Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Valenciano de Jugger
Seas miembro, o estés de paso, ¡bienvenido al foro Valenciano de Jugger!
Foro Valenciano de Jugger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusiones Cromel 2011

4 participantes

Ir abajo

Conclusiones Cromel 2011 Empty Conclusiones Cromel 2011

Mensaje por Néstor Lun 07 Mar 2011, 00:53

Bueno, pues eso, que os ha parecido?
yo ahora mismo no se que decir... estoy contento por el 2º puesto, lo considero un MUY BUEN RESULTADO para el equipo, otro titulo importante que añadir al palmares, otra medalla en mi cuarto (que ademas mola xD), mas amigos (hemos estrechado relaciones con otros equipos y hemos reforzado las que ya teníamos y poco a poco nos vamos quitando la personalidad de fulleros y desagradables que nos atribuían los que no nos conocían), y, lo mas importante: "EXPERIENCIA

Y me refiero en especial al partido que casi eclipsa a la medalla, el que hemos jugado contra Black Dragons. Y no lo digo porque haya sido decepcionante perder, ni muchísimo menos, un segundo puesto es un resultado excelente y satisfactorio, y sobretodo si es Black Dragons quien nos ha ganado. Es un equipo que todos nosotros tenemos en muy alta estima por sus integrantes, me alegra saber que les puedo llamar "amigos" por como nos tratan y por la buena relación que hay entre los miembros de ambos.
Me refiero al resultado... si, 12-3 ha sido? íbamos a intentar ganar. e, independientemente de si lo conseguíamos o no, íbamos a dar lo máximo de nosotros en la FINAL del torneo que nos dejó el año pasado por los suelos. Y llegar tan lejos significaba que estábamos cumpliendo con nosotros mismos, pero perder de 9 puntos... ¿Por qué?

Han sido superiores en el campo, eso está claro... pero por tanta diferencia implica, además de un mérito suyo, un fallo nuestro.

Quizás sea por la falta de entrenamiento de estos meses, pero no somos solo nosotros los que no entrenamos. En la situación actual, es muuuy difícil entrenar duro, pero es difícil para todos los equipos. De todas formas deberíamos de empezar a trabajar duro para el internacional, donde tenemos que petarlo si o si xd

También puede haber sido porque no hemos llevado el partido como deberíamos de haberlo llevado. Nos tenían anulados en el campo... no hemos jugado bien porque ni siquiera hemos tenido la oportunidad de hacerlo. Nos comían en el campo.
Hemos probado todos los tipos de alineaciones, todos los cambios y jugadas posibles, lo hemos probado todo y no ha funcionado nada....
Personalmente no he visto al equipo motivado (entre los que me incluyo). Cuando nos han metido los primeros puntos de golpe nos hemos puesto muy nerviosos y nos ha dado un bajón. Y del final ya mejor ni hablemos... no teníamos ganas ni de correr y estábamos deseando que acabase cuanto antes.

Yo creo que ese ha sido el principal fallo. Vosotros (Link y Zurano que sois los únicos que aveces os pasáis por aquí) qué pensáis?

Pero bueno, no hay que lamentarse, es un fallo que nos va a servir para que no nos vuelva a ocurrir. Además el fallo solo nos ha costado quedar segundos xd que mas queremos? si nos hubiesen dicho el pasado domingo que íbamos a quedar segundos todos nos habríamos alegrado.

Y eso, merecidísima victoria de los Black Dragons y un segundo puesto para nosotros que conlleva una lección muy importante


FELICIDADES FRANKESPAVOS

Y a ver cuando nos pegamos la fiesta de después del torneo con los campeones. Otra al Cedro o qué? xd

Vamos Pavos
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Cromel 2011 Empty Re: Conclusiones Cromel 2011

Mensaje por Link Lun 07 Mar 2011, 19:55

¿Que que opino yo?

Que sois un manojo de emociones irregulares, propias de la inexperiencia, ni mas, ni menos.

Me tachais siempre de pesimista, pero contemplar los resultados de forma objetiva me ayuda a que no me den bajones como los que vi durante la final de Black Dragons.

Llevamos muchos meses comiendonos a casi todos los equipos, hacia meses que ninguno nos sacaba ni dos puntos de ventaja. Ibais confiadisimos. Frases como: Link, para tu cumpleaños te regalaremos la medalla, me daban una percepcion de vosotros muy crecida, que si bien se corresponde con una moral muy alta, tambien se corresponde con una confiabilidad excesiva y una abstraccion de la realidad.

