Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

+5
Atanatos
Ale
Dolwen
Sango1412
Haliceo
9 participantes

Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Haliceo Lun 11 Jul 2011, 02:20

Abro tema para que la gente con "Sugerencias constructivas" las publique y si tienen solución intentar encontrarla >>>>Dolwen<<<<<

Sango1412 escribió:
Haliceo escribió:Novedad, el número de ceunta anterior daba error.

Aquellas personas que deseen asistir al evento, pernoctar, desayunar y participar o no en las actividades del día 22, aunque no jueguen el torneo de jugger, deberan abonar por ingreso individual o colectivo (si se juntan varias personas que no jueguen mejor) los 5 euros indicando como concepto su/s nombre/s y apellido/s.


Gracias

HOLA!? Osea, ya me parecia que todo lo que se habia hecho para este torneo era una animalada y que si no se hubiera hecho tan exagerado no habria hecho falta cobrar 5 € por equipo, pero encima que el torneo es en un dia y mas mierda que hay que pagar los 5 € por un dia de torneo, ahora resulta que los espectadores, tambien!
Me parece que os habeis flipado un rato no xD? quiero decir el jugger no es algo que la gente sea fanatica sabeis? Es hacer pagar a espectadores porque van sus amigos y quieren estar con ellos, animarles o lo que sea, yo lo veo como malgastar los 5 € porque esos espectadores tampoco van a ir a la super fiesta esa de entrega de premios con barra libre, al menos yo no iria.

Encima me gustaria añadir que he leido por ahi que LAS TRES ASOCIACIONES que organizan el torneo, incluyendo el GEJ de la que soy miembro, han acordado pagar esa cantidad, cuando creo que en las reuniones en las que he estado, NADIE ha comentado nada de que fuera necesario pagar tanto es mas, TOTALMENTE AL CONTRARIO, y mucho menos a publico o amigos que vayan porque les apetece pasar el rato o_o, esque vamos para eso me voy al cine o algo asi.

Y otra cosa mas, LA GENTE QUIERE JUGAR A JUGGER, no tener tanta mierda de trofeos (200 € en trofeos? nos hemos vuelto todos locos o esque a la AVJ le ha tocado la loteria y aun no me he enterado?!) ni tener tantos lujos de entrega de premios ni mierdas, no se como seran los premios para que valgan tanto, pero honestamente no me gustaria tener una copa del tamaño de mi brazo en mi casa, porque entonces tengo que salir yo de ella.

En resumen, que no espereis mis 5 € ^^ antes que malgastarlos prefiero gastarlos en algo UTIL, ya que no voy a jugar, solo me falta que encima la gente se haga rica a mi costa xD Y hablo por todos los espectadores/publico/amigos como querais llamarlo, no solo porque yo no fuera a jugar, que seguramente es lo que mucha gente pensara claro.


Ehm...........

Los espectadores no pagan.......... de hecho..............vendrá gente de Alzira y gente de Valencia que no se queda a dormir ni juega..........y no pagan...........

Deduzco y espero que sea que has leído mal. Porque si no no lo entiendo. Lo que no podéis pretender es que un pueblo entero tenga las puertas abiertas al pabellón donde se duerme, y encima que les demos de comer gratis........aparte de que si no sabemos quien viene ya me dirás para cuántos compramos el desayuno....
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Sango1412 Lun 11 Jul 2011, 02:26

Repito la cita:
Haliceo escribió:Novedad, el número de ceunta anterior daba error.

Aquellas personas que deseen asistir al evento, pernoctar, desayunar y participar o no en las actividades del día 22, aunque no jueguen el torneo de jugger, deberan abonar por ingreso individual o colectivo (si se juntan varias personas que no jueguen mejor) los 5 euros indicando como concepto su/s nombre/s y apellido/s.


Gracias

Yo no he leido mal, en su caso te has expresado mal tu xD
Y no pretendo que la gente se quede gratis a dormir ni nada de eso, pero me parecia una exageracion que los asistentes tuvieran que pagar porque si. De todos modos sigue pareciendome una exageracion todo pero bueno, eso ya es cosa de que la gente que participe se conforme o no, yo ya he dicho lo que pensaba y no voy a entrar en mas historias.

