Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Team Torneo

+11
vito_linus
time
Durbán
keo
Sergio
kami
rubenspugger
Millan
Fumius
donpomez
Zurano
15 participantes

Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Dream Team Torneo

Mensaje por Zurano Lun 04 Abr 2011, 01:13

Aqui estamos otra vez, queridos mios, pongo este post para que cada uno ponga su dream team para el torneo, constara de 5 pompfers, 2, o 1 kette (como veáis) y 2 o 1 quiquer, podeis poner jugadores de vuestro propio equipo, al lado del jugador poneis su equipo y si quereis una breve descripción.

el mio es el siguiente:

Kette: Ruso (Spuggers)( al cabrón no conseguía matarlo sin que muriera con el, a fucking crack)
Quiquer:
-Chico (Overlords)(Quizá no fuera el mejor quiquer de todo el jugger, pero el tío sin catar la posición de quiquer en su vida, lo dio todo en el campo por si equipo, digno de admirar)
-Doryan (Black Dragons) (He visto puntos donde le daba igual los pompfers que hubieran, el corría y los dejaba a todos atrás)
Pompfers:
-Lobo (Pokerbusters) (Cabrón 2.0, que bueno es el tío)
-Victor (FDK) (¿Qué mierdas te metiste en el cuerpo para dejar atrás tanto madrileño?)
-Sir Huevas (Spuggers) (Simple y llanamente, un espada y escudo de la HOSTIA) (Creo que era Huevas, si me equivoco de persona corregidme)
-El Boss (Plan B) (Me gusto mucho su juego, su habilidad con el mandoble y lo rápido que es, mi rival favorito)
-Maverick (Juggernauts) (Estuve arbitrando su partido contra Ciponejos y la verdad, entre el Homerun que le metió al kette rival y alguna que otra carniceria que hizo junto a Iwana, sinceramente, un Fucker del centro del campo)

Este es mi Deam Team, me he dejado a unos cuantos como Peper, el resto de Overlords, Black Dragons y demás por falta de espacio, me han impresionado mucho todos los jugadores del torneo, la creme de la creme, espero que os animeis a postear y muchas gracias a todos por los apoyos a los FDK en todos los momentos del Torneo, os queremos muchísimo, aparte un Gran saludo a los Ciponejos que me he partido el ojal con ellos y a los Verracos, que lo dieron todo de sí en todos los momentos Wink
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por donpomez Lun 04 Abr 2011, 02:09

Bueno,me entrometo por aqui para dejar el mio (me encantan estos posts XD):

Kette : Ruso (siento que sea de mi equipo) y Ryo (juggernauts): Su juego de cadena larga ,rapidez y eficacia los hace para mi, mortales en el campo.

Quiquer: Nestor ( FDK)- Rapidez,contundencia y comportamiento ejemplar alla donde los halla.
HL (plan B)- Ademas de lo agil que es, sus nociones de combate y su manera de llevarlas a cabo le convierten en un corredor esencial en este dream team

Pompfers: Jet Black ( plan B)- Lo tiene todo, es eficaz, rapido tanto en carrera como en combate y sabe como nadie como tirar de un equipo
Dani ( Smokers)- Escudo y espada que ha dado todo el sorpreson en el torneo y que ha realizado unos partidos increibles
Victor (FDK)- Sencillamente imparable (aunque el mamonazo vaya diciendo "muerto" siempre XDDD con cariño eh? Wink )
Carlos ( Pokerbusters): la deifinicion de lo que un espada y escudo debe suponer
Ogruu (old ducks): Coja lo que coja sabe tener un ojo en el enemigo y otro ojo en el resto del campo para comandar a su "senil" equipo a la victoria



Hasta ahi mi Dream Team...Tan solo agradecer a todos los equipos con los que nos hemos enfrentado (todos valencianos XDDD) el esfuerzo dedicado. Gracias a skatmen y a FDK (mira que sois buenos cabrones)porque disfrute muchisimo con cada punto (tanto vuestro como nuestro). Gracias a los BD por el partido tambien,fue apasionante y gracias a dios,las tensiones van disminuyendo y permiten gozar de verdad del placer de pelear ahi y por ultimo gracias a los electric monkeys por su claridad en el campo y por nunca rendirse!

