Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plamarés Biz Donuts

+7
Nesa
Maverick626
Zurano
Dolwen
Predator
Fumius
biku
11 participantes

Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Plamarés Biz Donuts

Mensaje por biku Dom 10 Abr 2011, 22:31

- Tercer puesto en el torneo Almutaku
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Fumius Dom 10 Abr 2011, 23:49

Con dos cojones, si señor XDD
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Predator Lun 11 Abr 2011, 00:43

¡Y tanto que sí! xDDD. ¡Bravo, Biku!, sin ti no habría sido posible. Gracias. ;-)


Última edición por Predator el Lun 11 Abr 2011, 00:47, editado 1 vez (Razón : Rectificación)
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Dolwen Lun 11 Abr 2011, 01:13

Ya os daré las medallas el domingo
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Predator Lun 11 Abr 2011, 01:27

Dolwen escribió:Ya os daré las medallas el domingo

¡Muchísimas gracias!. ;-)
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Zurano Lun 11 Abr 2011, 16:44

no me ha kedado claro, no gano alto mando?
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Maverick626 Lun 11 Abr 2011, 16:45

Zurano escribió:no me ha kedado claro, no gano alto mando?
ganar no gano nadie , solo hemos perdido seriedad como grupo de personas , mas detalles podras apreciar por aqui

https://avjugger.foroes.org/t1108p30-cuartos-no-me-lo-creo-terceros
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Predator Lun 11 Abr 2011, 16:49

Zurano escribió:no me ha kedado claro, no gano alto mando?

Bueno, el arbitraje le dio, tras un montón de incidentes e injusticias, la victoria a Alto Mando; pero nos la merecíamos nosotros, y eso lo entiende hasta el árbitro principal del partido, así que bueno... Oficialmente (que no es lo mismo que legalmente) ganaron unos, verdaderamente ganamos otros.

En el tema que señala Maverickestá la discusión completa al respecto.
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Zurano Lun 11 Abr 2011, 18:27

joder...cosas como estas deberian evitarse en el jugger
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Predator Lun 11 Abr 2011, 21:16

Zurano escribió:joder...cosas como estas deberian evitarse en el jugger

Si te refieres a los sucesos de ayer, sí, deberían evitarse, lo cual es totalmente distinto a que deber dejar que pasen y luego obligar a los perjudicados a callar.
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Nesa Lun 11 Abr 2011, 21:28

Despues de haberla liado en el otro post veo que continuais por aqui removiendo mas mierda, por favor dejarlo ya y aceptar las cosas como son y no os acrediteis cosas que no son...


Última edición por Nesa el Lun 11 Abr 2011, 21:33, editado 1 vez
Nesa
Nesa
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por biku Lun 11 Abr 2011, 21:29

Este tema esta antes que el otro primero, y yo ya os dije a los árbitros y demás lo que os dije, FIN DEL TEMA
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Predator Lun 11 Abr 2011, 21:32

Nesa escribió:Despues de haberla liado en el otro post veo que continuais por aqui removiendo mas mierda, por favor dejarlo ya y aceptar las cosas como son.
Y no os acrediteis cosas que no son, sois cuartos FIN DEL TEMA.

Porque tú lo digas... Ya nos han admitido los errores, incluso cierta persona me ha dicho "Si Orion contó los cinco intervalos, ganasteis legalmente", así que sólo hacemos honor a la verdad; cuando me expliquéis cómo me equivoco en lo que he detallado dando la razón por la cual queda demostrado (y ni falta que debería hacer) que Orion contó sus cinco intervalos, entonces ya veremos...