Sango1412
Sango1412
Canterano
Canterano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Haliceo Lun 11 Jul 2011, 02:33

La frase que estás poniendo has subralladao hasta la primera coma..........ASISTIR, PERNOCTAR, DESAYUNAR Y PARTICIPAR O NO........ no te limites a la primera parte.

La frase designa una serie de circunstancias acumulativas que, en el caso de que se llevasen a cabo, supondrían un coste de 5 euros.

Si la gente tuviera que pagar 5 euros por ver el torneo lo especificaría en los cientos de carteles que vamos a hacer e imprimir y que se van a colgar por toda la ciudad.

Por favor, antes de cargar de esta forma os ruego que os informéis. O simplemente dar vuestra opinión de una forma más diplomática.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Dolwen Lun 11 Jul 2011, 02:33

Sango1412 escribió:
Haliceo escribió:Novedad, el número de ceunta anterior daba error.

Aquellas personas que deseen asistir al evento, pernoctar, desayunar y participar o no en las actividades del día 22, aunque no jueguen el torneo de jugger, deberan abonar por ingreso individual o colectivo (si se juntan varias personas que no jueguen mejor) los 5 euros indicando como concepto su/s nombre/s y apellido/s.


Gracias

HOLA!? Osea, ya me parecia que todo lo que se habia hecho para este torneo era una animalada y que si no se hubiera hecho tan exagerado no habria hecho falta cobrar 5 € por equipo, pero encima que el torneo es en un dia y mas mierda que hay que pagar los 5 € por un dia de torneo, ahora resulta que los espectadores, tambien!
Me parece que os habeis flipado un rato no xD? quiero decir el jugger no es algo que la gente sea fanatica sabeis? Es hacer pagar a espectadores porque van sus amigos y quieren estar con ellos, animarles o lo que sea, yo lo veo como malgastar los 5 € porque esos espectadores tampoco van a ir a la super fiesta esa de entrega de premios con barra libre, al menos yo no iria.

Encima me gustaria añadir que he leido por ahi que LAS TRES ASOCIACIONES que organizan el torneo, incluyendo el GEJ de la que soy miembro, han acordado pagar esa cantidad, cuando creo que en las reuniones en las que he estado, NADIE ha comentado nada de que fuera necesario pagar tanto es mas, TOTALMENTE AL CONTRARIO, y mucho menos a publico o amigos que vayan porque les apetece pasar el rato o_o, esque vamos para eso me voy al cine o algo asi.

Y otra cosa mas, LA GENTE QUIERE JUGAR A JUGGER, no tener tanta mierda de trofeos (200 € en trofeos? nos hemos vuelto todos locos o esque a la AVJ le ha tocado la loteria y aun no me he enterado?!) ni tener tantos lujos de entrega de premios ni mierdas, no se como seran los premios para que valgan tanto, pero honestamente no me gustaria tener una copa del tamaño de mi brazo en mi casa, porque entonces tengo que salir yo de ella.

En resumen, que no espereis mis 5 € ^^ antes que malgastarlos prefiero gastarlos en algo UTIL, ya que no voy a jugar, solo me falta que encima la gente se haga rica a mi costa xD Y hablo por todos los espectadores/publico/amigos como querais llamarlo, no solo porque yo no fuera a jugar, que seguramente es lo que mucha gente pensara claro.