Y que decir....gracias a esos enormes juggernauts por todos los detalles,por toda la jarana y por todo el apoyo que hemos recibido de vosotros este finde. SE OS QUIERE CABRONAZOS!


Un abrazo gentecilla!

donpomez
donpomez
Resignado a Espectador
Resignado a Espectador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Spuggers / Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Fumius Lun 04 Abr 2011, 11:50

Bueno, yo tambien voy a poner mi dream team.

Kette: Ruso (Spuggers), lo suyo con la bola no es solo juego, es maestria y elegancia. Juan (FDK) cadsa dia demuestra mas q la cadena es una prolongación de su brazo.

Quicker: Nestor (FDK) arbitre dos partidos de FDK y sus quiebros y su lucha incansable me ha gustado mucho.Piki (de mi equipo sorry) para mi el mejor quicker.

Pompfers: Mencion de calidad para Sir Huevas (Spuggers), tu juego no me a gustado, me ha enamorado.
Num y Lobo (Pokebusters), su juego con el escudo me a sorprendido, basados en la paciencia la anticipacion y buscar muy bien el golpe.
Vctor (FDK) ha demostrado lo mucho que puede mejorar una persona en el juego y dios mio que mejora.
Ogruu, el hombre que demostro tener siempre el objetivo fijado y nada le detenai hasta llegar a el.
Fumius
Fumius
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Millan Lun 04 Abr 2011, 12:06

Aqui mi dream team:

Kette: Linus (Pokerbusters): Buenísimo kette y lo más importante, una capacidad de visión en el campo increíble, un buen jugador táctico y letal.

Quicker: Chico (Overlords): Su primer debut de quicker por lesión de Durbán, excelente por ser la primera vez que juega.

Pompfers: Sir Huevas (Spuggers): Increíble con el escudo.
Zurano (FDK): Excepcional con el stab, no sé que haría el equipo sin él.
Snaga (Old Ducks): En cuanto pillo el Q-tip su labor en el campo era destruir el equipo rival.
El Boss (Plan B): Rapidísimo con el stab y muy táctico en el centro del campo.
Keo (Black Dragons): Pasa por en medio de dos stabs alemanes no 1 ni 2 sino hasta 3 veces y los alemanes se quedan O_O
Millan
Millan
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Zurano Lun 04 Abr 2011, 14:37

buah, veo que os vais animando, espero que sigais posteando!
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por rubenspugger Lun 04 Abr 2011, 16:40

Haber aqui dejo el mio.Intentare no poner a nadie de mi equipo
Kette: (A pesar de Ruso para mi un dios con el Kette Very Happy) Linus(pokerbuster) simplemente fue increible y juan (FDK) que me parece un tio super rapido con el kette

Quicker: Nestor (FDK) simplemente me encanto jugar contra el

Pompfers: Victor(BD) me parece un tio muy completo
Carlos (POKERBUSTER) simplemente increible
Dani(SMOKERS) hubo alguien a quien no sorprendiera??
Tybalt(JUGGERNAUTS) es una maquina el tio
MAVERICK (JUGGERNAUTS) un asesino enserie...... jajaja

Bueno pues ai esta mi humilde opinión, creo que ha sido un torneo increible y encantadoo de jugar y compartir este finde con todos
UN ABRAZO!

rubenspugger
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por kami Lun 04 Abr 2011, 16:54

Me apunto ^^ mi dream team:
Kette: Ruso (Spuggers), bueno, que decir, me dejaba con la boca abierta, y cuando jugué contra él no pude hacer nada, excelente.

Quicker: indiscutible Nestor, me quedo con la imagen del último casi-milagro grabada en la mente.

Pompfers:
-Sir Huevas (Spuggers): buah, menudo trabajo hace me encanta como juega, y me costó cuando jugué contra él un huevo y parte del otro, me encantó ^^
-Victor (FDK): perfecto.
-Dani (Smokers): jugaba que parecia que estaba solo, no paraba por todo el campo.
-Sergio (Overlords): un stab increible, me mola un puñao como juega.

