Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normativa madrileña

+3
marina
Lobo
Dolwen
7 participantes

Ir abajo

Normativa madrileña Empty Normativa madrileña

Mensaje por Dolwen Lun 03 Oct 2011, 20:21

Bueno ¿qué os ha parecido esta normativa? a mi personalmente me ha encantado después de probarla. Pero cambiaría varias cosas:

1º Ser expulsado a la 3º falta grave y no poder ser sustituido en caso de expulsión. (de este modo un equipo de 5 jugadores tendría las mismas ventajas que uno de 8 jugadores).

2º Anular la norma del instantáneo y continuar con la del medio segundo, ya que es mas fácil de distinguir visualmente para los árbitros.


Personalmente ser expulsado a las 2 faltas me parece un poco excesivo ya que por un error en un momento dado puedes cometer una de estas faltas (a mi me ocurrió). Y luego es muy problemático el jugar con el miedo a cometer una segunda falta (sin querer) y ser expulsado de dicho partido (estoy segur que a mas de uno le ocurrió).
Dolwen
Dolwen
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Alzira

Volver arriba Ir abajo

Normativa madrileña Empty Re: Normativa madrileña

Mensaje por Lobo Lun 03 Oct 2011, 20:29

Tambien lo que se busca es que si cometes una falta grave (a posta o no) luego vayas con pocas ganas de hacer otra.

A mi tb me paso y ni te la juegas, q realmente es lo q buscamos.
Lobo
Lobo
Canterano
Canterano

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa madrileña Empty Re: Normativa madrileña

Mensaje por marina Lun 03 Oct 2011, 21:22

a mi lo q no me ha gustado es q por ejemplo si hacian alguna fulla o algo habia puntos q si q se anulaban y otros q no, por el resto a mi me ha gustado
marina
marina
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 31
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Normativa madrileña Empty Re: Normativa madrileña

Mensaje por Maverick626 Lun 03 Oct 2011, 21:49

Yo lo comente en su dia y lo repito .
Esta muy bien , obviando el punto contencioso mio respecto a defenderse , todo lo demas esta bastante bien y ahora que lo hemos probado , lo mantengo .

Solo vi que fallara el aspecto humano , osea los arbitros , por inexperiencia o poca comprension del reglamento vimos algunas cosas exageradas ( 2 rivales explicando que una cosa no habia pasado como falta y aun asi los arbitros la pitaron ) o que a la hora de dar la salida unos arbitros decian que era cuando oias el intervalo cuando se empezaba a decir jugger , otros que tenias que esperarte a que el arbitro terminara de decir jugger , que cuando sonaba la J , etc etc .

vamos , fallos humanos normales y comprensibles de una primera vez .
Maverick626
Maverick626
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : ventanilla , no fumadores

Volver arriba Ir abajo

Normativa madrileña Empty Re: Normativa madrileña

Mensaje por davibe Lun 03 Oct 2011, 21:58

A mi es que tanto lio con las normas, que cada comunidad tenga las suyas me parece mal, tendríamos que coger las reglas Alemanas y traducirlas para ser reglas únicas en España,( a nadie se le ocurre que en el futbol jueguen en cada país como les de la gana ) aunque a mi personalmente me gusta la norma de anular el instantaneo.
davibe
davibe
Canterano
Canterano

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 31
Localización : Valencia ( Barrio San Marcellino )

Volver arriba Ir abajo

Normativa madrileña Empty Re: Normativa madrileña

Mensaje por Haliceo Lun 03 Oct 2011, 22:01

Creo que este post está de más.

Para los que no le sepan todavía, ayer se llevó a cabo una reunión de caracter nacional y establecimos un reglamento unitario. Falta pulirlo únicamente

Hay varias cosas que han cambiado y ya se han hablado.

Que al final nos liaremos con tanta norma.
Haliceo
Haliceo
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.rolmedieval.com

Volver arriba Ir abajo

Normativa madrileña Empty Re: Normativa madrileña

Mensaje por Ale Mar 04 Oct 2011, 00:18

Dolwen escribió: 1º Ser expulsado a la 3º falta grave y no poder ser sustituido en caso de expulsión. (de este modo un equipo de 5 jugadores tendría las mismas ventajas que uno de 8 jugadores).
Esto me parece bastante bueno y yo también propondría que una expulsión es una expulsión. Aún así el remedio que se puso para perjudicar lo menos posible al equipo del expulsado (que no siempre tienen la culpa de tener un fullas) de que el sustituto saliera 5 intervalos más tarde, también me parece buena.

Respecto a lo de ser expulsado a la segunda, a mi me parece que es perfecto. Expulsar a la primera es excesivo, y puede ser que en un partido no te de tiempo a hacer 3 graves para que te expulsen. El hacerlo a la 2º, en mi opinión, supone que:
1. No deberías tener faltas graves, porque sólo depende de ti que una tonteria sea eso al agacharme entonando el mea culpa.
2. en el caso de que de verdad no te hubieras dado cuenta (semos humanos xD) la próxima vez irás con mil ojos más y no se te volverá a pasar porque sabes las consecuencias.

Por último, en cuanto a lo de defender con una mano... creo que es una norma que debemos tener en cuenta, ya que hay veces que verdaderamente supone un peligro soltar el arma para defender; pero que debería quedar más bien reservada a la opinión de los árbitros y al desarrollo del juego. Si no afecta, no es peligroso y el árbitro ve que se hace un buen uso, yo permitiría que se soltara. pero si por el contrario, se abusa o se hace de manera peligrosa, lo sancionaría.

En definitiva, muy buena la aplicación de la normativa. Felicidades Madrid =D
Ale
Ale
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa madrileña Empty Re: Normativa madrileña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.