UNA.

El domingo a entrenar
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por daisukenojo Sáb 23 Jul 2011, 00:22

amèn hermano
daisukenojo
daisukenojo
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : mirando atraves de la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Kirt Sáb 23 Jul 2011, 00:56

Para evitarnos problemas en un futuro habria que dejarlo TODO en manos de Haliceo, que todo lo ha montado siempre bien y se ha desvivido por el jugger :S
Kirt
Kirt
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Sáb 23 Jul 2011, 01:36

Muy bien Kirt, seguro que tu comentario ayuda mucho..........
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Kirt Sáb 23 Jul 2011, 01:55

Ayudar seguro que no, no he ido al torneo pero he ido leyendo las cosas, y en resumen es lo que tu has puesto, pero con palabras mas bonitas :S solo han fallado la AJR y el GeJ.
Kirt
Kirt
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Dolwen Sáb 23 Jul 2011, 03:46

no tengo nada que comentar...
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por keo Sáb 23 Jul 2011, 04:55

Dolwen escribió:Me refiero con Haliceo, Keo y demás organizadores.

Perdona Dolwen??

1.- Mi única función era ocuparme de los árbitros para el torneo... de que los principales tuvieran más o menos claro donde les tocaba y de que la organización supiera quien arbitraba y donde... en ningún momento era organizador... solo ayudante con ese tema...

Ahora bien... he sido la puta y apaleada del torneo... me ha tocado ocuparme de cosas que no me tocaban de aguantar que todo el mundo me buscara a mí: gente con dudas del pabellón, de los papeles, del tata, de los horarios, de la prensa... cosas en las que he ayudado y me podía haber lavado las manos.... me ha tocado aguantar que la gente me falte al respeto, me chille e incluso se burle en mi cara y el segundo día no he ido y he avisado por que a diferencia de quemazos sicológicos los cuales ya os advertí que estabais montando mucha cosa extraña que sobrecargaría el tema... yo tengo una clavícula tocada y tengo que guardar reposo...

Así que si vais a buscar ahora cabezas de turco a lo loco paso... buscaros otro pringado que os saque las castañas... que sinceramente yo he flipado tambien con mucha gente...

Por otra parte, como encargado de arbitraje, tengo que felicitar a todos los principales que han tenido algunos partidos sumamente complicados (Clara, lobo,Uzuki, Noa, Bambi, Martin, Durban, Alabarta, Coloma, Vivian, etc) y han estado bastante a la altura MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!!, un especial agradecimiento a los kiltros que cuando necesitaba árbitros de reserva venían corriendo a ofrecerse y sinceramente un sentimiento de lastima por la gente (que delante de mis ojos) sabiendo que le tocaba arbitrar me llego la escusa de que no podían por que se iban y cuando acabo el partido que les tocaba aun estaban allí de cachondeo y jugueteo... haya cada uno con su conciencia...

Kirt escribió:Ayudar seguro que no, no he ido al torneo pero he ido leyendo las cosas, y en resumen es lo que tu has puesto, pero con palabras mas bonitas :S solo han fallado la AJR y el GeJ.

La AVJ también ha fallado en algunas cosas ya que tuvo varios retrasos sobre todo con un problema del equipo de intervalos...
Pero bueno los grandes problemas en resumidas cuentas han sido...

- Los retrasos del primer día que hicieron imposible acabar la final ese mismo día.
- El desalojo y limpieza del pabellón.
- El material y el montaje de los campos del segundo día.
- Las actividades de la mañana del segundo día.

Si me dejo alguno sumarlo... ahora bien... no diré ni quiero que se diga a quien le tocaba cada cosa... paso sinceramente... la reputación en si era de valencia y del buen rollo entre asociaciones por lo que cada cual (que estoy seguro que sabía lo que le tocaba) haga examen de conciencia y vea la imagen que ha dado... si la tiene... porque yo empiezo a darme cuenta que aquí mucha gente tiene más recelos e infantilidades que sentido común y deportividad...