Fue la primera vez que pude jugar de la forma en la que jugué y me encantó jugar contra Spuggers y Plan B me gustaría poder repetir y jugar contra los otros equipos U.u
Los alemanes hicieron un gran esfuerzo por venir, ojala vuelvan alguna vez pero con algunos equipos más y más choclos xD
kami
kami
Reserva desconocido
Reserva desconocido

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Sergio Lun 04 Abr 2011, 16:55

pues aqui mi dream team:

KETTES:

Biny (overlords)(no es por que sea de mi equipo) Con el poco tiempo que lleva en este ha conseguido ser temido y respetado por muchos. Excelente vision de juego y un grandisimo jugador en equipo.

Fran (Black dragons): Sigue demostrando en todos los partidos que ademas de fuerza bruta tiene una excelente tecnica y cabezaa la hora de manejarla.

Quickers:

Nestor(FDK): Una excelente vision de juego y le hecha un par de cojones en todos los puntos¡ XD

El de los smokers(no m acuerdo de como se llama XD) : Decision y valentia a cada paso que daba...XD

Pompfers:

Victor (FDK):....Sin palabras.... solo dejaba muerte a su paso, una de mas mayores maquinas de matar que he visto jamas...XD
Duales de ciponejos (tampoco se como se llama): Este caballero nos ha callado la boca a todos los que nos reiamos de los duales jaja sigo sin entender como lo hace.
Uno de los stabs alemanes, el rubiete con el pelo corto y rizadoXD : Le vi hacer verdaderas carnicerias...XD
DaniSmokers): Flipé. Me sorprendió como poco. Impresionante... jaja
Zurano(FDK) Visión de juego excelente y un verdadero maquina en el cuerpo a cuerpo. Bravo Zurano¡

Hasta aquí mi dream team. Very Happy
Sergio
Sergio
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por keo Lun 04 Abr 2011, 17:41

Bueno pongo mi equipo estrella ^^

Kette:
Fran(BD) aún no lo he visto perder un duelo de kettes y sobre todo sus asesinatos de espaldas son impresionantes... más d un incauto lo ha intentado matar por la espalda con sorpresa....
Jesus(elements) Su técnica de amagos llevó por la calle de la amargura a más de un pomfer

Corredor:
Nestor(Fdk) increíble... 1 intervalo y empata el sólo xD
Doryan(BD) reitero este chaval sabe volar

Pomfers:
Lobo (PB) un escudo increíble...
Victor(FDK) eres mi nuevo dios y kiero un duelo
Snaga(OD) enseñando k se puede inventar en el escudo
Zurano(FDK) a el de pequeño le daban 5 jajaja

Una especial mención a los alemanes k son increíbles jejeje y a todos y cada uno de los k jugarse a este gran deporte el cual dais vida con vuestros estilos k son únicos
keo
keo
Secretario
Secretario

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Torrent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Durbán Lun 04 Abr 2011, 23:17

El mio:

Kettes: Biny y Fran... Para mi los 2 kettes con el nivel mas alto

Qwiker: Nestor... se ha consagrado como uno de los mejores qwikers

Pompfers:
Sergio: esplendido con el stab
Dani (Smokers): destrozo equipos
Millan: mejor pompfer del torneo
Benito: me gusta su estilo...xd
Andreus: muy bueno tanto con stab como con Q-Tip (originalmente miembro Torpedo Tortuga)
Durbán
Durbán
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por time Lun 04 Abr 2011, 23:28

A mi mas que un dream team me gustaria comentar a algunos jugadores que me han llamado la atencion:

Primero de todo Ale, Noa y Kaia por demostrarnos a todos que las chicas pueden jugar a jugger mejor que los chicos.

Zurano: Las veces que estuvo de anticadenas lo hizo mejor que nadie, sabe cuando puede pararla y lo mas importante y que lo diferencia de la mayoria, sabe cuando lanzarse a por dobles.

Carlos: Siempre hace que tenga que inventarme cosas nuevas porque no puedo con el. A remarcar que el siempre se anticipa al cadena, haciendo que tenga que lanzar anticipadamente.

