Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolucion del torneo

+3
Ale
Millan
time
7 participantes

Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Resolucion del torneo

Mensaje por time Dom 12 Dic 2010, 00:38

Mi opinion sobre el torneo: Para haber sido un torneo medio improvisado en una semana o asi ha estado muy completo, creo que hablo en nombre de mi equipo y de la mayoria de personas si digo que la organizacion ha estado genial y ha sido muy divertido.
Mi mas sincera enhorabuena a FDK por su merecida victoria y a Skatmen, que ha jugado muy bien y ha estado raspando la victoria.
La unica pega que pondria es que quizas algunas veces los arbitros no son lo estricto que deberian (o algunos que se pasan de estrictos, u otros que pasan un poco o no se fijan) pero bueno es algo normal ya que es un deporte joven y estamos todos aprendiendo.
Muchas gracias a todos (Organizacion + ayudantes voluntarios + participantes) y que siga asi el jugger.
time
time
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Millan Dom 12 Dic 2010, 01:02

Muchisimas gracias, Jesús, y sí, el torneo, para haber estado organizado en una semana ha estado genial, muchísimos más participantes de los que me imaginaba.
Mi más sincera enhorabuena a Skatmen, que ha jugado genial y nos los ha puesto de corbata.
Que el jugger siga así.
Millan
Millan
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Ale Dom 12 Dic 2010, 06:02

Enhorabuena FDK!!! =D
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Zurano Dom 12 Dic 2010, 19:01

gracias a ambos, la verdad que el torneo ha estado de putisima, hacia mucho k no me lo pasaba asi en un torneo, (desde el nacional) y la verdad, me ha encantado. Igualmente, tambien comparto la idea de que los arbitros han estado un poco flojos, pero creo k tambien influye el estar desde las 10 de pie y aparte, los equipos que se eliminaban, se iban, por lo tanto cada vez habian menos arbitros y con menos ganas porque eran muchas horas ahi delante y lo entiendo. En definitiva, gracias a todos los k nos han felicitado y a los organizadores del torneo, que en una semana han hecho un trabajo fantastico, para la proxima vez, sera aun más grande Wink
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Link Dom 12 Dic 2010, 21:04

Como ya han dicho varias personas, el torneo en lineas generales ha estado bien. Como siempre, el tema de los arbitros es una asignatura aun pendiente, pero que poco a poco pienso que se ira mejorando. Al margen de lo que se ha dicho, me gustaria resaltar lo que mi compañero ya ha dicho: la gente que se larga. Personalmente y, aunque se que muchos tienen cosas que hacer, me parece un poco falta de respeto marcharse cuando se ha perdido. Al final del torneo, siempre se hacen fotos de grupo durante la entrega de trofeos, se finaliza el evento, se queda en ocasiones despues, etc., mientras que en los partidos posteriores se echa de menos mas publico y mas responsables para arbitrar y otras cosas. Por ello, pienso que no esta demas que la gente intente quedarse aunque pierda. Se que ser eliminados en la primera ronda y estar alli todo el dia puede ser pesado, pero no se, hay bastante gente, se puede jugar partidos de entrenamiento, hablar, comer juntos... es una de las cosas que hace especial este tipo de eventos. Tambien se que el bajon de moral que supone perder influye, pero pienso que no hay que dejarse afectar por ello (a todos nos toca perder en algun momento).

Y bueno eso es mas o menos lo que queria expresar. Por lo demas, gracias por la enhorabuena.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Aine Lun 13 Dic 2010, 19:41

Enhorabuena FDK, por esa victoria
Aine
Aine
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Zurano Lun 13 Dic 2010, 20:13

muchas gracias!!! esperamos con ansia poder enfrentarnos a un equipo de fuera otra vez Wink para cuando un torneo por zaragoza?
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Aine Lun 13 Dic 2010, 22:11

En Abril que yo sepa.

será un placer cruzar armas con vosotros.

Un saludo
Aine
Aine
Cuentapiedras
Cuentapiedras

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Juanjo Mar 14 Dic 2010, 00:12

Una cosa que se ha de tener en cuenta, la limpieza.

Gente, el torneo estuvo muy bien, pero cuando me veo a Zurano en la zona del campo secundario al final del torneo....eso era como la colina del pañal, tanta basura junta.

Mentalicemonos un poquito, no cuesta nada meter toda la comida en la bolsa en la que la habeis traido y llevarla a la papelera que esta a dos patadas. En la próxima macroreunión como esta que la organización lo recalque la recogida de basuras.eeeeeee
Juanjo
Juanjo
Calientagradas
Calientagradas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Zurano Mar 14 Dic 2010, 17:02

si la verdad, que acabamos juanjo , mave y yo recogiendo la mierda de todos xD
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del torneo Empty Re: Resolucion del torneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.