No voy a marear más el asunto, porque he tenido el reconocimiento que merecía, pero por el mismo motivo vamos a mantener esto.
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por senso Lun 11 Abr 2011, 22:49

chicos yo fui arbitro del partido y sinceramente voy a dar mi opinión:
1) lo primero era que el resultado del torneo era de 6 a 5 a favor de biz donuts , pero un fallo arbitral del apuntador hizo que fuera 6 a 5 y no 6 a 6 ....
2) yo no pude ver a orion , pero segun me dijo un arbitro , orion conto menos de lo que se debia asi que si yo no lo vi pero ella se debe de fiar de su decision
3) debido a todo esto , biku se comporto de una manera demasiado agresiva y yo sinceramente entiendo que estuviera enfadado pro ....disculpate al menos .Hechos como estos hace que la gente pueda considerar el jugger como un juego agresivo , cosa que no lo és , si estas enfadado o el partido crees que lo han arbitrado mal , no agredas , insultes , etc porque eso perjudica a tu propia imagen , la del equipo y la del juego .Se que a veces no se puede controlar , y se que dentro de este juego hay disputas fuera del campo entre equipos y que a veces se aplican dentro , pero por el bien del jugr de uno mismo y de todos los equipos en general , habra que apartar esos problemas y intentar jugar lo mas limpiop y técnicamente posible......y en este comentario no digo que biz donuts sea el malo o el perjudicado , etc..solo digo lo que paso desde mi punto de vista , y si alguien quiere contradecirme , por favor que no lo haga con mala fe....
senso
senso
Canterano
Canterano

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Predator Lun 11 Abr 2011, 22:54

Senso, perdona que te diga, pero Nesa, que fue quien dijo eso, tampoco había visto nada, le entró la duda cuando Tian lo dijo, y decidió ante su protesta anular el punto. Si alguien me hubiese escuchado en su momento, o ahora se parase a analizar la sitaución que ocurrió cuando la he descrito, igual entraba en razón. Así que el domingo, todos quienes estáis diciendo esto, quiero que me expliquéis cómo es posible que Orion no contara cinco intervalos, si se levantó dos intervalos antes que Tian (el cual había muerto varios segundos después que Orion). ¡Pero me lo decís en persona, porque aquí parece que hacéis oídos sordos a lo que queréis!
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por senso Lun 11 Abr 2011, 23:08

me parece correctísimo decirtelo en persona como en el partido informaros de las decisiones de arbitros , y hablar de forma tranquila expresando opiniones desde el punto de vista de cada uno, sin atacar o malinterpretar la opinión del otro
senso
senso
Canterano
Canterano

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por biku Lun 11 Abr 2011, 23:11

Por mí perfecto, además iré bastante mas calmado que como estaba el domingo xD
PD: Pasado un tiempo eliminaré mensajes que no sean propios al palmarés
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Haliceo Lun 11 Abr 2011, 23:45

Un inciso...........

Este domingo estaremos en Tierras Baldías (Picassent) haciendo jugger australiano, amistosos, entrenamientos de iniciación y perfeccionamineto de todas las armas y corredores, aparte de tácticas y estrategias.

Veniro allí y si quereís lo aclaráis y jugáis a jugger australiano para liberar tensiones
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por biku Lun 11 Abr 2011, 23:51

Dos cosas a decir:
1. SI me puedes pasar el link de lo de picassent que no lo encuentro lo agradecería mucho xD
2. El tema lo dejaré con los mensajes tal cual hasta que vuelva el domingo de jugger dónde ya esté todo hablado tranquilamente y así por si alguien quiere añadir algo tranquilamente lo añade aquí que podrá ser visto hasta el domingo para tener mas opiniones para hablar, total, me va a dar igual después de tenerlo hablado borrar 5 post que 40 xD, así que si alguien quiere agregar algo sobre el tema antes del domingo sin insultos y tranquilamente se puede añadir aquí, igualmente quien quiera enterarse hay un enlace pro este mismo tema aparte de la información de este mismo, bueno, todo dicho.
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Orion Mar 12 Abr 2011, 01:18

Nos consideramos terceros. Y solo quiero decir a aquellos que aún duden sobre la irregularidad de la jugada de la primera parte del Jugg de oro contra Alto mando; que en primer lugar yo personalmente pregunté a Nesa -Tu has visto algo, que no haya contado o algo?- a lo que ella respondió -Yo no he visto nada- (cita textual) Y eso es innegable y ocurrió así. Y yo nunca cuento de menos, si acaso, de más, pues fui el único que insistió en repetir de una maldita vez el punto para poder irnos a casa. Pero el que cuestione que no se contar 5 intervalos con los deditos, y que soy un tramposo que vuelva a decirmelo. Que le voy a meter un dedo por el culo cada intervalo hasta que cuente 5 Wink . Venga, a pasarlo bien!
Orion
Orion
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Awesome Cat Mar 12 Abr 2011, 01:29

predator, no pongas palabras en mi boca que no son, lo que dije y mantengo es lo siguiente:

-Le di a Orion y acto seguido otro pomfer me vino por detrás e hicimos dobles, cuando me agache, inmediatamente Orion se levanto. Y lo que dije es que en ese lapso de tiempo de girarme, hacer dobles y agacharme no pasaron 5 intervalos ni de lejos pasarían 3 como mucho. (El comentario de los deditos sobra)

-Lo del fallo del marcador; el ultimo punto que marcamos no había sido anotado, de ahí la polémica. Esta claro que la organización estuvo bastante floja, pero bueno, son personas y todos cometemos errores, en su momento se contrasto con el arbitro que estaba en la portería y el resto de árbitros lo comentaron y decidieron, igual que el resto de acciones. Nosotros en ningún momento obligamos a ningún arbitro a nada, tan solo les dije lo que veíamos (como pudisteis hacer vosotros) y ellos después hablaron en consecuencia.

-Lo de biku no tiene justificación alguna.

-Según parece, ni siquiera deberíais haber jugado nuestro partido puesto que Dementia os había ganado en el primer partido. (y otros equipos con el mismo resultado de uno ganado y uno perdido no optaron al mismo puesto que vosotros)

-Lo de que Dolwen os de las medallas este domingo, me parece que no procede puesto que el mismo reconoce que según el arbitraje somos los terceros, si os quiere dar unas medallas lo suyo seria que las comprara él por su cuenta, ya que os las dará a titulo personal por ser amigos y tal. Si sucediera de modo contrario estaríamos siendo victimas de un amiguismo descarado. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, total, a nosotros en definitiva no nos importan mucho en comparación con toda la bulla que estáis armando. (Cosa que me parece infantil).

-Lo de sacar trapos sucios del pasado me parece de lo mas rastrero, en su momento por ambas partes ya fue algo lamentoso (cosa que tristemente se vuelve a repetir). Y que ademas ahora no viene a cuento, así que si no os importa, zanjad ese tema.

y la verdad, no entiendo el motivo de la disputa vía foro, si teníais quejas haberlas dicho en el momento del partido igual que hicimos nosotros. No se, yo veo lógico quejarme de las cosas que creo que están mal, igual que vosotros, pero creo el momento de esas quejas era en el partido. Como bien habéis dicho, los árbitros han hablado (para bien o para mal en ambos casos).

Nuestro equipo en ningún momento ha ido a hacer trampas, primero por principios y segundo por que consideramos que estamos entre amigos y estas fullas no aportan nada. Corregidme si me equivoco pero ningún equipo se ha quejado de nuestra actitud en el campo.

Así que en el nombre del Alto Mando sentimos que las cosas se desarrollaran de esta forma, no nos sentimos responsables de ciertas actitudes ofensivas hacia el jugger, hacia el resto de compañeros y hacia amigos, y tan solo esperamos que algo así no se repita.
Awesome Cat
Awesome Cat
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Dolwen Mar 12 Abr 2011, 01:34

Dejad el tema de las medallas de una vez, esas medallas no son de la organización de Almutaku. En la AJR no son usadas para ningún fin y es un detalle personal que daré si tengo el permiso de los demás miembros de la AJR a Biz Donuts. En caso de que hubiese sido al revés probablemente os las daría a vosotros. Zanjemos el tema de una vez, doy gracias a Google por que la mayoría de gente pase de este foro, no me gustaría que se obtuviese esta opinión del jugger. Dejemos el tema de lo ocurrido, ya se ha hablado, ya se ha discutido, ya os habéis desahogado ambos equipos y punto. Para mi ambos sois terceros FIN
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por biku Mar 12 Abr 2011, 01:45