Andreas: Ademas de parar casi todas las cadenas era un pompfer inigualable, de lo mejor que he visto. Tenemos suerte de que no haya venido con su equipo..

Victor y Kike de los FDK: Tios, hay que empezar a poner antidoping para el jugger, no se que les dieron a estos, pero lo hicieron demasiado bien en este torneo.

Furby y Benito: Se nota muchisimo el tiempo que llevan jugando, a pesar de no ser los mas rapidos, ni los que tienen mejor tecnica, hacian lo que tenian que hacer sin despeinarse.

Y bueno una mencion tambien a la organizacion si me leen, por hacer un torneo tan bien organizado (el mejor torneo de jugger con respecto a la organizacion que he visto en España)

time
time
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por vito_linus Lun 04 Abr 2011, 23:37

Hola! Joder, ya era hora de volverme a pasar por aquí, que me presenté en su día y no he vuelto. Pero a partir de ahora prometo estar más metido jeje.
Antes de decir mis jugadores, me veo obligado (porque me obligo yo mismo, vamos) a confesar que ni de coña pensabamos ganar lo que hemos ganado. Ni de coña pensabamos si quiera clasificarnos!! No pensabamos que teníamos el suficiente nivel como para llegar donde llegamos, y lo digo sincera y humildemente, sabemos que no somos los mejores. Pero hemos tenido mucha suerte, hemos luchado mucho y hemos peleado lo que hemos podido (el sábado entre partido y partido me iba al baño a potar por problemas de estómago, para que os hagáis una idea jaja). Pero aun así hemos sabido repartir caña y buen rollismo en la medida que nos ha sido posible.
Copio lo que he puesto en el foro de zaragoza, que es realmente lo que siento:
Lo que hace que me emocione de verdad son los gestos que me marcan la mente a fuego, tales como ver a Ruso, mi maestro, animando con el puto corazón y llorando al final del torneo, a Ogruu con la boca abierta mientras arbitraba el partido de smokres-black dragons y me decía "joder con Madrid...", a los pavos cuando saltaron al campo al finalizar un punto contra Old ducks para felicitarme por lo que había hecho, a los juggernauts por demostrar que la competitividad se queda dentro del campo, y mostrarnoslo regalandonos una de sus chapas, a vanessa, que siendo fiel seguidora de los black dragons, tuvo la valía y el detallazo de animarnos y apoyarnos en todos los partidos, a Izzy, Huevas y demas spuggers por sentir incluso más que nosotros a todas horas (y por enseñarnos todo lo que sabemos ahora, que cojones), a smokers por mostrarnos que no hace falta entrenar un año para ser grandes, a hidro jet, HL y demás árbitros por demostrar que saben ser imparciales, que saben jugar bien, y que saben montar un tinglao tan cojonudo...

En fin, que no puedo prometer dar la misma caña en el siguiente torneo (ya que en este todo ha sido gracias al absenta nocturno, que nos dopa jaja), pero si puedo prometer que haremos acto de presencia y portaremos el buen rollo y las locuras que podamos, y la fiesta nocturna que buenamente se nos deje jeje. Y una cosa más antes de pasar a detallar mi dreamteam, decir que para mi, un buen jugador, tiene que ser bueno tanto dentro como fuera del campo. Imprescindible que demuestre que tiene la misma capacidad de engatusar en distintos ámbitos. Yo aprecio mucho más a un equipo humilde, por lo que mi equipo perfecto estaría formado por gente que jugase de la hostia, y que fuese tan maja y humilde como me han demostrado. Mis jugadores favoritos han sido:

Como Kette, Ruso. Aunque esta admiración por él la tengo ya desde hace tiempo, en cada punto que le veo moverse con tanta claridad por el campo y a cada bolazo tan delicado que le veo pegar, me engatusa un poco más. Pura precisión.
Aunque si tuviera que elegir a un kette de este torneo que me haya gustado especialmente, mi decisión se vería partida entre Fran de Juggernauts y Juan de Frankespavos. El primero por cosas que le he visto hacer, y el segundo por esas jodidas dobles eliminaciones de los partidos jaja. Kette contra kette... Pff al final era como si no jugasemos.