Sango, entiendo que tu equipo decidiese no entrar en el torneo por los problemas que se puedan tener entre equipos participantes. O por el mero hecho de no desear asistir a este evento. El Summer cup durará 2 DIAS como hemos aclarado en los post informativos. La idea principal era realizar 2 días de torneo combinado con actividades diversas, pero se acordó en hacerlo en un día MEDIANTE VOTACIÓN ABIERTA ya que varios jugadores únicamente podrían estar un día. Yo personalmente SÍ ME CONSIDERO UN FANÁTICO del jugger. Y obviamente TODOS LOS ESPECTADORES están invitados a la entrega de premios y a la fiesta que se realizará en el malpaso. Aparte todos los miembros que representan a la GEJ han leido los post donde especifica cuanto dinero cuesta la inscripción (sino no comprendo como la han pagado). Yo personalmente si pagaría por asistir a un torneo de este calibre (teniendo en cuenta que hay que pagar seguridad en el pabellón desayunos etc) que yo sepa por mucho rencor que puedas tener a la AVJ ella no tiene nada que ver con los trofeos. Concrétamente TU ASOCIACIÓN se encargo de la elección de estos. Y a mi personalmente si me atrae la idea de un premio como dios manda. Si queremos dar un aspecto mas serio a este torneo no vamos a otorgar premios de 10 euros a los participantes y unas palmaditas en la espalda. Obviamente es tu opinión personal pero yo opino que gastar 200 euros en copas me parece demasiado poco. Este dinero no lo pone la AVJ (por mi encantado : p) se pone con el precio de las inscripciones y personalmente si yo pago 5 euros por un torneo me gustaría un premio como Dios manda y no un truño que me quepa en la palma de la mano. Que no vengas al torneo es algo que esperábamos ya que tu equipo se rehusó a participar sin aclarar motivo. Yo personalmente un Torneo Nacional de 2 días de duración con actividades barra libre, piscina, borrachera, amigos, desayunos, premios, trofeos, medallas, diplomas y muchas mas sorpresas lo veo una buena inversión (tal vez tu prefieras ver cars 2, al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero). Y respecto a que se robe dinero de las inscripciones obviamente me parece un insulto descarado a unos organizadores que llevan un mes sudando la gota gorda para realizar un torneo con toda la ilusión del mundo. Personalmente me estoy sintiendo muy ofendido con estas acusaciones sin motivo. Ya que en vez de disfrutar el verano estoy en casa haciendo cuentas y escribiendo decenas de folios de normas exámenes y demás papeleo. Todos los gastos se especificarán y se colgarán fotocopias de ellos mismos.

Termino diciendo que tenía una gran imagen de ti en jugger, pero después de esto. No se que pensar la verdad.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Sango1412 Lun 11 Jul 2011, 02:54

Para empezar os aseguro que en ningun momento ha sido una opinion de forma no diplomatica, si hubiera sido no diplomatica no me habria limitado tanto xD eso os lo puedo asegurar.

Y si de la frase esa he subrayado hasta la primera coma, porque por mucho que se añada despues lo otro sigue dando a entender lo que yo pensaba, en realidad yo te lo digo porque mas gente no solo yo puede entenderlo mal, entre otras cosas porque es lo que pone, y ademas te lo digo porque no soy la unica que piensa que esa frase da a entender eso.

Y bueno en cuanto a lo que me dice Dolwen, con el debido respeto, puedes tener la imagen de mi que te salga de los *****" xD quiero decir, no espero que la gente tenga gran imagen de mi en jugger ni nada por el estilo, doy mi opinion, a quien le guste que le guste y a quien no pues que no.

Yo no me referia a que el GEJ no estuviera de acuerdo en lo de los pagos de 5 € por equipo y mas mierda, yo me referia a otras cosas, xD pero bueno que da igual ya he dicho que no iba a entrar al trapo porque no voy a participar en el torneo como jugadora.

"y personalmente si yo pago 5 euros por un torneo me gustaría un premio como Dios manda y no un truño que me quepa en la palma de la mano. Que no vengas al torneo es algo que esperábamos ya que tu equipo se rehusó a participar sin aclarar motivo. Yo personalmente un Torneo Nacional de 2 días de duración con actividades barra libre, piscina, borrachera, amigos, desayunos, premios, trofeos, medallas, diplomas y muchas mas sorpresas lo veo una buena inversión (tal vez tu prefieras ver cars 2, al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero). "