En cuánto a lo de Biku ya digo que justificación no puede llegar a tener demasiada estaba muy caliente y lo provocaste tu sobretodo pero bueno, si deberíamos haber jugado, el torneo fue en todo momento primero victorias y después golaverage, yo propuse que pasaran 8 equipos de ronda pero por tiempo se decidió pasar a 4 solo, esto lo puede contrastar hasta haliceo y todos los presentes cuando se decidió que yo dije que quería que pasaran 8 equipos y no 4 y eso que solo a mi equipo beneficiaba lo segundo, lo del pasado sé que no es el momento de sacarlo pero eso siempre queda ahí,ni vosotros nos mirareis ni nosotros os miraremos igual la próxima vez que juguemos, ya te digo que no será como si nada hubiera pasado, la disputa vía foro viene a que tu no paraste hasta convencer de lo tuyo a los árbitros en ese momento desorientados y solo hiciste ver tu opinión a ellos, no haciendonos caso, y mira Tyan, tú equipo no sé si ha hecho trampas o no, pero te digo una cosa, TU SI, tanto en este partido cómo en el anterior del cuál prefiero no hablar por respeto a Reiji y Haru, sobretodo a esta segunda porque creo que a Reiji se la sopla lo que te diga, tu equipo no sé si se sentirá responsable, tu puedes sentirte y mira, lo de Adrian y lo que has dicho es lo que me colma el vaso, David y Adrian de mi equipo NIEGAN TOTALMENTE lo que tu has dicho, además yo confío un montón en ellos, no viví la acción en primera persona pero la simple confianza que tengo en ellos y conociéndolos como los conozco me juego la vida a que Adrian no hizo trampas y además viendo tus actuaciones en el jugger seguramente el que mienta y trastoque todo seas tú y no nosotros cómo haces ver a los demás que leen esto, en cuánto al fallo del marcador, no sé si sería un fallo o no, yo conté 6 - 5 pero de todas formas puedo haber contado mal y los que anotaban en papel también, no importa, pero lo de Adrian.... ahí si que la liaste.

PD: No ví el coment de Dolwen, estaba escribiendo ya, FIN
biku
biku
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Predator Mar 12 Abr 2011, 01:51

HAHAHAHA. ¿Que acto seguido llegué yo y te maté, Tian?. ¿Me puede confirmar eso alguien? No te lo crees ni tú: Para cuando yo llegué, Orion estaba ya bien muerto, y tú bien dijiste "Todavía llevaba yo tres", ¿me vas a decir que no?.

Qué fácil es decir que nos debimos quejar en su momento y no ahora, cuando en su momento no nos tuvieron en cuenta ni una vez.... ¡Pero ni una!. no quiero repetirme, porque ya he dicho como me cortaron cuando traté de explicarme (pero a vosotros buen rato que os estuvieron escuchando).

Bueno, de lo de Dementia creo que si te informas un poquito, pues igual no dices luego aquí tantas cosas de las que no tienes ni idea: Nosotros ganábamos el golaverage de dos puntos a Dementia, jugamos para hacer un desempate porque a fin de cuentas el primer partido lo habían ganado ellos, pero la puntuación total era a nuestro favor. ;-)

Lo de que fuese lamentable por parte de ambos lo que pasó en el pasado, lo dirás tú. Lo lamentable fue las trampas que tirasteis a hacer, y todo eso. No sé qué hicimos nosotros, salvo vernos obligados a jugar con un miembro que no se tenía ni en pie. ;-)

En fin, que también nosotros sentimos lo que pasó en el torneo... Sentimos que por los malentendidos y por las injusticias, acabaráis siendo vosotros terceros (sólo a efectos oficiales, claro xD).

Así que nada, el domingo espero que nos veamos para hablar cara a cara todos, y a ver si ahí en persona volvéis a decir que Nesa no dijo claramene que no había visto si Orion había contado o no, que su fundamento para repetir el punto no fue tu protesta, Tian, y que el doble que nos hicimos no fue segundos después de que mataras a Orion.

Un saludo, y buenas noches.
Predator
Predator
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Plamarés Biz Donuts Empty Re: Plamarés Biz Donuts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.