Como pompfers:
primeramente para Víctor, de frankespavos, por cojones vamos. no hace falta explicar nada, todo el mundo vió como me humillaba (y no tengo ningún apuro en reconocerlo jaja). Así que tocayo, te lo has ganado.

Luego para Peper, el escudo que más quebraderos me dió en el torne (y al único dragón que vi por las noches, por cierto!!) Que por más que te rehuía, siempre conseguías joderme jaja.

Y el último para Huevas, mi nemesis. Tenemos una cruzada todos los putos domingos el uno contra el otro. Y aunque esta vez haya ganado yo, normalmente él es quien me peta a mi jaja.

Y como corredor, se lo doy a Abel de los Elements. Solamente por todo lo que ha sufrido y por la impotencia que le ha supuesto joderse el tobillo la primera noche... Pff, se merece un puto premio. Que rabia tiene que dar no poder demostrar lo que se vale...
Pero como supongo que darselo a él no es valido, pues entonces se lo daré a otro Abel, de los plan B. Mi jet lag, hidro jet, black jack juju. Rapideza, destreza, y un tio de puta madre.

Perdón por la parrafada, pero creo que la ocasión lo merece.

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Lobo Mar 05 Abr 2011, 10:36

Saludos!!

Creo q en dream team no solo debe tener unos fuertes guerreros, un rapido corredor y un kette salvaje. Tambien es importante tener un buen CAPITAN!

Un hombre de honor, un caballero, un lider....q sepa mantener a sus chicos al pie del cañon, q sea el primero en felicitar a sus oponentes y q no se venga abajo por muy apurada q sea la situacion.

Procedo con mi propuesta:

-Kette: Ruso (Spuggers) eficaz y rapidisimo huyendo. Aun saltando su cadena y esprintando para cazarle es capaz de golpearte.
-Quiquer: ¿Nestor? de FDK Cada vez q te descuidabas estaba ya en tu base y no cualquier persona hubiera reconocido pisar la linea del campo en el ultimo punto de la final a favor de su equipo. Eso le honra.
-Pompfers:
-Pepper (Black Dragons) un maldito bastardo del cual solo veras sus 2 ojillos asomando sobre su escudo.....y su espada en tu lomo cuando ya sea demasiado tarde.
-Victor (FDK) un maestro con el mandoble y un gañan gritando "Muerto" XD lo cual no era muy deportivo!
-Titan (Alto Mando) me sorprendio mucho. Es un tio muy rapido, feroz atakando e contundente defendiendo. Lo mismo con mandoble q con dobles espadas. Solo lamento q su equipo lo meta en el frontal. Creo q luciria mucho mas sus habilidades en un flanco.
Lobo
Lobo
Canterano
Canterano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Molydeus Mar 05 Abr 2011, 11:38

Lobo escribió:
-Titan (Alto Mando) (...) Solo lamento q su equipo lo meta en el frontal. Creo q luciria mucho mas sus habilidades en un flanco.

Bueno, Tian es nuestro capitán, y él escoge generalmente las formaciones y decide quién sale y quién no. Técnicamente no le metemos en ningún lado xDDD. Pero se lo comento Wink . ¡Gracias por incluirle! Razz
Molydeus
Molydeus
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Http://GuardianMolydeus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Lobo Mar 05 Abr 2011, 12:12

Mis disculpas entonces XD
Lobo
Lobo
Canterano
Canterano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Jet Black Mar 05 Abr 2011, 15:37

Lo cierto es que es tremendamente complicado hacer un Dream Team del torneo, más aún cuando liado con la organización y mis propios partidos no pude estar al tanto de muchos equipos y muchos partidos, así que comentaré varios jugadores que llamaron mucho mi atención:

Kettes:

Linus y Fran de juggernauts: cadeneros precisos y elegantes, sin dejar de ser rapidos por ello, vi algunos golpes muy bonitos por su parte

Juan? de FDK: cuando te lanza no puedes saber con seguridad que trayectoria va a tener la bola, un buen kette