En fin en esta frase has dicho exactamente lo que yo quiero decir xD si no se pagara 5 € no haria falta comprar premios de 200 € xD
Lo demas lo he citado para que se vean claramente las exageraciones a las que me referia que han hecho que sea ese el precio o.o, y porque no quiero ir a ver Cars 2, prefiero verme Harry Potter o Transformers de nuevo o.o

Y respecto a que estes muy ocupado con este tema y todo lo que quieras y te sientas ofendido por ello porque no se valore me parece lo mas normal del mundo, pero tampoco lo encuentro motivo a queja porque eres tu el que se ha involucrado en ello sabiendo lo que conllevaba xD

Y en resumidas cuentas eso o,o

Y EDITO :3 para añadir que no tengo ningun rencor por nada a la AVJ xD que eso ya son suposiciones y tambien para decir que mi equipo pasa de dar explicaciones y pasa de pagar si es lo que querias leer aqui te lo pongo xD



Sango1412
Sango1412
Canterano
Canterano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Dolwen Lun 11 Jul 2011, 03:05

No sabía que realizar un torneo en colaboración con la AVJ iba a producir que me insultasen o rajasen sobre un trabajo que estoy haciendo con esmero. He recibido insultos y criticas únicamente por intentar realizar algo a lo que merezca la pena asistir desde otras provincias. De todos modos supongo que vuestro esmero en poner trabas a todo lo realizado con ayuda de la AVJ está teniendo éxito. Ya que probablemente no vuelva a organizar un torneo con la colaboración de ninguna asociación. He acabado muy quemado después de recibir constantes insultos y críticas de un reducido grupo de jugadores que no hacen mas que poner trabas y quejas a la realización del torneo.

Espero que los demás jugadores estén de acuerdo o no con el horario o las actividades valoren el trabajo que se está realizando y aprovecho el tema para dar las gracias a los jugadores que me están animando a terminar el torneo y están valorando el trabajo de los organizadores, que no es poco.
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Sango1412 Lun 11 Jul 2011, 03:27

En realidad no veo para tanto esto. Nadie pone trabas, se quejan de cosas que ven ilogicas, en su caso no ayudan o apoyan algo que no les gusta, pero tampoco es pera eso eh?
Igual que de lo que yo me quejaba xD daba mi opinion del torneo en general pero en realidad se arreglaba con decirme que no se queria decir eso y punto, que vamos tampoco ha sido un ataque a mano armada.
Me refiero al hecho de mover los posts a "Blasfemias y escupitajos contra Dolwen y demas organizaciones" y este ultimo mensaje o.o lo considero bastante victimista, mas gente ha acabado quemada y no va autoproclamandose un ataque directo hacia ellos vamos xD
Sango1412
Sango1412
Canterano
Canterano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Dolwen Lun 11 Jul 2011, 03:31

Quién? ._. (este tema a pesar de no tener referencia al summer cup lo veo interesante y de importancia)
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Sango1412 Lun 11 Jul 2011, 03:33

Tu sabras ._.
Sango1412
Sango1412
Canterano
Canterano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Ale Lun 11 Jul 2011, 11:13

Sango, estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Otros lo intentamos también en su momento y nos tacharon de locos y de revolucionarios contra el régimen xDD

Déjales, el torneo se va a hacer igualmente con todos los defectos que tiene y por el bien de la organización ya puede salir bien porque si no serán los propios jugadores de él los que exigirán explicaciones, no los que lo intentamos prevenir ahora y que ni siquiera vamos a jugar =)

Y respecto a los premios, tampoco te preocupes, porque como ya me dijo cierto organizador a mi por Tuenti mientras todo mi equipo hablaba en el foro (muy varonil la actitud, por cierto): "No te preocupes por la copa, porque no vas a ganarla"

EDIT: Escupitajos no lleva acento xD


Última edición por Ale el Lun 11 Jul 2011, 15:00, editado 1 vez
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Sango1412 Lun 11 Jul 2011, 12:32

Gracias Ale xD

Pues no se que señor seria pero que maja y valiente es la gente xD
Sango1412
Sango1412
Canterano
Canterano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Atanatos Mar 12 Jul 2011, 03:12

Bravo Sango, totalmente de acuerdo.
es mas, despues de leer tu queja constructiva como yo la considero y no una blasfemia y "escupitájo". me reelido todo esto, en especial el post en que mi equipo ya se quejo, y cada vez le encuentro menos sentido a las razones que se daban... y a todo.

