Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrojar el arma y correr

5 participantes

Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Arrojar el arma y correr

Mensaje por Molydeus Lun 04 Abr 2011, 19:28

En el Internacional pude ver cómo Peper, autoamonestándose por nosequé, arrojaba su escudo al suelo y proseguía todo el punto sólo armado con espada corta.

Asimismo, en un partido que jugamos contra los Falang, el chico de las duales soltó una espada para hacer un sprint contra nuestro quicker.

Y mi duda es... ¿todo esto es legal? ¿Puedo yo, en un momento dado, tirar mi escudo al suelo y correr como un bendito para intentar que el otro quicker no marque? What a Face
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Re: Arrojar el arma y correr

Mensaje por snaga Lun 04 Abr 2011, 19:37

No se si al final está especificado en algún punto del reglamento, pero si que se debatió el tema y en principio NO SE PUEDE arrojar ningún arma en el campo (básicamente por que puede ser pisada por otro jugador con el consiguiente peligro de lesión).

Ya no se que tipo de falta es

.El dejar parte de tu armamento FUERA del campo para luchar con una sola mano (por caballerosidad, lesión, apuesta, chulería o cualquier otra cuestión XDD) al no haber peligro si yo arbitrase no lo penalizaría).

snaga
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Re: Arrojar el arma y correr

Mensaje por Fumius Lun 04 Abr 2011, 20:02

Yo opino lo mismo que Snaga, el hecho de dejar un arma en el campo puede causar problemas de seguridad. Amen que el armamento esta estipulado en unos tipos concretos por algo, tanto para dar unos pros como unos contras, quitarte ese contra, por ejemplo en este caso aumentar la velocidad, es crear una situacion de desventaja para los pompfers que tienen que correr y soportar todo el peso de su arma porque es indivisible.

Si aceptas un armamento aceptalo con toda sus consecuencias.

Pd: No veo mal empezar sin el escudo o solo con un arma, Pues tambien aceptas la desventaja q ello implica.
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Re: Arrojar el arma y correr

Mensaje por No0ber Lun 04 Abr 2011, 21:13

Nose, pero yo se como Fran lanza el kette para dar a su objetivo xD
Es mas, en valencia me lo ha hecho muchas veces xDDD

Y esto es lo mismo que tirar el arma al salir al grito de ¡Jugger! al medio campo, y cojerla al llegar para ponerse a luchar, y no esta permitido xD
No0ber
No0ber
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 28
Localización : Alboraya, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Re: Arrojar el arma y correr

Mensaje por Fumius Lun 04 Abr 2011, 21:17

No0ber escribió:Nose, pero yo se como Fran lanza el kette para dar a su objetivo xD
Es mas, en valencia me lo ha hecho muchas veces xDDD

Y esto es lo mismo que tirar el arma al salir al grito de ¡Jugger! al medio campo, y cojerla al llegar para ponerse a luchar, y no esta permitido xD


El Kette es un arma que se lanza, aqui nos referimos a quitarte un arma por que te viene mejor para correr.
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Re: Arrojar el arma y correr

Mensaje por Molydeus Lun 04 Abr 2011, 22:36

Hombre Noober, lo mismo no es. Si arrojas un Q-tip con gran fuerza hacia adelante, lo mismo le pegas a un árbitro que pase por allí xD.

Yo hablo de, por ejemplo, estar en el suelo contando intervalos, desengancharme el escudo, y levantarme en sprint para interceptar a un quicker.

Comprendo que muchos no lo veáis bien pero, ¿hay alguna norma explícita que lo prohíba como tal?
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Re: Arrojar el arma y correr

Mensaje por snaga Mar 05 Abr 2011, 03:32


Volvemos al Espiritu del Jugger: Caballerosidad, Deportividad, Juego Limpio, Amistad... ect.


Tampoco pone en ningun sitio que no puedas entrar con una ametralladora, o que el corredor no pueda embadurnarse de grasa el cuerpo...

Si hay algo que no está especificado, en vez de pensar NO PONE NADA EXPLICITO QUE LO PROHIBE ASI QUE ES VÁLIDO, hay que pensar en si ese supuesto "bug" va en contra del "espiritu de Jugger". Si tuviesemos que especificar absolutamente todo tendriamos un reglamento de mil folios y aun asi nos saldrian cada año cosas nuevas que habría que ir especificando hasta el infinito... (y mas allá XDD)

snaga
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Re: Arrojar el arma y correr

Mensaje por Molydeus Mar 05 Abr 2011, 09:49

snaga escribió:
Volvemos al Espiritu del Jugger: Caballerosidad, Deportividad, Juego Limpio, Amistad... ect.

Pues en principio me quedo con este como el mejor argumento que me habéis dado Razz

Gracias pues Wink
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Re: Arrojar el arma y correr

Mensaje por Haliceo Mar 05 Abr 2011, 12:33

Señores, en Zaragoza no estoy seguro, en Valencia se acordó que no se podían soltar las armas (ni escudos) para velar por la seguridad de los jugadores y la deportividad.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Arrojar el arma y correr Empty Re: Arrojar el arma y correr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.