Alex de Smokers: jugando contra él creo que no llegó a atraparme casi, pero he de hacerle mención, dado que lo conocí en Febrero cuando apenas acababa de echarse el kette a las manos y ha mejorado de forma bárbara


Qwiks:

HL de Plan B: pese a ser de mi equipo nunca dejará de sorprenderme con esos jodidos vuelos del fénix que se casca, solo le falta engordar un poco para ganar efectividad en lucha de corredores xDD

Néstor de FDK: rápido y contundente donde los halla, me fastidió no poder llevar hasta el final ninguna de las luchas que tuvimos porque aparecían pompfers suyos, pero cuando se te hechaba encima podías temblar ante su acometida

Max de Pokerbuster: no será el corredor más rápido, pero el cabron es táctico y escurridizo cuando quiere, además de realizar un juego impecable y deportivo

Sette de Smoker: me sorprendió mucho lo que corría el tio sin ser su posición principal

Andreas de Heiser Eintopf: una cosa endiabladamente majestuosa en la lucha de corredores


Pompfers:

Benito, Kaja y Andreas: muy duros en el campo, pocas veces saqué algo más de un doble toque contra ellos

Victor y Zurano: saben como hacertelas pasar putas

Peper y Keo: bailan en el campo con sus escudos

Sebas/ 77 / el boss (Plan B): Lo primero he de decir que ese nombre tan prepotente no se lo puso el, sino un antiguo jugador de Plan B xDD tuvo que usar su camiseta porque se incorporó hace nada al equipo y no hubo tiempo de encargar una. El muy cabronazo lleva solamente 2 meses escasos en jugger y ya se ha puesto a la altura del equipo o más, solo queda pulirlo un poco, que de vez en cuando el sale alguna fulleria (como a un servidor ^^")

Dani de Smokers: otro jugador que ha mejorado de una forma brutal y que se crecio enormemente en el torneo

Tybalt: me sorprendió mucho su nivel con la espada y el escudo

Lars de SPAT: una delicia tanto dentro como fuera del campo, era un goze tremendo jugar con el. Increible como un hombre de su corpulencia puede cubrirse asi de bien con un escudo tan pequeño xD


Seguro que me dejo a muchos de comentar pero estos son los que recuerdo en este momento
Jet Black
Jet Black
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por vito_linus Jue 07 Abr 2011, 20:42

Abel, creo que te ha faltado algún jugador de todo el torneo por nombrar ehh... Jajaja.

vito_linus
Jugador de dos intervalos
Jugador de dos intervalos

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Jet Black Jue 07 Abr 2011, 21:23

Calla, marica xD
Jet Black
Jet Black
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Rohnvi Dom 10 Abr 2011, 00:54

Buenas, hace mazo que no me paso por aqui pero queria dejar mi humilde opinion en este sentido.

---------Kettes:
Linus por su calidad y por haber aguantado tres partes casi sin echar el bofe. Epico
Ruso, lamento votarle porque es de mi equipo pero no puedo negar la evidencia. Saltar el kette del contrario y darle es algo que no me canso de ver. Y no es que le salga de coña.
Fran (Juggernauts) le he visto manejar el kette con una sutileza increible, es el mejor ejemplo de que no se necesita fuerza para un golpe eficaz
Spoiler:
------Qwickers:
Max porque eres un crack tanto en la lucha de qwickers como esquivando rivales y escurriendote entre tus compañeros.
Hl.... que voy a decir, verte colocarte un metro por detras de tu compañero para coger carrerilla, salir, llegar al jugg y volver a colocarte detras de tus pompfers... sublime.
-------Pompfers:
Victor (FDK) increible tio, cai 2 puntos contra ti y manejas el mandoble de puta madre, la unica queja (tampoco es gran cosa) es lo de decir muerto. Se que esta permitido pero el otro puede malinterpretarlo y sentarse sin que le puedas haber golpeado. Pero por lo demas eres el mejor pompfer que he visto.
Dani (Smokers) En Madrid te veia calidad pero en el torneo me impresionaste contra los BD cargandote a sus escudos a pesar de la poca experiencia que llevas en el jugger

Rohnvi
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Team Torneo  Empty Re: Dream Team Torneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.