PD: En ningún momento me refiero a ti Kirt te hecho el quote más que nada por el pretexto de asociaciones...
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Kirt Sáb 23 Jul 2011, 05:30

Simplemente haliceo ha dado a entender que la AVJ no ha fallado, tu Keo, especificas mas las cosas, no me hace ni puta gracia, a pesar de no haber ido, que se diga que el fallo es de 2, y quitandose uno de enmedio, si se ha fallado, es por culpa de TODOS! no solo de uno. Pensarlo y recapacitar. Keo no es por meter baza, pero esque sinceramente lo que da a entender Haliceo, esque todo deberia de hacerlo la AVJ porque es la que no FALLA.
Kirt
Kirt
Jugador de una parte
Jugador de una parte

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por keo Sáb 23 Jul 2011, 06:28

Kirt escribió:Simplemente haliceo ha dado a entender que la AVJ no ha fallado, tu Keo, especificas mas las cosas, no me hace ni puta gracia, a pesar de no haber ido, que se diga que el fallo es de 2, y quitandose uno de enmedio, si se ha fallado, es por culpa de TODOS! no solo de uno. Pensarlo y recapacitar. Keo no es por meter baza, pero esque sinceramente lo que da a entender Haliceo, esque todo deberia de hacerlo la AVJ porque es la que no FALLA.

Pues kirt ya era hora que alguien se diera cuenta alguien de que en Valencia existe un todos!!!... ahora bien yo no se quien le tocaba cada cosa y quien no ni quiero... eso lo hablais entre presidentes, representantes o quien sea... pero hablarlo y argumentarlo... y sobre todo arreglarlo de una puñetera vez... que parece que las 3 asociaciones solo saben entorpecerse entre ellas y hecharse muertos...
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Lordofcaos28 Sáb 23 Jul 2011, 08:23

El torneo ha sido para suicidarse... Mucho descontrol... y los arbitros hicieron lo que pudieron, pues había algunos partidos, que eran casi imposibles de arbitrar... algún que otro mal rollo, pero que al final se arregló... no sé que pensar.

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Haliceo Sáb 23 Jul 2011, 11:47

En respuesta a Kirt, pasarán los años y cualquier comentario que pueda publicar va a sonar hiriente porque siempre le vas a sacar cualquier cosa para echarla en cara.

Como bien dice Keo, aqui nadie es perfecto y todos tenemos fallos. De todas formas, yo aceptaría de buen grado la crítica constructiva de cualquier persona que me haya visto fallar en algo que me tocaba, pero no voy a aceptar habladurías y encima en términos genéricos, de una persona que no ha asistido al evento. Que cada uno reflexione sobre lo sucedido.

Y gracias de nuevo a aquellas personas que han ayudado tanto en la realización del evento, sobre todo a determinados colectivos que apenas se tienen en cuenta, como la gente de enfermería (Clara, Nessa, Senso, perdonar si me salto a alguient), la gente que nos traía botellas de agua (no recuerdo los nombres discupar), el grupo del desayuno (Diego y Vicky, gracias a los cuales ahorramos dinero, no faltó comida y estuvieron a su hora). A todos aquellos que me he saltado, perdonarme, y gracias.

Murcia tuvo sus más y sus menos. Mucho mal rollo en ocasiones, pero mucha colaboración cuando la cosa se ponía fea (sabéis que os tengo un cariño especial). Zaragoza dio un ejemplo de deportividad y buen ambiente envidiable. Y Madrid, sólo con decir que nos enseñaron el juego de Kung- Fu sobra para que hubiera merecido la pena Very Happy Aparte se portaron genial. Debo agradecer a Lobo el papel que desempeñó como árbitro, y como ayudante cuando se necesitaba algo. Nunca alguien con falda y sin pecho me había demostrado tanto XD

Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Lordofcaos28 Sáb 23 Jul 2011, 12:06

Haliceo tiene razón, hizo todo lo que le tocaba, e incluso muchas cosas de las que no le tocaban.

Lordofcaos28
Canterano
Canterano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Localización : Picassent

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo puede explicar? Empty Re: Alguien me lo puede explicar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.