PD: gracias Sango, de verdad, el dia que me queje creia que estaba loco pero gracias a ti se que hay mas indignados. En serio Gracias.
Atanatos
Atanatos
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Sir Solomillo Mar 12 Jul 2011, 14:42

Oh Dios mio , pero que poca verguenza Sango, roja, comunista, rebelde, terrorista!!! Tu post no es mas que un intento judeomasonico por desprestigiar a nuestra gran nacion juggeril y a sus magnanimos lideres, que con su gran sabiduria y mano firme, mantienen la felicidad y bienestar de la nacion atada y bien atada, te mereces la ejecucion inmediata para disuadir a otros disidentes a blasfemas asi contra la causa de nuestro Gran Regimen.

PD: Tranqui Sango, si tienes toda la razon, pero ya se ha intentado antes y res de res, si al final parecera que lo unico que queremos es poner bombas en teatros y crear caos y anarquia.
Sir Solomillo
Sir Solomillo
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Mislata

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por curthon Mar 12 Jul 2011, 16:58

A ver...

No voy a entrar completamente al trapo porque me parece contraproducente, PERO:

Considero que hay mejores formas de preguntar, afirmar, debatir y quejarse que como has hecho al principio, Mónica. Aunque entiendo que si se malinterpreta lo del pago (que como bien has dicho es perfectamente posible) es normal que se reaccione tal y como lo has hecho.

No me parece bien que Haliceo haya puesto en boca de Sango cosas que ella no ha dicho. De hecho, creo que Mónica es de las personas que menos se quejan del MUNDO y no la veo reivindicándose contra la AVJ, porque no es su estilo.

Y me parece aún peor el hecho de que Dolwen haya atacado directamente a la imagen de una persona. Más que nada porque decirle lo de la imagen que tenías de ella en el Jugger va directamente a su autoestima. Dado que (por mucho que digamos que no) la imagen que tienen el resto hacia nosotros sí influye en nuestra forma de vernos. Y que hayas dicho eso me parece desproporcionado con respecto al resto del texto.

Tampoco me parece adecuado que Mónica haya dicho que hay más gente quemada. O das nombres, o deja que el resto lo diga. Porque si lo dejas tal cual, solo has conseguido meter baza.

Y HABLANDO DE METER BAZA:

Creo que muy pocos de aquí somos capaces de hacernos a la idea de la magnitud de complicaciones, y la presión que supone, hacer un evento para más de 300 personas, conseguir un recinto para jugar a un deporte inexistente para el mundo y un sitio para poder meter a 100 ó 200 indocumentados a dormir y que un ayuntamiento te dé permiso.

Hace unas semanas, Dolwen creó un post llamado "El Jugger se va a la mierda", en el que ya mencioné bastantes cosas que consideraba que habían provocado la decadente situación actual. Una de ellas eran las rencillas internas y la centralización del poder.
Pues bien, la segunda parte NO se puede solucionar en estos momentos y tenemos un torneo dentro de 9 días que aún está por terminar. POR FAVOR, centrémonos en darle solución al tema de las rencillas.

Me parece bien que escribáis a favor de Sango, ya que Haliceo y Dolwen estaban en un bando y sería injusto un 2 vs 1. Pero no así. Hacedlo sin ironías ni amenazas.

Y vale, puede que no estéis de acuerdo con cómo se han hecho las cosas pero, podéis ponerle solución AHORA? De qué sirve que ataquéis a Dolwen y a Haliceo AHORA?
Creo que la mejor opción es que hagáis una tregua de dos semanas. Que a estas alturas aparezcan estos comentarios no hace más que dañar un evento que podríamos disfrutar todo el mundo si pusiéramos de nuestra parte.