Seamos honestos: las probabildiades de que Black Dragons nos gane son altas, de hecho, lo normal, y lo que ha pasado hasta ahora, es que nos ganen siempre por uno, dos, o tres tantos. Por lo tanto, ganarles seria lo excepcional.

Pero dado nuestro ultimo curriculum en la liga y en el Torneo de Hielo, yo creo que muchos miembros de FDK se han creido que somos invencibles o algo asi, cosa que no es cierto. Y en cuanto Black Dragons ha empezado a sacarnos una ventaja de dos y tres tantos (lo que ha ocurrido SIEMPRE), esa gran moral que ostentabamos al inicio ha caido en picado cual aguila en proceso de caza, mientras que la moral de nuestro equipo rival hacia precisamente lo contrario.

Esto, unido a nuestra falta de entrenamiento de estas ultimas tres semanas, y el empeño que han puesto nuestros rivales en reavivar las llamas del equipo, es lo que explican este resultado tan dispar. Y no otra cosa. Lo que no puede ser, es que en el intervalo 50 de la primera parte, tenga que oir como Victor dice que el partido ya esta perdido. Ademas, el hecho de tener una medalla asegurada tambien influyo en vuestras ganas de jugar.

Yo, por mi parte, trate de darlo todo, y no me vine abajo ni un segundo, pero si el equipo no hace lo mismo, esto no funciona.

En resumen: MORAL Y GANAS, por Dios, hay que darlo todo sea cual sea el resultado, y juguemos contra quien juguemos. Probablemente, aunque nuestra moral hubiera sido alta, ellos hubieran ganado, pero no por 12-3, sino por 8-6, 6-4, 7-5, o incluso 7-6 u 8-7, resultados que cuadran mas con el genial equipo que tenemos.

Por lo demas, todos los partidos se jugaron bien y cumplimos como equipo. Este domingo os quiero con mas ganas que nunca y a entrenar todo lo posible.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Cromel 2011 Empty Re: Conclusiones Cromel 2011

Mensaje por Zurano Lun 07 Mar 2011, 20:36

ambos teneis razón, yo sabia k la final estaba muy jodida sabiendo k es contra los dragones, pero tambien tenemos k evitar los bajones (k los hubo) y berrinches como el k se pillo kike cuando keriamos hacer la alineacion ofensiva, berrinches que yo al menos daba por concluidos después del torneo de hielo, esta claro k ibamos muy motivados en lso otros partidos y queda demostrado que los primeros puntos a nuestro favor nos motivan hasta limites insospechados, no dimos la cara ante BD (yo el primero) y tampoco hicimos nada para remediarlo, pero lo hecho, hecho está, ahora chicos debemos jugar el torneo internacional de aragón y debemos volver a entrar en la final, esta vez, MOTIVADOS.

Otra cosa que no me gusto nada fue ver como victor o como kike, despues de ver el resultado o de hacer algun punto mal, se mostraran reacios a jugar, esas cosas debemos corregirlas tíos, por lo demás, este domingo a entrenar A SACO
Zurano
Zurano
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Cromel 2011 Empty Re: Conclusiones Cromel 2011

Mensaje por Link Lun 07 Mar 2011, 20:39

Recalcar que hubo una serie de fallos en nuestra estrategia que ya os comentare este domingo.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Cromel 2011 Empty Re: Conclusiones Cromel 2011

Mensaje por Néstor Lun 07 Mar 2011, 20:55

Bien, ahora que todos coincidimos en lo mismo a ver si sirve para concienciar a los demás este domingo.
Y Link, esos comentarios de las medallas y demás son bromas que hacemos para quitarle hierro al asunto y relajarnos, no las tengas en cuenta porque son tonterías xd aunque también es verdad que mas de uno de nosotros se pensaba que eramos invencibles...
pero bueno, también ha sido verdad que te has llvado una medalla a casa jajajaj
un abrizo
Néstor
Néstor
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

http://fdkjugger.zobyhost.com/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Cromel 2011 Empty Re: Conclusiones Cromel 2011

Mensaje por Millan Lun 07 Mar 2011, 21:31

Bueno, teneis razon lso dos y opino lo mismo.
Pero Zurano, yo no me mostré reacio por las puntuaciones, me mostré reacio por motivos que ya os explique en su debido momento.
Millan
Millan
Jugador de bulto
Jugador de bulto

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Cromel 2011 Empty Re: Conclusiones Cromel 2011

Mensaje por Link Mar 08 Mar 2011, 20:49

Este domingo venid todos y hablaremos con tranquilidad.
Link
Link
Observador obsesionado
Observador obsesionado

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Cromel 2011 Empty Re: Conclusiones Cromel 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.