Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incripción III Summer Cup

Ir abajo

Incripción III Summer Cup Empty Incripción III Summer Cup

Mensaje por Nesa Jue 23 Jun 2011, 00:27

Se ingresará en la dirección de la cuenta bancaria que se adjunta a continuación. Junto al ingreso se deberá detallar el nombre del equipo y el número de los jugadores inscritos. Los ingresos se deberán hacer juntos por equipo, no pudiendo los jugadores pagarlo poco a poco salvo personas que no jueguen, como veremos a continuacion.

Pack Summer Cup: Costará 5 euros por persona, y dará derecho a la pernoctación en el pabellón Perez Puig, desayuno, la inscripción al torneo del II Summer Cup, y la inscripción a todas las actividades realizadas el segundo día.

El número de cuenta es el siguiente:

RURALCAJA
3082-1222-82-3122240611

Una vez ingresado se deberá enviar un correo a whitewolves@hotmail.es confirmando el ingreso, y especificando lo siguiente:

-Nombre de equipo
-Número de la camisa o nombre de los Jugadores especificando quien es el capitán o vocal.

Deberéis recibir antes de 7 días una confirmación de que el recibo se ha ingresado correctamente. El período de inscripción terminará el 11 de Julio

Aquellas personas que deseen asistir al evento, pernoctar, desayunar y participar o no en las actividades del día 22, aunque no jueguen el torneo de jugger, deberan abonar por ingreso individual o colectivo (si se juntan varias personas que no jueguen mejor) los 5 euros indicando como concepto su/s nombre/s y apellido/s.


Las plazas serán de 20 a 24 equipos, los últimos equipos que paguen la inscripción cabe la posibilidad de que no puedan participar por completar el número máximo de plazas. Por ello se recomienda ingresar pronto el dinero. En caso de que el equipo no sea aceptado por falta de plazas se le devolverá el dinero de la inscripción. Los equipos de fuera de la comunidad valenciana tendrán mas prioridad a la hora de inscribirse que los locales. Se recomienda dejar un aviso en este mismo tema cuando se haya echo un ingreso. En caso de dudas, utilizad este mismo tema.

Rogamos se realice el pago evitando los últimos días para poder organizar mejor las cosas.

Gracias
Nesa
Nesa
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.