Y después, como ya estamos en verano y nos sobra tiempo, quedáis en una heladería todos y os decís del mal del que os tendríais que morir y lo solucionáis. Parece que no, pero las cosas se solucionan hablando. Y no por aquí.
Me refiero a hablar cara a cara y exponer vuestros puntos de vista y buscar una solución en conjunto.

Que me juego los cojones a que en los dos años que llevo de Jugger, ningún problema de los que he visto se ha intentado tratarlo hablando tranquilamente en un bar, aquellos perjudicados en el mismo. Ni Kat-Haliceo, ni Omar-Haliceo, ni Studio Kat-Black Dragons, ni con los FDK, ni BD-Elements, ni Green Thunders-Biz Donuts, ni Biz Donuts-Alto Mando, etc, hasta llegar al de ahora mismo.

En serio, tengamos un poco de cabeza, evaluemos pros y contras a la hora de escribir y en qué cosas puede repercutir nuestros comentarios. Y luego aprendamos a afrontar nuestros problemas a la cara y no a través de la pantalla de un ordenador.

He intentado ser lo más diplomático posible. Espero no haberos ofendido mucho, pero quería abarcar todos los comentarios anteriores a éste.

Un abrazo a todos.
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por curthon Mar 12 Jul 2011, 17:01

Y ya que hablamos de sugerencias constructivas, Dolwen, sería un puntazo que se hicieran camisetas o algo así para todos los participantes del torneo (en caso de que haya pasta suficiente para ello).

Más que nada porque en el caso de no llegar al primer puesto, a todos nos gusta que haya algún premio de consolación. ¿Qué te parece? O ya lo habías pensado?
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Ale Mar 12 Jul 2011, 17:21

Álvaro no voy a quedar en un bar para que me digan ni decir del mal que tenemos que morir, hay caracteres incompatibles que simplemente no compaginarán NUNCA. Fin. xD

Creo que hablo en nombre de todo mi equipo cuando digo que nuestra intervención (en este tema, por ejemplo) ha sido, principalmente, para no "dejar sola" a Sango, que aunque sé que es perfectamente capaz de defenderse, nosotros echamos de menos un poco de solidaridad cuando al preguntar cosas que no teníamos del todo claras o que simplemente no nos gustaban se nos "atacó" igual que se le ha hecho a ella. En conclusión respondes de la misma forma y los temas degeneran en mal rollo.

Además si te fijas en tu lista de equipos o personas conflictivas entre ellas, hay alguno que sobresale más que otros, no? xD

Bueno, en fin, tampoco creo que haya que darle más vueltas a esto. Sabemos los puntos de vista que hay y lo mejor es tratar de comportarnos lo mas civilizadamente posible (una de esas formas sería no autoproclamarse víctima a la que le escupen, por ejemplo =) )
Disfrutad del torneo los que vayáis, que juguéis mucho, que os rente la inscripción y que os llevéis a casa una copa del tamaño de mi coche ^^ que los que no tampoco nos vamos a quedar llorando xDD
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Haliceo Mar 12 Jul 2011, 19:16

Hacer el favor de dejar ya el temita.

Se habla de dejar esas indirectas y malos comentarios y en tu último mensaje ya atacas indirectamente hasta a dos personas.

No digas por favor que se os atacó cuando aquí los comentarios fuera de tono comezaron por tu parte. Además, no creo que a todo todo tu equipo le guste que hables en nombre de ellos, al igual que yo no hablo en nombre de Black Dragons, hablo como presidente de AVJ, y como organizador del torneo junto a Dolwen y junto a otro buen número de gente que se está dejando su valioso tiempo para que esto salga adelante.

Si mi nombre dices que es conflictivo por algo será. Al menos yo, de forma totalmente voluntaria, me he mojado el culo y he trabajado como un cabrón al igual que otros por este deporte. Cuando haces cosas que repercuten siempre habrá gente a la que tengas en contra, nunca llueve a gusto de todos. Pero el día que me pilles a mi criticando por criticar y no aportar soluciones, me dejaré el jugger. Todos sabéis los problemas que tuve con Kat, pero hasta él (por los motivos que fueran, se acercaran mas o menos a los míos) hacía una mayor aportación al jugger.

Y que os quede por favor clara una cosa. Que Dolwen lleve la parte mas dificil del torneo, o el trabajo que pueda llevar yo, no significa que somos los que decidimos todo...empezando por lo de los 5 euros. No fue precisamente una decisión unilateral por nuestra parte.

Y siguen habiéndo mejores formas de tratar las cosas. No hace falta precisamente irse a tomar algo a un bar. Se puede tratar todo de forma adecuada.

Sango se cabreó por algo que vio, se alteró el tema, se lo explicamos y ya está. Ella puede considerar que pese a lo que ofrecemos, el precio es elevado. Lo respetamos, es más, agradecemos que nos lo diga ya que de las críticas se aprende.

Queremos que la gente nos diga su opinión, pero creo que todos tenemos una edad para saber tratar los temas de forma coherente.

Así pues, vamos a ver si conseguimos centrarnos en el Summer Cup. Para aquellos que queráis ir a torneos totalmente gratuitos sin enormes premios, deciros que el día 19 al 21 de agosto se hará casi seguro un torneo de jugger en Gandia para las jornadas Tanabata. Y en Septiembre o próximamente seguramente se hará otro juggerslam. Así cada uno puede asistir al evento que quiera. Yo cuando tenga dinero intentaré irme a Alemania a jugar y a pagar una pasta, es un dinero que es mío y lo invierto de la manera que considero oportuna, al igual que vuestro dinero lo invertís de la manera que considerais oportuna.

Y por último........no son los premios precisamente donde se va todo el dinero, tener en cuenta que para velar por un mejor seguimiento arbitral tenemos que pagar, aparte de a los árbitros oficiales, a cámaras, a fotógrafos, a montadores profesionales que te hagan un buen trabajo, a un vigilante nocturno obligatorio sin el cual no nos dejarían dormir allí, etc.

Un saludo
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Ale Mar 12 Jul 2011, 19:32

No te preocupes por mi equipo, que sé que piensan lo mismo que yo y sobretodo los que han intervenido =)
Conozco a mis amigos Razz

creo que es lo único de todo lo que has dicho a lo que te voy a contestar porque es lo que me afecta directamente xD
Y este hilo ya me aburre, ya volveré a hablar cuando abráis otro xD
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por curthon Mar 12 Jul 2011, 19:53

Entonces no van a haber camisetas? =(
Una bolsa de chuches?
Un jugg de peluche?
curthon
curthon
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Sergio Mar 12 Jul 2011, 22:45

Pues yo, por mi parte, quisiera agradecer todo el trabajo realizado por el grupo de organizadores que se han llevado el curro de montar un torneo por VOLUNTAD PROPIA y SIN COBRAR UN DURO. Independientemente de si coincidimos con sus decisiones o no, nadie puede negar el trabajo que están haciendo...

Gracias chicos, seguro que sale todo genial Wink
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Dolwen Mar 12 Jul 2011, 23:10

Muchas gracias Sergio, y bueno a mi pesar Curthon tiene razón. Supongo que no debí reaccionar de ese modo con Sango. Solo puedo decir en mi defensa que estoy muy estresado y dedicando mucho tiempo al torneo y que lo critiquen de una forma que en primer momento no me pareció constructiva me molestó bastante. Y bueno respecto a los hachazos de Ale, prefiero dejarlos pasar y evitar mas malos rollos. Que bastantes tenemos en jugger Smile. En fin: lo siento. Y me parece una buena idea lo del helado, hace tiempo que no tomo uno :p
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Claracilly Mar 12 Jul 2011, 23:36

Älvaro, yo quiero camiseta también! XD o algo de consolación, un peluche de jugg como dices sería puntazo jajaja
Claracilly
Claracilly
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Dolwen Mar 12 Jul 2011, 23:50

Jajajajajaja ahora cuando hayamos pagado todo veremos si sobra algo y qué hacemos con ese dinero : p
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores Empty Re: Blasfemias y escupitájos contra Dolwen y demás organizadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.